Curso Medicina Energética en Mexico Diciembre 2012

Les queremos comunicar que ya estamos casi listos para el curso intensivo que se impartirá en la Ciudad de Aguascalientes el 14, 15 y 16 de Diciembre. Nuestros cursos en México están siendo programados aproximadamente una vez al año y ofrecemos, en su mayoría material nuevo en cada taller (con excepción de la introducción del viernes que son los ejercicios fundamentales). No pierdas esta gran oportunidad de aprender ejercicios que pueden cambiar tu vida como cambiaron la de nosotros.

Como ya es costumbre el Viernes 14 de Diciembre estaremos dando un taller gratuito (aportación voluntaria)  de Introducción a la Medicina Energética en donde compartiremos ejercicios sencillos que generan cambios profundos en el bienestar y vitalidad de las personas que los realizan.

Esta sesión de aproximadamente 3 horas tiene una doble finalidad. La principal es compartir estos ejercicios y conocimientos con la mayor cantidad de gente posible sin limitar la entrada a ninguna persona por falta de recursos económicos. Este es un proyecto que se inició el año pasado y que hemos continuado en Estados Unidos con pláticas como la conferencia de cancer que ofrecimos hace un par de semanas para la comunidad hispana. La segunda finalidad es darles la oportunidad a aquellas personas que no han escuchado nada a cerca de La Medicina Energética o que están indecisas de si inscribirse o no al curso intensivo de observar y en muchos participantes experimentar en ellos mismos los cambios dramáticos en las energías (mediante la prueba energética) que estos ejercicios ocasionan.  El año pasado el curso estuvo lleno en ambas secciones por lo que les recomendamos apartar su lugar para la sesión del Viernes y el curso intensivo ya que el cupo para ambos es limitado para garantizar un ambiente de aprendizaje favorable.

En la Sesión del Viernes se demostrarán todos los ejercicios de “La Rutina Diaria Básica”. Mostraremos los cambios en las energías que estos ejercicios generan en los participantes y haremos demostraciones de cómo nuestras energías y emociones impactan a las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

La segunda parte del curso intensivo abarcará 7 módulos incluyendo:

Psicología Energética, teoría y práctica para liberar fobias, traumas patrones no saludables y recuerdos con carga emocional no positiva.

Introducción a La Prueba Energética. En este módulo tendrás la oportunidad de aprender de nosotros un par de pruebas energéticas que practicaremos en grupo para familiarizarnos con esta técnica tan fascinante.

Los Circuitos Radiantes. Estos Circuitos o Flujos son los encargados de nuestra felicidad. También tienen un rol muy importante en nuestra sanación y bienestar general. Aprenderemos ejercicios sencillos y haremos mini sesiones de sanación para balancear y activar estas energías.

Compartiremos técnicas sencillas para preparar nuestro cuerpo y energías para la estación del invierno, que forma parte de los cinco elementos de la medicina tradicional china.

Exploraremos El Protocolo de Conexión Total vital para que las energías fluyan en el cuerpo lo más libremente posible. Los participantes tendrán la oportunidad de dar y recibir una sesión.

Otros ejercicios energéticos que ayudan al balance de diversos sistemas energéticos.

¿Estás listo para dedicarte un fin de semana de Transformación y Crecimiento?

¡Te esperamos!

Decidete y aparta tu lugar ya sea para la sesión del Viernes o si lo prefieres para el curso intensivo completo.

(Viernes 6pm a 9:30pm, Sábado 9:30am a 8:00pm y Domingo 9:30am a 1:30pm)

Aparta tu lugar para el curso intensivo del fin de semana con un adelanto de sólo $300 en:

Margil de Jesús 2003

Fracc. Villas de La Universidad

(449) 9-12-32-10

Para mayores informes no dudes en contactarnos en el correo electrónico energymedicine4u@gmail.com

Nos vemos pronto.

Bernie y Klau

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Curso Medicina Energética en Mexico Diciembre 2012

  1. El Bernie dijo:

    Hola hola!, muchísimas gracias por la respuesta tan favorable al curso de Diciembre en México. En menos de una semana está reservada y apartada una cuarta parte del intensivo del fin de semana.
    Te pedimos que si estás interesado (a) apartes tu lugar con tiempo para asegurar tu espacio. (ya sea para el Viernes o para el fin de semana).

    Nos vemos pronto, estamos muy entusiasmados con los protocolos, ejercicios, meditaciones y experiencias que compartiremos con ustedes.

    El Bernie

  2. El Bernie dijo:

    Hola, para compartirles una actualización de las inscripciones del curso hasta el día de hoy.

    Ya tenemos un poco más del 50% del Curso Intensivo de Fin de Semana Reservado con varias personas más “apalabradas” para el intensivo que confirmarán en la semana.

    Muchas gracias por su fantástica respuesta y por inscribirse con tiempo para asegurar su lugar. Estamos seguros que el material que compartiremos les va a encantar.

    Además tenemos otras personas inscritas para la sesión del Viernes, algunas de ellas mostraron interés para quedarse el fin de semana.

    Te pedimos que si piensas ir te pongas en contacto con nosotros (449) 912-32-10 o energymedicine4u@gmail.com para asegurar tu lugar.

