Testimonios de Sesiones de Sanación

Este es un espacio abierto para que las personas con que estamos teniendo oportunidad de trabajar en sesiones de sanación puedan compartir (si así lo desean) los cambios y/o experiencias observados ya sea durante la sesión o los días posteriores.

Gracias de antemano por sus testimonios.

Eduardo y Claudia

Anuncios

8 respuestas a Testimonios de Sesiones de Sanación

  1. sandra paola esparza solis dijo:

    Hace algunas semanas yo tuve la experiencia de tomar una sesion energética con Eduardo y Klau, y posteriormente asistí al curso en Aguascalientes.Dejen que les cuente que mi experiencia fue realmente extraordinaria, la sensación de bienestar desde el primer momento fue radical en mi. Yo asistí buscando medicina alternativa para ayudar a mi organismo a resolver algunos problemas de Diabetes e Hipotiroidismo. Nunca imaginé que otros “males” aquejaran en mi. Mi estado de animo habia ido cambiando poco a poco y yo ya lo habia notado pues me alteraba facilmente. Así que con la sesión que recibí de Klau y Bernie, noté los cambios inmediatos desde observar las cosas de manera distinta, los colores y el ambiente en si fueron vistos con otro “cristal”,, mas claro. pues tuve la sensacion que por mucho tiempo observe atravez de uno empañado. Salieron a flote algunas cosas como emocionales que yo creí que ya habia superado y que tenian algo así como 20 años estancadas en mí. Con esta sesión me sentí reconfortada y aliviada, pues a pesar de ya haber pasado casi un mes, sigo con mi rutina diaria y he visto que los cambios aún permanecen. Estoy convencida que la Alineación de la energia en el cuerpo es fundamental para sentirnos bien fisicamente, pero lo mas importante, espiritualmente. Encontré en esta forma de sanación la mejor manera de estar bien conmigo mismo, y por ende con lo que me rodea. aprendí mas a escuchar a quién para mi de acuerdo a mis creencias religiosas es Dios, y lo que quizá para muchos de ustedes sea su sexto sentido, el universo en si, la conciencia, no lo sé, pero si pones atención, te vas a dar cuenta que siempre hay “algo” que te guia en tu vida, y aveces nos rehusamos a escuchar. Mi mente ahora está mas abierta a escuchar y sentir, y mi corazón, mas dispuesto a perdonar, amar, y aceptar a los demás. Sé que el beneficio fisico es muy grande , pero el de el alma es aún mayor. Yo sentí que lo que klau y bernie hicieron por mí, el ayudarme a sanar mi alma y darle un descanso, fué lo mas importante, eso ningún médico puede lograrlo. Les Agradezco infinitamente lo que lograron en mí, su misión esta dando frutos; y sé, que así como Yo, hay muchas personas que han recibido la berndición de encontrarlos en su camino. Gracias Klaus y Bernie .
    Sandra

    • El Bernie dijo:

      Hola Sandra,

      Muchas gracias por tu testimonio y por tener la confianza para realizar una sesión en una modalidad practicamente desconocida en México. Nos da mucho gusto que te haya servido en tantas dimensiones de la vida.

      Tu cuerpo (energético, espiritual y físico) estaban listos para esta sanación profunda, nosotros simplemente les ayudamos a recordar su estado original. 🙂

      Un abrazo caluroso
      Klau y Eduardo

  2. El Bernie dijo:

    Testimonio recibido por correo electrónico:

    IRMA CRRILLO FLORES
    Aguascalientes, Ags.

    En los 28 años que tengo de trabajar en la Universidad con cursos de Metodología de la investigación ayudando a los estudiantes a producir conocimiento científico y en los 50 años de vida en el Cristianismo, he tenido oportunidad de desarrollar una actitud positiva frente a las dificultades de la vida y he aprendido a dar. Pero a mi alrededor: mis hijos me mentian, mis estudiantes no se comprometian con sus estudios, mis compañeros de trabajo no valoraban mis aportaciones, mis jefes no consideraban que yo era capaz de dirigir proyectos novedosos, mi marido me era infiel, mis finanzas estaban tan mal que ya no tenia contro de ellas, mi cuerpo desarrolló hipertensión y diabetes…En medio de estas circunstancias me enteré que Klaus y Bernie vendrian a Aguascalientes y que traían algo alternativo que podía ayudarle a uno a equilibrarse. Inmediatamente me anoté al curso y solicité una terapia individual de alineación y balanceo. Los cambios no se hicieron esperar, inmediatamente después de la terapia mis ojos tenían nuevamente el brillo de la esperanza de años anteriores, mi cuerpo comenzó a metabilizar el alimento de manera mas apropiada.

