Testimonios de Cursos

Este espacio ha sido generado para compartir con ustedes las experiencias, testimonios de participantes y retroalimentación recibidos en los cursos ofrecidos en diversas ciudades y países. (E.U.A., México).

Los comentarios son voluntarios e incluir su nombre real es completamente voluntario.

Gracias de antemano, primero que nada por darse el tiempo para participar en nuestros cursos y posteriormente por compartir sus experiencias en este espacio virtual.

Anuncios

31 respuestas a Testimonios de Cursos

  1. Rogelio Manuell dijo:

    Hola Bernie, Hola Klau
    me gustaria preguntarles de algunas cosillas q me han pasado, ver cosas extrañas q antes no veia.. me podrian asesorar por favor
    muchas gracias
    un abrazo a los dos!!

  2. El Bernie dijo:

    Hola Rogelio,
    Qué gusto oir de tí. Claro que sí te podemos ayudar. Quiero mencionar que estos sucesos no eran el objetivo del curso y lamento que esté pasando esto (si no estás disfrutando la experiencia). Voy a comentarle a Hector lo sucedido para que tenga más cuidado al sugerir ejercicios en cursos futuros ya que no eres el único al que le sucedió esto. Si uno está en la búsqueda de abrir el tercer ojo fantástico pero muchos no era su objetivo.
    Mañana salimos bien tempranito a Estados Unidos. Te escribo pasado mañana para ver como contactarnos OK?

    Un par de cosas:
    -Hacer el ejercicio de conexión por un periodo largo 15 minutos o más.
    -Hacer el ejercicio del Cierre varias veces, subiendo muy lentamente y respirando suavemente mientras visualizas que el cierre se va cerrando.
    -Intención también puede ser fuerte aliada, di en voz alta quiero cerrar mi tercer ojo y poder controlarlo a placer (unas 3 o 5 veces).
    Platícanos que está pasando ya sea en el blog o en el correo electrónico si así lo prefieres
    energymedicine4u@gmail.com como te sientas mejor.

    Un abrazote.
    El Bernie y Klau

  3. El Bernie dijo:

    Para aquellos que nos están siguiendo, Klau y Rogelio han estado intercambiando mensajes por Facebook. Si recibimos su permiso incluiremos un resumen en este espacio.

  4. Rogelio Manuell dijo:

    Berny y Klaus:
    Muchisisimas gracias por contestar mis mensajes.
    A toda la gente q lee este blog, con toda sinceridad y honestidad les recomiendo los cursos que imparten Berny y Klaus, uno sale totalmente renovado, en mi caso: vivo ya relajado y las cosas salen mucho mejor, soy más feliz!
    Como maestros instructores del curso son excelentes, explican muy bien, son muy sonrientes, tranquilos, el curso es super dinamico, divertido, honestamente no queria q se terminara el fin de semana, porque aprendi mucho, y todavia falta mucho por aprender, sere de los primeros en inscribirme a los siguientes cursos… Los instructores estan muy preparados, saben de los hablan, son sonrientes y amables todo el tiempo, reflejan mucha paz interior..

    Es muy recomendable hacer los ejercicios todos los dias, se hacen rapido, y son muy sencillos, en 10 min ya estan relajados, tranquilos y listos para la vida diaria… SI FUNCIONAN TODOS LOS CONSEJOS DEL BERNY Y DE KLAUS..
    Por otro lado:
    Berny, Klaus de mi experiencia de la apertura del tercer ojo, no se preocupen, estoy muy bien,
    vi cosas interesantes, q jamas habia visto, me gustaria mucho, q me recomendaran ejercicios, libros, informacion para desarrollar la apertura del tercer ojo.
    hay cosas q pense no existian y sin embargo ahi estan frente a nosotros todo el tiempo!
    un fuerte abrazo amigos!
    claro q pueden decir lo q platicamos Klaus y yo en facebook
    un fuerte abrazo Amigos en donde quiera q esten!
    les deseo lo mejor de este mundo!
    los quiere mucho su amigo Roger…

    • El Bernie dijo:

      Hola Rogelio,
      Muchas gracias por tus comentarios, aquí lo más importante es que tú experimentaste los cambios én tu cuerpo y te has dado cuenta que te ayuda a estar mejor. Uno no tiene que “creer” en lo que le dicen sino experimentar y si a uno le hace bien entonces adaptarlo. =)

