Clases Gratuitas

Nuestra siguiente clase será compartida virtualmente en Diciembre 4 2021,

8:00 am PT – 9:00 am MT – 10:00 am CT (Ciudad de México) – 11:00 am ET

La duración aproximada es de una hora y media la duración total dependerá de las preguntas de los participantes.

Si quieres mejorar en cualquiera ámbito de tu vida, esta master class es para ti.

En nuestra siguiente master-class gratuita compartiremos nuestra historia, y algunos puntos críticos en nuestra vida que nos han guiado a entender el mundo, la enfermedad, emociones y transformación desde un punto de vista muy personal y tal vez diferente.

Además demostraremos, interactuando en vivo con ustedes, Herramientas y Ejercicios para eliminar hábitos no positivos y mejorar el poder de manifestación. Les va a encantar!

También presentaremos nuestro “Modelo Integral de Interacción Energética” con el cual logramos la interacción entre el tiempo, espacio y energía y tiene como propósito crear un mapa que da como. resultado sanciones profundas amalgamando, en un sistema, diversas modalidades y percepciones. Este modelo nos ha ayudado a crear sanaciones profundas muy eficientemente.

Estaremos interactuando virtualmente, mostrando lo potente que este método puede llegar a ser.

Compartiremos lo que es el “Perfil Energético Personal” y su función como herramienta de sanción y/o transformación.

Para terminar compartiendo con ustedes nuestro más nuevo proyecto. “Reinventando El Ser”.

Este proceso de transformación incluye: sesiones grupales semanales (Teórico – Prácticas) en donde presentamos los sistemas a balancear y transformar durante la siguiente semanal, la creación del Perfil Energético Personal para cada participante. Lo que hace a este curso único es que incluirá sesiones a distancia proporcionadas por nosotros utilizando el “Modelo Integral de Interacción Energética” para acelerar sus procesos individuales y crear cambios duraderos. También compartiremos ejercicios sencillos pero profundos que serán practicados en casa para solidificar y mantener los cambios establecidos, así como para continuar el crecimiento después del curso.

Sin duda alguna este es nuestro proyecto más ambicioso que hemos ofrecido hasta el momento. Se enfoca en la transformación en todos aspectos de nuestra vida y tiene la intención de redefinir a todos los que participen como seres humanos plenos, creando cambios profundos y acercándonos lo más posible a la vida que siempre hemos deseado.

Después de años de crecimiento y experimentación, hemos creado el curso que hubiéramos querido tener a nuestro alcance cuando la salud de Bernie estuvo en crisis hace muchos años ya.

Mientras esta Master-Class no es requisito para inscribirse al proceso de transformación “Reinvetando el Ser” que comenzará en Enero del 2022, la participación en esta sesión es altamente recomendable pues proporciona una ventana para entender mejor lo que será el programa que estamos ofreciendo.

Esperamos verlos, para inscribirse mándanos un correo a registro@caminoalinterior.com

Al registrarte para la clase te mandaremos la información de cómo conectarte a la sesión en vivo con nosotros, y también recibirás los apuntes / cuaderno de trabajo para asegurarnos que tengas la mejor experiencia posible.