Cuarta Sesión Virtual Gratuita En Vivo – Noviembre 22

Queremos agradecerles a todos los que se registraron para la tercera sesión de «Ejercicios Energéticos con Berniey Klau» del Lunes pasado.

¡Tenemos registros desde más de 27 ciudades en 10 países y 4 continentes! Gracias por su apoyo en este proyecto. Esperamos que la sesión haya sido de su agrado y nos sigan apoyando compartiendo este proyecto con sus conocidos y en sus redes sociales.

En la siguiente sesión compartiremos ejercicios para disminuir o eliminar el estrés. Les va a encantar

Las ventajas de participar en vivo es que puedes hacernos preguntas relacionadas con los ejercicios presentados o pasados y además compartimos algunos tips sólo para los participantes en vivo.

La siguiente sesión está programada para el Lunes 22 de Noviembre.

5:30 am PT – California / 6:30 am MT – Salt Lake City / 7:30 am CT – Cd. de México / 8:30 ET – Virginia – 2:30 pm España

Si no te has registrado para recibir información de las sesiones, mándanos un correo a registro@caminoalinterior.com para que recibas la liga de esta sesión y sesiones futuras y las ligas para los ejercicios de la semana. En el correo electrónico incluye tu ciudad y país por favor.

¡Te Esperamos!

Bernie y Klau

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuarta Sesión Virtual Gratuita En Vivo – Noviembre 22

  1. Maria Fernanda jimenez dijo:

    Cuál de todos sus videos podría ayudar a modificar mis creencias acerca del dinero y prosperar mis finanzas sin tanto esfuerzo?

    • El Bernie dijo:

      Hola Maria Fernanda,
      Esto es estar en el lugar correcto en el tiempo correcto.
      El Sábado Enero 29 tenemos una masterclass relacionada con cómo las energías afectan nuestras finanzas y abundancia.
      Habrá interacción energética con nosotros y algunos de los participantes así como ejercicios grupales.
      La sesión es gratuita y puedes verla ya sea por YouTube en vivo el Sábado Enero 2022 10am tiempo Ciudad de México o por zoom si mandas un correo para registrarte a registro@caminoalinterior.com
      También podrás ver la grabación posteriormente.

      Ahí explicaremos mejor qué es el punto energético personal del dinero, y lo modificaremos además de dar sugerencias para seguir modificándolo en el futuro
      Ojalá nos puedas acompañar.

      Saludos
      Bernie y Klau

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s