      En cuanto a libros, pues hay varios
      “Hands of Light” de Barbara Brennan
      “Medicina Energética” (Energy Medicine) de Donna Eden tiene en el epílogo varias experiencias fuera de lo “común”.
      Nuestro mejor maestro en esto de la percepción se llama Alain Herriott. Es instructor Avanzado de Toque Cuántico pero también da sesiones personales y retiros. Altamente recomendable. De hecho tiene un curso de percepción por teleconferencia que es bueno (aunque no es muy barato)
      http://www.thewondermethod.com en la sección “Seeing And Perceiving Energy”. Una de las sugerencias que nos hizo es que cuando uno ve algo o siente algo diferente uno se “pregunta” que quiere decir esto? y te sorprenderás de cuantas veces uno recibe información “interesante” al respecto.

      También quiero comentarte que aunque conocemos de varios ejercicios para abrir y ejercitar el tercer ojo o se me hace responsable compartirlos por internet sin la capacidad de estar conectado (presente o a larga distancia) contigo (o cualquier otro lector que quisiera hacerlos) para percibir los efectos que están haciendo y ayudar a navegar los cambios en caso de ser necesario. La próxima vez que estemos en Aguascalientes te comparto un par de ejercicios y los hacemos juntos para que no haya sorpresas.

      Un Abrazote, cualquier cosa ya sabes como contactarnos y ojalá nos veamos en el siguiente curso.

  5. Rogelio Manuell dijo:

    Mi estimadisimo Berny:
    me da muchisimo gusto saber de ti!
    muchisimas gracias por las recomendaciones de los libros, los comenzare a buscar esta semana, espero encontrarlos pronto..
    gracias por contestar todos mis mensajes…
    sigo haciendo los ejercicios q nos enseñaron, super relajantes, ayudan todo el día!!!
    cambiando de tema:
    Me surgen muchas preguntas por q me siguen pasando cosas interesantes, q honestamente nunca me habian pasado; en la semana en una escuela, por q visito muchas escuelas todos los dias, es parte de mi trabajo, me paso que estando en la direccion, de un CAM (CENTRO DE ATENCION MULTIPLE) es donde dan apoyo a niños con problemas de aprendizaje, sindrome de down, etc… estaba platicando con el director y de repente senti muchisima tristeza y dolor, casi me pongo a llorar frente al maestro, nada mas q me controle, senti como ese sentimiento inundaba la habitación, es normal sentir eso? ya me habia pasado unas 2 veces despues de tomar el curso, honestamente no es algo malo, si no experiencias diferentes, nuevas , interesantes, tiene q ver con algo q se quedo abierto, con el tercer ojo?
    Creo q percibo muchas cosas q no percibia antes, como por ejemplo al hacer los ejercicios siento como se mueve la energía, muy interesante.. por que antes no percibia ese tipo de cosas????? por q siento la energia??? honestamente yo no creia en eso, ahora se q existe!!
    algo cambio en mi, un cambio muy bueno, diferente, siento q soy más espiritual
    por q se dio ese cambio?? por q siento cosas q antes no?
    Tengo el don de percibir energia? por q antes no me pasaba?
    te puedo decir con toda honestidad que me gusta ese cambio en mi vida, quiero aprender más al respecto…

    cambiando de tema nuevamente:
    Comence a buscar información de Qigong, me llamo mucho la atencion, voy a comenzar a buscar donde lo imparten…..
    Me despido un fuerte abrazo para ustedes 3!! Berny, Klaus y su hijo!
    su amigo q los estima mucho!
    Roger

    • El Bernie dijo:

      Hola Rogelio,

      Bienvenido al club :). Eso es una habilidad que se llama empatía. Como tu dices no es mala, simplemente muchos de nosotros no sabemos ni siquiera que eso es posible. Cuando comenzamos en esto de la energía había veces que las emociones que describes eran “provocadas” incluso por anuncios en la tele. Era muy raro. Ahora lo entendemos y lo podemos explicar e incluso ayudar a las demás personas con este don no conocido por muchos.

      Casi te puedo asegurar que esto lo tenías desde antes, puede ser que siempre hayas sido un hombre “sentimental” o “de corazón”. Por favor dime si no estoy “leyéndote” correctamente. Pero el estar en sintonía con tu cuerpo energético y estar en el proceso de armonizarlo puede causar que uno pueda percibir esto de manera más fuerte, estás limpiando tus filtros y lo que antes podría haber llegado parcialmente o algo distorsionado, ahora lo puedes interpretar o recibir mas íntegramente.

