Cursos, Historias de Sanación y Sesiones Privadas

En esta sección compartiremos los próximos Cursos y periodos de sesiones privadas disponibles en diversas ciudades de México y Estados Unidos  que visitamos periódicamente, así como historias de sanación y testimonios de clientes privados y participantes en nuestros cursos.

Querétaro, Qro. México,

San Juan del Río, Qro. México

Aguascalientes, Ags. México

México D.F.

Si quieres patrocinar un curso en tu ciudad, por favor contáctanos. Tu entrada puede salir gratis.

5 respuestas a Cursos, Historias de Sanación y Sesiones Privadas

  1. patriciaM dijo:

    Hoy me cayo el veinte y no se como explicarlo, pero ahí voy: en 2004 por un ruido que empece a escuchar del oído derecho arranco toda una excursión de médicos y diagnósticos sin que nadie pareciera me pudiera ayudar,hasta que en septiembre del mismo año me hicieron un procedimiento endovascular, que al parecer nunca he quedado bien aún después de los otros dos que han habido,por lo que para mi escuchar el ruido es sinónimo que anda algo mal.
    El domingo hubo truenos por la tarde y se fue la luz hasta el día siguiente por lo que a la hora de acostarme el silencio era impresionante, pero no lo reflexione hasta que hoy le platique a una persona lo que sucedió el domingo y le dije en la noche no se escuchaba nada ups si nada ni mi ruido reflexione, estoy en shooock, no se desde cuando paso pero les puedo asegurar que el ruido lo tenía antes del tratamiento.
    La rutina diaria he tratado de hacerla todos los días después del curso y lo que había notado que al levantarme los pies no me duelen.tanto como antes.
    Doy gracias a Dios por permitirme conocer la medicina energética a través de Eduardo Y Claudia.

  2. Hola mi nombre es Gloria mi edad 69años soy enfermera y terapista fisica y he estudiado
    y practicado algo sobre energia y sus aplicaciones,estoy muy interesada en sus cursos,
    desearia saber cuando sera el proximo y en que ciudad.Así mismo preguntar cuantas personas se requieren para abrir un curso,vivo en la Ciudad de México en el D.F.y estoy lellendo el libro
    de Medicina Energetica de Donna Eden y David Feinstein.Gracia por su atención.
    Gloria López Bonilla

    • El Bernie dijo:

      Hola Gloria,

      El libro es definitivamente fascinante. Y lo que Donna Eden y David enseñan puede cambiar la vida de las personas. La de nosotros es sólo un caso de muchos que hemos presenciado.

      Nosotros vivimos en Virginia, EUA. y la manera en que estamos planeando los cursos es al mismo tiempo que visitamos México para poder ofrecerlos a precios más accesibles, ya que los boletos de avión, y viajes son costosos.

      Seguramente el siguiente curso será en Aguascalientes, y estamos contemplando hacer uno más en México, D.F. ya que hay varias personas interesadas. En Estados Unidos preferimos un mínimo de 15 personas para dar los cursos y normalmente tenemos entre 20 y 25. Queremos limitar los cursos a 50 personas para los cursos fundamentales cuando enseñamos Klau y yo (30 máximo si sólo uno de nosotros está enseñando) y de 30 a 35 personas para los cursos más avanzados con Klau y yo enseñando.

      Lo más seguro es que daremos un curso en Diciembre. Aunque esperamos que se den las cosas para ir a México a dar otro curso antes de esas fechas. Lo pondrémos en el Blog y te avisamos por correo si así lo deseas.

      Muchas gracias por tu interés. La enseñanza de Medicina Energética con las rutinas – ejercicios y protocolos avanzados son increíbles y ayudan como no tienes idea.

      Un Saludo afectuoso
      Eduardo (El Bernie)

  3. nora pasapera dijo:

    Me gustaria saber si no podrian dar un curso en Cuernavaca, Morelos Mexico

    • El Bernie dijo:

      Todo es posible 🙂
      Lo único que se tiene que hacer es planearlo bien y saber que hay suficiente gente interesada e inscrita de antemano. Para poder cobrar los cursos razonablemente se tendría que coordinar con un viaje a México para que no todos los gastos del viaje tengan que salir del evento necesariamente.

      Una pregunta, ¿Tienes un grupo de gente interesado?.
      Podríamos platicar más en un futuro.

      El Bernie y Klau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s