    Saludos afectuosos
    Bernie y Klau

  3. El Bernie dijo:

    Hola una actualización más. Ya tenemos 75% del curso de fin de semana reservado, además hay bastantes personas que han reservado su lugar para la sesión de sólo Viernes (incluyendo algunas personas que tal vez decidan quedarse el fin de semana). Queremos compartirles que en caso que todas las personas que están inscritas a ir sólo el Viernes decidieran inscribirse al fin de semana no habría lugares suficientes para aceptar a todos (sabemos que hay varios que no podrán quedarse todo el fin pero también faltan 10 días para que más personas se inscriban). Es por eso que les pedimos que si realmente están interesados en el fin de semana se inscriban con tiempo para reservar su lugar. Nos daría mucha tristeza que estuvieran con nosotros el Viernes y al decidir quedarse no hubiera ya lugar disponible.

    Varias personas nos han preguntado ¿Porqué ofrecemos más espacio el Viernes que el fin de semana? Una razón es por que queremos introducir los conceptos básicos de Medicina Energética a la mayor cantidad de gente posible (asegurándonos que todos estén cómodos) sin limitar la entrada por recursos económicos. Otra razón es que limitamos el cupo para el intensivo porque el fin de semana hay más ejercicios interactivos y queremos poder brindar suficiente atención a cada uno de ustedes y por último porque el Viernes no hacemos protocolos, Qigong, ejercicios ni pruebas energéticas en parejas. Estas actividades requieren más espacio y queremos que ustedes estén lo más cómodo posible.

    Un saludo afectuoso y muy felices de la respuesta recibida por ustedes para el curso de Diciembre.
    Nos vemos muy pronto!!! Creemos que les va a encantar.

    Bernie y Klau

  4. Pingback: Un visitante Inesperado | Camino al interior

  5. Sandra Paola Esparza Solis dijo:

    Que gusto tenerles por aqui tan pronto!!! Debo decirles que me entristece el hecho de no poder asistir al curso por un compromiso anterior a este. De cualquier manera, me da mucho gusto saber que estaran por acá dejando nuevas experiencias!! Les mando un abrazo enorme Klau y Eduardo, y como siempre, muy agradecida por el cambio tan grande en mi vida, al hacer parte de ella, la alineacion de mi energia, armonia y “sincronizacion” de eventos en ella. Y yo sé, que esto tenia que suceder!!! Besos!!!

  6. El Bernie dijo:

    Hola Sandra, muchas gracias por tu comentario. 🙂 nos da mucho gusto haber podido participado y compartido contigo ese cambio tan radical en tu vida. 🙂

  7. El Bernie dijo:

    Hoteles en Aguascalientes.
    Para las personas que nos han pedido información sobre hoteles en Aguascalientes:

    Si vienen en autobús el más cercano a la central camionera es el Elizabeth Central que está frente a la central camionera.
    Hotel 3 estrellas $ 589.00 Tel (449) 978 29 26. TEA al curso 15 min-20 min (5km).

    Tipo hostal económico,Hotel San Antonio. Zaragoza 305 centro junto al templo de San Antonio 2 estrellas económico $ 350.00 Tel (449) 9160126. TEA 20 min (5 km)

    Al norte está Las Trojes 4 estrellas $ 1,300.00 Colosio 792 frente a CC Altaria. Tel 449 1949494
    TEA 15 min (4 km)

    Un poco más al norte está el Misión Express Norte km 5 Carretera a Zacatecas en el Parque Industral Valle de Aguascalientes 4 estrellas desde $ 519.00 Tel 4499730527 Muy recomendable a 6 km con un TEA de 20 min.

    El Aguascalientes Suites está en Independencia 1703 y es el más cercano desde $ 819.00 Tel 449 9933901. Tel 449 9933901 A 3 Km con un TEA de 10 min.

    En auto está el Vic Mar tipo motel en Av. Independencia y Canal Interceptor Tel 4499142493 con 2 estrellas TEA 10 min ( 3 km) desde $ 350.00

    Les envío además la liga http://www.zonaturistica.com/hoteles-mexico.php y una vez ahí hay que teclear Aguascalientes en “buscar hoteles por ciudad”.

    Si necesitan más información no duden en contactarnos energymedicine4u@gmail.com

  8. Pingback: La Enseñanza del Tomate | Camino al interior

  9. Pingback: Algunos Testimonios Más del Curso en VA (en video) | Camino al interior

  10. Carla dijo:

    Klau y Eduardo: Quiero decirles que su curso… rebasó todas las expectativas que pudiera haber tenido; como no tenía ninguna, ( era más incertidumbre) el curso me fascinó, me encantó, no sólo por lo aprendido, lo reforzado, lo sanador, sino por su calidez y apertura para dar y compartir su enseñanza.

    Gracias, ha sido una de las experiencias más gratificantes y sanadoras que he tenido.
    Un abrazo con afecto.
    Carla

    p.d. Es una pena no haberme quedado hasta el final… para compartir mi testimonio pero hasta ahora lo percibí …. después de varias horas sentada en el curso y otras 6 horas de viaje, ( con problemas de espalda crónicos… ) no tengo ningún dolor…. WOW….!!!!
    Un plus más… sin palabras… y con agua en los ojos…

    • El Bernie dijo:

      Hola Carla,

      Sabemos que tuviste mucho valor al viajar a Aguascalientes desde México básicamente sin saber nada de nosotros, ni de la ciudad y te lo agradecemos. Nos da muchísimo gusto tu comentario, que te haya gustado el curso y que estés tan bien.
      Nos alegra escuchar que tus dolores crónicos de espalda no están más contigo!!!

      Super super. Seguimos en contacto.

      Bernie y Klau.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s