      Un par de sugerencias para disminuir esto (si así lo quieres). Estos ejercicios no quitan la habilidad sino simplemente ayudan a reducir la intensidad cuando uno así lo desea.

      1. Antes de entrar o antes de ir a este tipo de escuelas te recomendaría que hicieras el Tejido Celta (despacio y con intensión) seguido del ejercicio del Cierre para terminar con el ejercicio de conexión. Estos tres ejercicios realmente me ayudaron mucho cuando estaba en ese periodo de transformación y “abierto” a recibir las emociones externas.

      Creo que lo que estas viviendo es una habilidad que una vez que la puedas controlar te ayudará mucho a navegar mejor en la vida. Sabrás cuando alguien está sufriendo o enojado y podrás actuar ya sea para ayudar o para evitar conflictos.

      De hecho hace varios años tomamos varios cursos con una señora que se llama Rose Rosetree que es la autoridad en estos rollos de empatía (ahí fue cuando nos dimos cuenta que lo que estábamos viviendo era “normal” simplemente no toda la gente tiene esto activo) ella tiene un buen de libros al respecto. El libro que te recomendaría para entender estos rollos se llama “Empowered by Empathy”.

      En la próxima semana escribiré al respecto un ejercicio muy sencillo que nos ayudó un buen. Por lo pronto, espero que los ejercicios sugeridos aquí te ayuden a limitar un poco lo que está pasando.

      Es padrísimo que puedas darte cuenta de los cambios y sobre todo que compartas con nosotros este periodo de transformación y cambios en tu vida donde el estrés se ha reducido como nos comentas 🙂 y ahora darte cuenta del flujo de energía en tu cuerpo y las emociones en los diferentes lugares, padrísimo.

      Un abrazote
      El Bernie y Klaus

  6. Rogelio Manuell dijo:

    Hola mis estimados Berny y Klaus!!
    les puedo decir q me emociona mucho lo q me escriben, yo no sabia q tenia esas dones,
    puedo decir WOW, me sorprende y me emociona demasiado, de corazón se los digo!!!
    y si soy exactamente como me describes “sentimental” y/o de “corazón”
    es mas cuando ya nos estabamos despiendo del curso de toda la gente y de ustedes dos, llego un momento q casi me suelto a llorar con Klaus de la emoción, y de hecho ella te lo puede decir, Klaus me dijo sacalo, no te lo quedes..
    casi me pasa lo mismo contigo Berny… respire profundo..
    es raro, pero muy muy interesante todos estos cambios en mi,
    se los agradesco de todo todo corazón, tantas y tantas cosas q no sabia q tengo y soy capaz,
    de todo corazón les agradesco q cada vez q les envio un mail , un mensaje, ustedes estan ahi para guiarme, para darme apoyo, por q seria muy dificil estar solo y no recibir ayuda de alguien!
    y ustedes siempre me han apoyado!!! siempre estan ahi!!! de verdad los quiero mucho!
    muchisimas gracias!!! este camino q estoy recorriendo ha sido mucho más facil con su ayuda!
    es emocionante este camino, q comenzo el día 6 de Enero del 2012!
    Gracias por todo!!!! de corazón!!
    cambiando de tema:
    me estaba comentando una amiga q hay lugar aqui en ags, que se llama el FOCO TONAL
    que saben al respecto? segun eso un lugar de energias y se ven luces, hadas,
    con todo lo q me esta pasando recomiendan q vaya? hago los ejercicios antes de ir?
    les paso la pagina
    http://www.wix.com/focotonal/hunabku2
    un fuerte abrazo amigos!
    GRACIAS POR TODO!
    SU AMIGO QUE LOS QUIERE MUCHO!
    ROGER.

    • El Bernie dijo:

      Hola Rogelio,

      Después del curso nos invitaron a este lugar y tuvimos una experiencia muy muy especial,
      creo que mucho tuvo que ver la persona que nos llevó. Pareciera que todo era parte “del gran plan”.

      En cuanto a si te recomiendo que vayas o no. Pues realmente depende de tí. El lugar va a estar
      ahí esperándote así que no hay prisa. Para estar del lado seguro te recomendaría esperar uno o dos meses para que estés más acostumbrado a lo que está pasando y puedas incluso comenzar a controlar lo que ves, cuando lo ves y si lo quieres o no ver. Pero como te comento eso es yo estando del lado seguro. Al final es decisión tuya.

