Convulsiones y Medicina Energética

Ayer recibimos un mensaje de una familia en Estados Unidos pidiendo una sesión energética. Su hijo pequeño se había enfermado hace un mes de fiebre y dolor de oidos. Los doctores le recetaron antibióticos pero desafortunadamente no funcionaron por lo que le tuvieron que dar4 tipos diferentes de rondas de antibióticos hasta que su cuerpo reaccionó y los sintomas desaparecieron.

Un poco después sucedió el primer episodio. El niño estaba a punto de dormir a medio día cuando comenzó a convulsionarse. Después de 10-15 segundos todo volvió a la normalidad. Desgraciadamente ha habido un segundo episodio 17 dias después, también al medio día después de unos 5 minutos de haberse dormido.

Fueron con doctores para buscar la causa de este nuevo problema sin encontrar respuesta. Los doctores recetaron medicina para controlar / evitar ataques epilépticos. Es ahí cuando decidieron buscar nuestra ayuda antes de comenzar a dar una medicina por el resto de su vida.

Klau ha tenido experiencia con personas sufriendo ataques epilépticos severos y el Ejercicio de Conexión (hook-up en inglés) ha dado resultados fantásticos sacando a la persona del ataque en segundos. Es por ello que les recomendó hacerle conexiones varias veces al día para fortalecer el flujo de energía entre los meridianos central y gobernador (vaso concepción) para establecer un patrón energético saludable.

Durante la sesión Klau se conectó con las energías del niño y encontró un vacío entre el cuerpo físico y el aura (Aura Desprendida), además había hoyos energéticos en el aura mísma. Otros desbalances energéticos incluyeron polaridad invertida, necesidad del ejercicio de conexión, toxinas que necesitaban ser liberadas, válvulas que necesitaban balance, entre otros.

Poniéndose su traje de investigador energético Klau buscó el momento en el cuál el aura se desprendió del cuerpo lo cuál parece ser que ocurrió hace aproximadamente un mes durante una de las rondas de antibióticos.

Los padres en su búsqueda por entender lo que pudo haber causado estas convulsiones encontraron que el tamiflu  puede ocasionar efectos neuro-psiquiátricos (convulsiones) especialmente en niños. Lo que no se encontró fue información adicional indicando si estos problemas son recurrentes o solamente suceden cuando se está tomando el medicamento. Nunca sabremos con certeza que lo ocasionó pero esperamos que las intervenciones energéticas ayudan a eliminar los episodios.

Después del análisis de las energías, Klau comenzó, a distancia,  a tejer el aura y a conectarla con el cuerpo así como sanar los hoyos energéticos.  Mientras tanto los padres hacían el ejercicio de conexión. Después se les pidió hacerle un masaje neuro-linfático en la espalda para liberar toxinas, seguido de figuras ocho (infinitos) en la espalda y terminar con una conexión entre el sacro y el cuello para que la energía fluyera mejor por la columna vertebral. Por cierto siempre es muy recomendable tomar agua después del masaje linfático para poder elminar las toxinas liberadas más fácilmente.

La conexión del aura al cuerpo es considerada una sanación profunda ya que, sin un aura fuerte y balanceada, la persona se siente  desprotegida. El aura es el equivalente a nuestro traje espacial energético que nos protege de energías electromagnéticas así como de emociones externas. Es vital tener un aura saludable.

Mientras todo esto sucedía yo me enfoqué a liberar patrones energéticos que estaban relacionados con estos episodios. Había miedo y enojo de por medio y otros patrones más complejos que, mientras se liberaron, no los pude entender.

Klau recibió que el niño le pedía que tomara sus manos y al hacerlo Klau quedó desorientada y mareada, así que trabajó en balancearse nuevamente. Una vez que la energía del niño se balanceó, se le pidió a la mamá que tomara las manos del niño por un par de minutos para seguir el proceso de balance.

Para terminar la sesión se les dio una lista de los ejercicios que se les recomendaba hacer ya sea varias veces al día o diario para establecer el cambio de patrones energéticos y re-establecer patrones saludables de energía. Estos ejercicios incluyeron: ejercicios de conexiónconexiones alternas, figuras 8 en el cuerpo y en el aura (tejido del aura) y Cuchareando los Pies.

Cuando hay cambios energéticos profundos es recomendable hacer baños con bicarbonato de sodio y sal de mar durante los siguientes días (3-7 dias). Esta combinación ayuda a anclar los cambios energéticos pero también a limpiar basura energética que pudiera estar atorada en nuestras energías.

En intervenciones energéticas muchas veces los cambios son permanentes y casí mágicos, los sintomas desaparecen después de sólo una sesión; otras veces es necesario un proceso más largo de varias sesiones, liberando patrones más profundos y encontrando otras causas del desbalance. Esto depende de cada persona y su proceso individual de sanación. Nosotros como siempre, abiertos para lo mejor que pueda pasar.

Es importante mencionar que estamos compartiendo esta sesión para presentar opciones alternativas. No prescribimos, ni recomendamos qué hacer ante enfermedades, tratamientos o medicamentos. No recomendamos descontinuar medicamentos sin haber consultado a su médico. Cada uno es responsable de sus decisiones para la salud y ante la enfermedad. A aceptar esta responsabilidad y tomar nuestra salud en nuestas manos acciones.

Ya actualizaremos este artículo cuando recibamos noticias de ellos en el futuro.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en David Feinstein, Donna Eden, Historias de Sanación, Medicina Energética, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Convulsiones y Medicina Energética

  1. Liana dijo:

    Hola, gracias por tu correo. Podrías enviarme informes sobre el próximo curso de medicina energética en DF? Muchas gracias

    “SiEMPRE CON UNA SONRISA” Liana Brailovsky Formadora oficial certificada de AHEFT Cursos, conferencia, terapias

    • El Bernie dijo:

      Hola Liana,

      Muchas gracias por tu interés. Por el momento no hay planes de hacer un curso en el DF.
      Probablemente habra un curso este año en Aguascalientes. Aunque la fecha todavía no está decidida. (Verano o Diciembre). Actualizaremos la página en cuanto podamos confirmar las fechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s