Un visitante Inesperado

Hoy después de que Klau terminó de diseñar unos diagramas para los manuales y las presentaciones del curso que daremos en México este Diciembre, se fue a la cocina preparando el almuerzo. Cuál fue su sorpresa que al mirar hacia el jardín teníamos un visitante muy especial. Me habló con ese timbre de emoción característica cuando algo nuevo e interesante está pasando pidiéndome que fuera con ella. Había  una ave bien podría un águila o  halconcillo, que realmente no importa,  parada en nuestro “árbol especial” del jardín.

Aguila en el jardin

Este árbol tiene roca especial como  “anclaje”que fue utilizada en un evento con Freddy Silva en donde nos compartió secretos de lugares de poder alrededor del mundo así como aspectos de geometría sagrada. El curso fue buenísimo pero bueno esa es otra historia.Common Wealth freddy

El caso es que esta áve estaba grande y nos volteaba a ver, estuvo ahí observando los alrededores y viéndonos a los ojos por varios minutos. Tomamos muchas fotos ya que podíamos percibir que era un momento muy interesante y especial. No sé ustedes fuera de mi primo Victor que tenía un halcón en su patio trasero no conozco a nadie más que haya tenido el privilegio de tener de visita a una de estas aves no sólo volando alrededor sino que parada viéndolos a los ojos.

Aguila en el jardin2

Aguila en el jardin2

Ahí estaba, elegante parada en nuestro arbolito que en este momento ya no tiene hojas. Seguramente tenía algo importante que platicarnos. 🙂

Por cierto para más info del curso en Aguascalientes, México en Diciembre 14, 15, y 16 visita: Curso Ags, México 2012

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Historias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un visitante Inesperado

  1. Veronica dijo:

    Que lindó! A mi me “visitan” animales así des pequeña. Ya tres veces ha venido un halcón a pararse en mi cerca a metros de mi, a “practicar” con sus ojos.. Siempre en momentos precisos!

  2. Isabel Arteaga dijo:

    De seguro les estaba deseando buena suerte y mandándoles buena vibra para su próximo viaje a México

    • El Bernie dijo:

      🙂 Jeje. que bonito.

      Le comenté a Klau que afortunadamente no estaba devorando una serpiente… De lo contrario nos pudieron haber estado fundando la ciudad de México en nuestro jardín trasero jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s