      Un aspecto fundamental que hemos aprendido a través del tiempo es siempre mantener uno “el poder”, las decisiones, el saber que es bueno o malo para uno y no transferirlo (ni dejar que te lo quiten) ningún “maestro”, “situación” o incluso “gurú”. Hay una línea muy delgada entre recomenddar y dejar que la persona decida al final y la transferencia del poder. Una vez que comienza a suceder uno se puede volver dependiente a ello y no es positivo para el crecimiento personal. Por favor ten esto en cuenta no sólo con nosotros sino con cualquier otro maestro (en cualquier plano, ya entenderás esto más adelante).

      tal vez sería bueno que te sentaras y e hicieras una meditación como la de la rosa, pero esta vez pide un consejo “a tí” mismo de qué – cuándo sería el mejor momento.

      Toma en cuenta que si tienes emociones fuertes en un lugar normal es muy probable que haya experiencias intensas en otros lugares o portales. Cómo te comento el lugar va a estar ahí para cuando estés listo o quieras ir.
      Tal vez ir cuando haya mucha gente no sería lo más recomendable. En dado caso de querer ir definitivamente haz la rutina para estar balanceado.

      No hay prisa, cada persona tiene su propio ritmo de transformación y crecimiento, busca el tuyo. Ya te platicaremos nuestra experiencia en el Templo Mayor… Tanto que compartir con todos ustedes caray, pareciera que faltar tiempo (aunque este es inexistente).

      Un abrazo.

      El Bernie y Klaus.

  7. Lucila Martinez dijo:

    Bernie y Clau,
    para mi el curso fue muy interesante, cada dia nos llegan oportunidades de crecer en todas direcciones, me gustaria seguir creciendo en Medicina ENergetica, ya he entrado a buscar mas detalles de cursos, asi que super anotada para los siguientes venidas de ustedes.
    Lucy

  8. Ana Luisa Gómez Fonseca dijo:

    Hola:
    Mi nombre es Ana Luisa y tome el curso de medicina energética con Bernie y Klau, en Aguascalientes, a principios de este año. Quedé encantada con el curso y con los expositores. Ambos son personas de una gran calidez y sencillez, que con mucho amor nos vinieron a compartir sus experiencias y sus conocimientos, con mucha sinceridad y apertura.
    Nada llega a nuestras vidas, por casualidad. Todo nos llega providencialmente cuando estamos listos para un nuevo aprendizaje. Y cuando algo es verdadero, lo acogemos con todo nuestro ser, embona en nuestro corazón y en nuestra mente y en nuestro cuerpo, integralmente.
    Los nuevos conocimientos que recibí, embonaron también perfectamente con los otros conocimientos adquiridos anteriormente en este mismo campo, y me están siendo muy útiles, no sólo en mi vida personal, sino laboral.
    Estoy practicando la rutina diaria y la plus y los ejercicios adicionales, así como otros que Bernie me indicó para problemas específicos. Y me estoy sintiendo muy bien.
    También me impactaron los testimonios de las personas que tuvieron sesiones de sanación y las propias experiencias de las personas que tomaron el curso conmigo.
    Agradezco profundamente a Dios y a Bernie y a Klau el haber participado en este curso, y espero poder asistir a los próximos cursos que vengan a impartir a Aguascalientes.
    Muchas gracias por todo y por responder a mis correos.
    Les mando un abrazo con mucho cariño.
    Su servidora
    Ana Luisa

    • El Bernie dijo:

      Hola Ana Luisa,
      Muchísimas gracias por tu testimonio, nos dio mucho gusto leerlo. Esperamos verte pronto en el siguiente curso.

      Eduardo y Klau

  9. Violeta Leyva Parra dijo:

    Resultó gratamente interesante tomar por primera vez un curso de Medicina Energética que empata en algunos puntos con otros conocimientos.
    Me interesa tomar el de Psicología Energética, les pido por favor me informen cuando eso suceda.
    Me ha dado gusto conocerlos y aprender cosas que dan resultados, que son para beneficio personal y por mi profesión de muchos otros.
    Un abrazo
    y Paz para tod@s
    Violeta Leyva

    • El Bernie dijo:

      Hola Violeta,

      Fue un placer tenerte en la clase, muchas gracias por tus comentarios. En cuanto tengamos programado el siguiente curso te avisaremos. Por el momento el plan es tener dos módulos de Psicología Energética, incluyendo un poco de teoría, demostraciones y práctica.

