Algunos Testimonios Más del Curso en VA (en video)

Ayer terminamos nuestro año de clases de Medina Energética en Estados Unidos con una sesión muy profunda. Hablamos de los 5 elementos para después enfocarnos en el flujo de Agua (que es invierno) trabajamos en las emociones de miedo y esperanza que tienen que ver con este elemento, y utilizamos técnicas diversas para balancear el cuerpo, meridianos y emociones y así buscar la armonía con las energías de esta estación.

Hubo varios testimonios informales a lo largo del curso de los cuáles 3 personas aceptaron ser grabadas y compartir su experiencia para beneficio de todos ustedes.

A continuación los 3 testimonios.

El primero tiene que ver con miedos de niñez y algunas lesiones que se cree ahora pudieron estar relacionadas con esas energías.

El segundo video comparte cómo un dolor de espalda intenso que llevaba 3 días desaparece a lo largo del curso, y las sensaciones que le provocaron.

El tercer video Cecilia nos comparte cómo ha integrado lo aprendido con nosotros en su trabajo con otras técnicas sanadoras además de compartir una experiencia personal al utilizar ochos (o infinitos) en una área de su cuerpo que tenía molestia. Nota: Cecilia nos habla de interacción y sanación de sucesos en vidas pasadas. Quiero mencionar que uno no tiene que creer en ello, ni tener la sensibilidad para ver e interpretar las energías que se están liberando para obtener beneficios de estas técnicas.

Espero que les gusten estos testimonios y haremos lo posible por seguir grabando estos comentarios que recibimos durante las clases para poderlos compartir con ustedes de primera fuente.

Obviamente que estos testimonios no quieren decir que todo aquel con dolor de espalda, miedos o dolores corporales eliminarán su problema con el simple hecho de acudir a este tipo de cursos. Lo que queremos mostrar es las diversas opciones disponibles que muchas veces uno no conoce y los efectos profundos que han tenido en las personas. Recomendamos siempre estar abierto a la posibilidad de sanación sin importar el lugar, la modalidad o el entorno.

Por cierto el próximo Viernes 14 de Diciembre será el 2do Intensivo de Medicina Energética en Aguascalientes México. Todavía quedan algunos lugares, estamos seguros que será un lleno total por lo que te pedimos que si estás interesado no lo dejes al último momento ya que hay cupo limitado para el intensivo.

Mas info: Intensivo en Aguascalientes Diciembre 14 al 16 del 2012

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Algunos Testimonios Más del Curso en VA (en video)

  1. Angela dijo:

    Gracias por compartir e inspirarme. Estaba atascada con mi entrada para las energías del invierno y vuestros videos me están marcando el camino.

    Un abrazo

    Angela

    • El Bernie dijo:

      Hola Angela,

      De nada, muchas gracias por tus comentarios, siempre es bonito leer de ti. Creo que algún día se cruzarán nuestros caminos y haremos un proyecto juntos. 🙂
      Nosotros, como siempre, abiertos a todas las posibilidades.

      Un abrazo.

      • Angela dijo:

        Por mi encantadísima de la vida. Yo estoy feliz con el Grupo de Estudio… estoy aprendiendo muchísimo y aq. me falta mucho camino por recorrer, no tengo prisa y voy a mi ritmo. Por cierto, tengo bastantes lectores en México… quieres que publicite vuestro curso de Aguas Calientes?
        Un super-abrazo energético-navideño 😉

      • El Bernie dijo:

        Hola Angela, estaría super si nos haces ese favor. El curso va muy muy bien y creemos que se llenará pero pues entre más gente sepa mejor para seguir creciendo y transformándonos todos juntos.

        Un saludo

  2. Myriam Figueroa dijo:

    Hola Claudia y Eduardo! Solo desearles un muy buen viaje , y felices fiestas,no pude asistir a las ultimas clases en VA , pero estare pendiente de actividades para el proximo anio, !

  3. Pingback: 2 Intensivos de Medicina Energética en México Verano 2013 | Camino al interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s