Ya Ocho Meses En China

Quiero platicarles que por fin sucedió. En Julio del 2015 nos mudamos a vivir a China por un par de años. Estamos en una ciudad que se llama Tianjin (Donde sucedió la explosión el año pasado). La próxima semana serán ocho meses de que llegamos a esta nueva tierra! WOW el tiempo pasa volando.

Después del tiempo de adaptación podemos  decirles que estamos muy felices, y básicamente completamente adaptados. El año pasado tomamos clases de Tai Chi, y esperamos continuar con ello en un futuro próximo. Klau esta en clases de yoga y los niños están muy contentos en la escuela.

Pequeñas cosas pueden volverse importantes y cosas importantes dejan de serlo. Es muy interesante. Por ejemplo, nos tomó 6 meses encontrar un lugar en Beijing dónde pudieramos comprar tortillas de maíz,  el mes pasado encontramos tortillas de maíz en una tienda local!

Estoy en proceso de transformación y es interesante darse cuenta de tantas formas para hacerlo algunas más radicales que otras, ya les platicaré más al respecto.

En cuanto a dar clases de energía muy probablemente se tendrá la oportunidad de dar clases en China en un futuro próximo! Lo cuál será fenomenal.

Mientras que encontramos a un muy buen maestro de Tai Chi, seguimos en búsqueda de un maestro local para aprender métodos diferentes y poder seguir creciendo y así compartir nuevos conocimientos con ustedes.

El próximo mes estaremos planeando nuestro viaje de verano a Estados Unidos y a México.

Un saludo desde el otro lado del mundo, gracias por ser parte de esta aventura.

Bernie y Klau

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Ya Ocho Meses En China

  1. Paquita Mondragón dijo:

    Hola Bernie y Klau!!! estoy sorprendida de comprobar cómo estamos conectados. Ayer los busqué en Camino al Interior como hago de vez en cuando para saber de ustedes y no… ninguna noticia… busqué por su nombre en Facebook pero nada tampoco. Antes de cerrar mi computadora les envié bendiciones y los mejores deseos de que estuvieran bien. Y hoy… sorpresa!!! ahí están, todos bien continuando con sus proyectos y con la posibilidad de vernos el próximo verano. Les envío abrazos y más y más bendiciones; que su vida fluya conforme al orden divino y pido con todo mi corazón que sincronice nuestras vidas para seguir aprendiendo de ustedes. Namasté

    • El Bernie dijo:

      Hola hola,
      Me encanta! El internet elimina distancias, tal y como lo hace enfocarse en frecuencias (energía) en lugar de enfocarse en tiempo y distancia.

      Un abrazo cariñoso y fuerte para ti y Octavio

  2. Teresa dijo:

    Felicidades, será un gusto poderlos ver y estar nuevamente con ustedes. Yo me he mudado a California, pero espero poder coincidir con ustedes en Aguascalientes. Por lo pronto les envió un fuerte abrazo. Hasta pronto. Teresa.

    • El Bernie dijo:

      Hola que gusto leerte,
      La costa Oeste de Estados Unidos tiene muchos maestros de energía importantes. De nuestros favoritos es Alain Herriott!

      Muy buena vibra en esta nueva etapa de tu vida!

  3. beatriz aguilar dijo:

    Gracias por compartir su experiencia. Les deseo un maravilloso aprendizaje para toda la familia. Abrazos-

  4. guillermo díaz de león herrera dijo:

    me da gusto que en esta nueva etapa de vida sigas creciendo profesionalmente y y familiarmente ojala y sigas encontrando nuevas formas alternativas para seguir ayudandote y ayudandonos en un futuro próximo
    un abrazo

    • El Bernie dijo:

      Hola, me da mucho gusto leer tu comentario. Nosotros seguimos con la visión de aprender más y ayudar a quien se deje. Esperamos darles lata en Aguascalientes este año.

      Un abrazo fuerte

    • El Bernie dijo:

      Hola Guillermo, que gusto leer de tí. Seguimos comprometidos con nuestro proyecto, simplemente montando las olas que ahora nos llevaron a China :). Un abrazo afectuoso, nos vemos pronto

  5. patricia millan dijo:

    Berny que gusto leer tu experiencia en China. Yo los he acompañado a través de tus papás que están mas que orgullosos y felices por la vida tan plena que llevan por allá.
    Saluda de mi parte a Clau y a tus hermosos hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s