      Un abrazo cariñoso.
      Eduardo y Klau

  10. Rogelio Manuell dijo:

    Hola Berny!
    un super saludo desde Aguascalientes, México!
    me ha pasado muy poco pero me ha pasado,
    la ultima vez fue este jueves pasado 16-Feb-2012 en la noche,
    me estacione en un parque comun y corriente para platicar con mi novia
    solo platicar, jajaja, no sean mal pensados, jeje compramos unos cafecitos
    ya estacionado despues de un rato, senti como llegaba algo por detras del coche
    igual q la vez pasada e inundaba todo, muy pesado, muy espeso, grande, de hecho senti q era malo, y q venia hacia mi, no se porque pero ya identifico cuando se q vienen por mi, ya sea bueno o malo, simplemente lo se.. honestamente yo no lo llamo, ni pienso en ello, simplemente pasa….
    obviamente no le dije nada a mi novia, por q tengo poco tiempo con ella,
    respire profundo varias veces, cerre los ojos y pude controlar eso q sentia y q me rodeaba
    inclusive hice 8’s de mi hacia el frente
    en poco tiempo regreso todo regreso a la normalidad
    lo q quiero saber q es ese tipo de cosas q a veces siento?? energias?
    por q antes no me pasaba? de q manera puedo evitarlo
    obviamente hago la rutina basica todos los días, me relaja bastante y me balancea
    les envio un gran gran abrazo a los tres, a ti, a Klaus y a tu hijo!
    de verdad muchisimas gracias por todo su apoyo, siempre estan cuando les pregunto algo o les pido ayuda! GRACIAS

    • El Bernie dijo:

      Hola Roger,
      Ya leimos tu comentario estamos pensando en la mejor manera de contestar tus experiencias

    • El Bernie dijo:

      Hola Roger,

      Realmente es difícil saber qué es lo que estás sintiendo o percibiendo sin estar ahí contigo, lo importante es que lo pudiste cambiar.
      Si es que vuelve a pasar te recomendaría hacerte la pregunta ¿Porqué estoy percibiendo esto? Respira profundo y deja de pensar en ello después de un rato puede que “te llegue” la respuesta. también preguntaría ¿Qué tengo que aprender de esto?, ¿Qué es lo que percibo? etc. El hacer preguntas “al aire” y respirar profundo y dejar ir, sin esperar una respuesta pone a trabajar a nuestro subconsciente y muchas veces recibimos la respuesta indicada.

      También puedes experimentar si vuelve a pasar enfocarte en el corazón y hacer la meditación de las flores ¿Te acuerdas? eso podría ayudar a transmutar esa energía.

      En nuestra percepción no hay energías “malas” o “negativas” sino simplemente energías de baja frecuencia en lugares incorrectos, energías estancadas, etc.. Así evitamos la polaridad del “bien” y el “mal” etc..

      También creemos que lo que percibimos y lo que nos sucede tiene una razón de ser. Muchas veces son lecciones que debemos aprender y que nos ayudan a crecer y mejorar. Lo interesante es participar en “la clase” y sacar el mejor provecho de lo que está sucediendo.

      Espero que esto te sirva. Un abrazote.

      El Bernie

  11. Rogelio Manuell dijo:

    Muchisimas gracias, inclusive me ha pasado en mi casa, tambien me he fijado q vibran las cosas, a veces solo un objeto a q se debe? gracias por la paciencia q me tienen al contestar todas mis preguntas, soy nuevo en todo esto.. gracias

  12. Gisela dijo:

    Hola Berny y Klau, Dios los bendice! Soy Gisela, de Aguascalientes Mexico. No tuve la fortuna de asisitir al curso de medicina energetica que ofrecieron en esta bella ciudad, pero me gustaria saber si me pueden asesorar con los llamados viajes astrales. Soy una mujer honesta, sensible, tranquila y espiritual, he tenido viajes astrales desde siempre, no sabia que ese fenomeno tenia nombre hasta que conoci a una exelente persona, la cual despues de escucharme, dijo que se le llaman viajes astrales y me recomendo consultarlo con ustedes. Jamas di importancia a tal fenomeno, pero ultimamente me asustan mas de lo debido y quiero saber si hay alguna manera de controlarlos, pues dejar de vivirlos es imposible. Por la tarde son mas frecuentes e incluso se presentan en la noche, comienzo a sentir algo que pesa sobre mi que me despierta de subito, paralizada, trato de mover mis extremidades y estas no responden, es como si el espiritu abandonara el cuerpo, el corazon late muy lento, como si se fuera a detener, en verdad que me asusta!!… Agradesco de corazon la informacion que tengan respecto a este fenomeno. Saludos!

