Meditacíones profundas en Transiciones Importantes

Uno puede utilizar las transiciones de las estaciones utilizando una meditación para anclar los cambios en proyectos o cambios personales a estas energías cambiantes.

Hoy en la noche estaremos haciendo una meditación para anclar nuestros proyectos a los cambios que están sucediendo en este periodo de solsticio. Creemos que este solsticio será más profundo por todo lo que está sucediendo a nivel macro cósmico. Esta vez se me ocurrió una manera de incluir a todos ustedes en esta meditación utilizando una piedra como anclaje. Nuestra intención es crecimiento, sanación y transformación en todos aspectos. Si tú tienes un proyecto o quieres crecer en cualquier aspecto (esppiritual, sanación, económico, etc.) te invitamos a que te conectes con nosotros en esta meditación utilizando la siguiente imagen de la piedra roja como anclaje.

Posteriormente enfocarse en el chakra del corazón (para aquellos que asistieron, cómo lo hicimos en el curso)para después pensar en gratitud mientras uno piensa en el cambio. Si hay resistencia hay que honrarla, y sentirla. Déjala que se exprese para que así sea liberada.

Ahora es el momento de anclar los nuevos proyectos con este periodo de transición. Piensa en el proyecto, siéntelo, y posteriormente “conécta” esta abundancia y esperanza con la imagen de la piedra. Una vez que hayamos terminado yo ayudaré a mandar lo impreso en la piedra al Universo.

Abajo está la piedra que será nuestro punto de reunión y servirá como anclaje.

Roca para Meditacion
Nos vemos pronto.

La hora es 9:30pm CST (Aguascalientes, México) te esperamos. Es libre para todos y no hay costo alguno.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Consciencia, Ejercicio de la Semana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Meditacíones profundas en Transiciones Importantes

  1. Maria Isabel Arteaga dijo:

    Gracias por compartir esta meditación , va ser muy gratificante hacerla guiada por ustedes.

  2. Teresa Deanda dijo:

    Uf!!! tuve un da complicado y acabo de ver el correo, pero de cualquier manera me encantaria que me enviaras la foto que no me llego de la piedra, Gracias y saludos a toda la familia Date: Fri, 21 Dec 2012 16:49:35 +0000 To: teresa.deanda@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s