La Enseñanza del Tomate

En la clase de Noviembre introdujimos La Prueba Energética. Durante la discusión de los diversos usos además de utilizarla para saber si algún meridiano, órgano o músculo está desbalanceado o sufre de algún bloque energético se comentó la posibilidad de utilizar la prueba para probar alimentos y suplementos alimenticios.

Sabiendo que un alimento distorsiona nuestro cuerpo energético es posible utilizar herramientas avanzadas para lograr la armonía entre el alimento y nuestro cuerpo energético y así poder comerlo sin que haya un desbalance energético.

Una participante comentó, en forma de broma, el porqué no cambiábamos al tomate en lugar de nosotros lo que proporcionó una enseñanza interesante.

Muchas veces en nuestro exterior hay elementos que están completamente afuera de nuestro control pero sin embargo nos afectan de manera directa o indirectamente. Uno puede desperdiciar mucha energía y tiempo tratando de cambiar algo externo que no podemos controlar o por el contrario cambiar nuestra percepción (en este caso reacción energética) a este impulso externo. Lo cual generalmente es más sencillo y está en nuestro control ya que el cuerpo energético es parte de nosotros y por ende podemos balancearlo cuando queramos.

Aunque esto ya lo sabía y generalmente lo practicaba en mi vida, este recordatorio llegó en un muy buen momento. El maestro o la enseñanza llega cuando uno la necesita, simplemente es importante estar atento y buscar las oportunidades.

Saludos

Por cierto estaremos en México dando un curso intensivo el  14, 15 y 16 de Diciembre, todavía hay lugares. Si no sabes bien lo que es Medicina Energética el Viernes 14 es una sesión muy interesante, compartiremos nuestra historia, y demostraremos cómo las energías y pensamientos nos impactan a nosotros y a las personas que nos rodean además de varios ejercicios energéticos. Esta sesión es de aportación completamente voluntaria. Sólo es necesario que te registres. energymedicine4u@gmail.com

Para más info visita la dirección:

Curso en Aguascalientes 2012

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Historias, Reflexion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s