    • El Bernie dijo:

      Hola Gisela,

      Muchas gracias por escribir, primero quisiera comentarte que no somos expertos en viajes astrales, y por lo tanto no lo enseñamos ni podemos comentar mucho al respecto. Yo he tenido la experiencia en el pasado pero no sé como controlarla. Hemos estudiado con un par de maestros (Alain Herriot y Robert Bruce) que han abordado el tema y han enseñado técnicas para llevar éstos a cabo.

      Cuando hacemos sanaciones a larga distancia no “viajamos” a donde la persona se encuentra sino simplemente nos “conectamos” con sus frecuencias o energías y es un fenómeno muy diferente al viaje astral. Cuando vamos a eventos en otros lugares (No físicos) lo hacemos conectándonos.

      El Libro de Robert Bruce “Astral Dynamics” tiene explicaciones muy interesantes a cerca del tema de viajes astrales lo mismo que su libro-curso “Mastering Astral Projection: 90 Days Guide to Out of Body Experience”. Ese sería el material que te recomendaría. Robert Bruce actualmente vive en Australia pero vino a dar un curso a Virginia Beach y ahí fue donde lo conocimos. ¨http://www.astraldynamics.com/¨

      En cuanto a la parálisis que comentas este es un fenómeno que sucede entre los estados de consciencia y ensoñación. Lo hemos experimentado y de hecho creemos que el estar consciente de ellos es “un paso” para lograr eficientemente proyecciones astrales. Le llaman Parálisis del Sueño . Puede ser angustiante cuando no se entiende pero parece ser algo normal. Si no sirve la liga anterior, una búsqueda en google por “paralisis del sueño” te llevará a la página de wikipedia.

      Realmente creemos que se pueden controlar e incluso eliminar estas experiencias, pero es parte de una búsqueda personal en la cual no hay recetas mágicas ni atajos.

      Espero que te ayuden estas palabras. No sé si estos libros se puedan conseguir en español o no, pero sería donde te sugeriría que comenzaras para entender mejor este fenómeno. Otro lugar que consideramos serio sería El instituto Monroe, una conocida fue ahí y me platicó su experiencia positiva, también he “jugado” con sus audios y son buenos.

      Un abrazo y pues cualquier otra cosa ya sabes cómo contactarnos.

      El Bernie.

      • Gisela dijo:

        Hola Bernie! Gracias por el detalle de responder mi mensaje. Me reconfortaron tus palabras, pues tambien creo en la busqueda interior. Muchisimas gracias!!! aprobechare al maximo la informacion compartida.
        Un abrazo! Gisela.

      • El Bernie dijo:

        Hola Gisela,
        De nada, cualquier cosa por aquí andamos.

        El Bernie

  13. narda mejia dijo:

    Hola Eduardo,
    Queria comentarte que cada vez estoy mas segura que los ejercicios me han
    ayudado con mis migrañas, ademas ayer tuve una buena experiencia en mi trabajo.
    Trabajo en una escuela con niños que tienen problemas de aprendizaje. Con
    frecuencia ciertos estudiantes pueden drenarte considerablemente. Ultimamente me
    he sentido literalmente exprimida emocional y mentalmente con uno. Ayer me propuse incrementar algunos ejercicios antes y durante el periodo escolar.
    La cantidad de energia que experimente fue notoria. Me sentia volando por
    los corredores. No puedo decir que el estudiante se comportó de manera
    diferente (extremadamente hyperactivo), lo que si puedo asegurar es que me afecto de una manera minima . Llegue a la casa con gran energia…viernes?, por lo general termino cansada. No ayer.
    Tenia que comentartelo, fue muy notorio y descarto muchos otros factores.

    Gracias de nuevo por compartir lo que has aprendido. Espero poder continuar con los cursos que ofrecen.

    narda

    • El Bernie dijo:

      Hola Narda,
      Muchísimas gracias por tu testimonio. Me da mucho gusto que tu asistencia a los cursos te esté ayudando. Seguramente te has dado cuenta que los beneficios son aditivos, entre más constante es uno con los ejercicios uno se siente mejor.