    Dias después pude dormir mejor, sentía mas vigor en mi cuerpo, escuche una variedad mas amplia de sonidos en el ambiente, mis hijos se mostraron mas dispuestos a la comunicación entre ellos y conmigo, en general, sentí una mejoría física, mental y espiritual gracias a este ajuste energético que permitió el cambio de patrones en mi vida. Estoy convencida de que fue la medicina energética la que genero este cambio en mi y declaro que vivo la vida en un nivel superior donde trato a la gente con respeto y recibo un trato respetuoso de parte de ellos. Quiero recibir del Universo energía renovadora de malos habitos, de malas actitudes, de malos pensamientos para continuar encontrando el camino hacia mi interior.

    Gracias Klaus y Bernie por esta maravillosa experiencia, estoy convencida de que esto era para mi.

    (PERDON QUE NO SUPE COMO SUBIRLA PERO LES AUTORIZO PARA QUE LO HAGAN SI LES PARECE ADECUADO LO QUE COMPARTO)

  3. El Bernie dijo:

    Testimonio copiado de la página “Sanación” de nuestro blog para ofrecerlos en un solo lugar.

    patriciaM dijo:
    31 enero, 2012 a las 10:07 pm (Editar)
    Mi papá tuvo la oportunidad de recibir un tratamiento de medicina energética en diciembre del 2011, él se ha sentido tan bien que ya se aprendió los ejercicios de la rutina diaria. Lo que se noto inmediatamente es que una tos crónica que tiene, sus tosidos son mucho mas esparcidos inclusive ha habido periodos largos que no tose. Además su vitalidad es mayor..
    El a sus 84 años de edad me manda muchos 8,

  4. Monic dijo:

    Mi historia es la siguiente…hace poco menos de un año tuve un disgusto muy grande. En ese momento sentí un hueco en el estómago, no pude comer casi nada en dos días (o más).

    Conforme pasó el tiempo creí haber manejado el dolor y enojo. A principios de este año, cuando yo pensé que ya había “digerido” esta situación comencé a sentir algunos mareos y vértigos, mismos que fueron más intensos y más frecuentes. Acudí a mi médico para que me revisara.

    Después de checarme, mi medico me dijo que no tenía nada, me preguntó que si había estado en una situación de estrés. Me recetó unas medicinas para disminuir (eliminar) los vértigos, unas vitaminas y más ejercicio.

    Hice lo que me indicó mi médico, estuve así prácticamente dos meses sólo con una leve mejoría.

    Hasta que me puse a hacer los ejercicios de rutina diaria, la plus y otros más (algunos de yoga que yo practicaba hace tiempo). ¡Después de una semana de practicarlos diariamente los mareos desaparecieron y yo me sentí mucho mejor! Fue como magia, cómo algo tan sencillo me ayudó a sentirme mucho mejor.

    Sigo haciéndolos y recomendándolos

    Muchas muchas GRACIAS por compartirlos

    • El Bernie dijo:

      Hola Monic,
      Muchísimas gracias por compartir esta experiencia tan enriquecedora con nosotros.
      Nos da mucha alegría saber que los ejercicios compartidos en el blog te ayudaron y presentaron
      resultados tan reales que es difícil dudar de su efectividad.

      Hay algunas veces que intervenciones más profundas y otros protocolos son necesarios
      para llegar a sanar los problemas totalmente pero el primer paso es tener los sistemas básicos
      bien balanceados y son los ejercicios presentados en el blog los que ayudan a esto. Nosotros lo
      vemos como quitar la “estática” del sistema para poder ver más claramente los desbalances profundos.
      Otras veces, cuando el problema tiene la raíz en los sistemas básicos balanceados por los ejercicios
      de la rutina diaria o la rutina diaria “plus”, el problema simplemente desaparece.

      Me encanta esto de la energía.

      Un abrazo cariñoso, gracias por compartir esto.

      El Bernie

  5. LILIA MACIAS dijo:

    ME INTERESA RECIBIR INFORMACIÓN PARA SIGUIENTES CURSOS YA SEA EN EL D.F. O EL ALGUN ESTADO CERCANO.ME ENCANTARIA APRENDER Y DAR CURSOS, CREO PROFUNDAMENTE EN LOS EJERCICIOS PROQUE LLEVO PRACTICANDOLOS APROX. 7 MESES Y MI SALUD FISICA Y EMOCIONAL HA MEJORADO MUCHISIMO. EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS. GRACIAS.

    • El Bernie dijo:

      Hola Lilia,

      Esperamos que todo se arregle para poder hacer un curso intensivo en San Juan del Río, Querétaro en Junio-Julio. Ya estaremos compartiendo las fechas con ustedes. Muchas gracias por tu comentario.

      El Bernie y Klau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s