      Un saludo y nos vemos pronto.

  14. Laura dijo:

    Hola Klaus y Bernie:
    Del curso Aguascalientes dic2012, quiero agradecerles la experiencia tan maravillosa que tuvimos en el curso y pensé que era lo mas bonito que iba a experimentar en mi vida a nivel energético al sentir mi aura, una sensación de una gran amiga y paz y amor; pero gracias a sus enseñanzas he vuelto a experimentar otra gran suceso que les voy a platicar: al estar con mi hija quise compartirle lo del curso y estaba haciéndole conexiones y empece a sentir todo el amor que mi hija siente por mi, déjenme agregar que mi hija no es muy efusiva que digamos, pero en esa energía que salia de ella, envolvió una gran cantidad ternura y amor como nunca antes había experimentado, me imagino que ustedes como padres lo han experimentado, pero para mi fue la primera vez sentir por parte de ella toda esa muestra de amor que no es capaz de decirme con palabras, ni con caricias, desde entonces me encanta practicar con ella cualquier ejercicio que se pueda hacer en pareja, gracias nuevamente por guiarnos por este mundo oculto de la energía y su lenguaje oculto.

  15. Mary dijo:

    Claudia y Eduardo:

    Como ustedes saben me diagnosticaron osteoartritis hace aproximadamente cuatro años. Al principio, tuve ligeras deformaciones en algunos de mis dedos de las manos, pero a medida que pasó el tiempo sufrí dolores en las articulaciones y músculos de piernas y brazos además de las manos. Esto obviamente impactó en forma negativa en mi estado de ánimo porque ya tenía que depender de alguien más para mis actividades diarias además del dolor que sentía. Acudí a varios especialistas sin tener buenos resultados.

    He estado haciendo los ejercicios de rutina diaria desde hace como un año. Además fui a los cursos de medicina energética y ahí aprendí otros ejercicios más específicos para mi padecimiento. Últimamente he combinado la medicina energética con la homeopatía y me he tenido una mejora increíble.

    El día de hoy me siento muy bien con mucha energía, muy contenta ya recuperé mi autonomía y tengo un mínimo de dolor en mis articulaciones y confío en que seguiré mejorando hasta volver a la normalidad.

    Claudia, muchas gracias por todas tus atenciones y Eduardo gracias por asesorarme en la rutina diaria. Gracias por compartir sus conocimientos que a mí me han servido enormemente.

    Les mando un abrazo cariñoso,

    Mary

    • El Bernie dijo:

      Hola Mary,

      Nos da mucho gusto recibir tu testimonio. Muchas gracias por compartir con nosotros el comentario. Y pues la verdad los resultados obtenidos son gracias a tu constancia en los ejercicios, y las ganas de salir adelante.

      Cuando los procesos comienzan a mejorar uno ha logrado vencer la inercia y “depositar” más energía de la que uno está gastando por lo que estamos seguros que las cosas seguirán mejorando. Tal vez haya que buscar y aprender más de uno mismo pero vas por un muy buen camino!!!

      Muchas felicidades y muchas gracias por compartir esto con todos nosotros.

      Bernie y Klau

  16. paco dijo:

    Que tal,
    Llevo meses con el tercer ojo abierto, y no se como puedo cerrarlo. Necesito una tecnica efectiva que suponga el cierre de este de alguna manera. Era fumador usual de cannabidoides, supongo que puede ser agravante, el cual no me permita cerrarlo con tanta facilidad, ademas escucho hip-hop. Esta es una musica repetitiva que puede inducir al transe como en los chamenes en la antigüedad y en las tribus actuales. Se agradece la ayuda por adelantado

    • El Bernie dijo:

      Hola Paco,

      Gracias por escribir, quisiera preguntarte si has participado en alguno de nuestros cursos pues no te localize en la lista de inscripciones.

      Pero bueno, la verdad este espacio no esta dedicado a abrir o cerrar el tercer ojo pero te puedo recomendar hacer el ejercicio del cierre energetico (cremallera) y el ejercicio de la conexion.

      Estos ejercicios ayudan a fortalecer el meridiano central que muchas veces esta abierto demasiado y nos deja expuestos a experiencias extranias.

      Comentanos como te va despues de hacerlos unas 3 a 5 veces al dia por un par de semanas.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s