Pues donde andamos?

Seguramente se han preguntado que pasó con El Bernie y Klau durante este año. Pues dejenme les platico un poco lo que ha pasado en nuestras vidas para ponernos al corriente.

Como muchos de ustedes saben (especialmente los que asistieron a los cursos en Aguascalientes y Querétaro) recibí una oportunidad de trabajo para irnos a vivir a China. Supuestamente iba a suceder hace varios meses pero la vida da varias vueltas. Todavía seguimos viviendo en Estados Unidos.

Resulta que todavía la empresa no está lista para que nos movamos a China (no sabemos cuando se dará esto) pero debido a eso he tenido que viajar frecuentemente, mucho más de lo esperado. Este año llevo 20 viajes diez de ellos a China, otros dos a Turquía, uno a Malasia y los demás en Estados Unidos.

De hecho estoy escribiendo este artículo desde Beijing (por algún motivo hoy pude entrar a wordpress así que estoy aprovechando, en los viajes anteriores había intentado pero la página estaba bloqueada al igual que youtube y facebook)

Con tanto viaje tuve que tomar decisiones y una de ellas fue alejarme un poco de escribir en el blog para dedicar el tiempo que estaba en la casa a la familia. (En China estaba bloqueado wordpress y los otros viajes eran agotadores con sesiones largas de juntas durante el día y preparación de materiales y comunicación con la planta durante las tardes-noches).

Otra decisión importante fue que en un proceso de experimentación con el artículo de historias viejas – historias nuevas decidí entrar en un proceso de transformación física que me tomó varias horas a la semana. Ya les platicaré más a detalle lo loco que estuvo esta decisión.

La graduación fue el completar el Triatlón Internacional de Beijing en Septiembre 14 nadando 1,500 metros en un lago, para luego correr descalzo 600 metros para llegar a la bicicleta y andar 40 kilometros hacia una montañita y de regreso para terminar con una carrera de 10 kilometros incluyendo 606 escalones. Fue un proceso fuerte pues puedo decir que aunque durante mi vida siempre me había considerado deportista nunca había entrenado tantas horas a la semana. Todo salió super bien y fue una experiencia inolvidable. Estoy en la mejor condición de mi vida, sin mencionar la prognosis de mi enfermedad que era no poder volver a hacer ejercicio aeróbico en mi vida, afortunadamente en esta vida no fue así pues re-inventamos mi historia gracias a la Medicina Energética.

Todo parece indicar que los viajes van a disminuir un poco para el final de año por lo que de ser así me podrá dar tiempo para volver a escribir un par de historias antes de que nos alcance el 2015.

Tengo varias entradas en mi mente que quiero compartir con ustedes.

A pesar de que no hemos escrito mucho la página tiene bastantes entradas, muchas gracias por su paciencia.

Nos estamos escribiendo.

El Bernie

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Historias, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Pues donde andamos?

  1. El Bernie dijo:

    Pues intenté checar sanasana.wordpress.com que es la página de una buena amiga en España y resulta que está bloqueada en Beijing. Todo parece indicar que esta vez pude entrar porque nuestro nombre no tiene el .wordpress ya que todas las demás páginas de wordpress que me sé están bloqueadas.
    En los viajes anteriores podía ver la página inicial de caminoalinterior.com pero al intentar accesar para escribir un artículo se bloqueaba. Afortunadamente esta vez no fue así.

    Saludos

  2. Alberto Toledo dijo:

    Familia, estoy y estaré al tanto.Persuasiva, ligera, sencilla, accióna imitar. Les observo.Un abrazo  y éxitos…

  3. Paquita y Octavio dijo:

    Hola Bernie y Klau, extrañándolos desde Ixtlahuaca, México. Nuestro círculo de estudio de Medicina Energética se sigue desarrollando, ya vamos por el octavo para este 1 de noviembre; será el último de este año. Han pasado muchas cosas, muchas experiencias, mucho aprendizaje y ustedes han estado presentes en esos momentos importantes de crecimiento interior. Todavía albergamos la esperanza de que ustedes vengan a México a un fin de semana de Medicina Energética y de todo lo que deseen compartirnos. Les enviamos nuestras bendiciones desde el fondo del corazón. Queremos que sepa el mundo que ustedes han sembrado una semilla de cambio, salud y nuevas experiencias en nuestra vida; gracias por ello. Que su vida esté llena de prosperidad y abundancia en todos los sentidos. Un abrazo.

    • El Bernie dijo:

      Hola Paquita y Octavio,

      Que gusto leer de ustedes y que estan ayudano a la mejora de la vida de personas

    • El Bernie dijo:

      Esperamos verlos pronto y compartir mas experiencias. Nos encantaria cuando se de el momento participar en alguno de sus grupos de estudio aunque sea de manera remota.

      Por el momento no tenemos planeado un curso para Diciembre. El año se fue miy rapido y con tanto viaje no tuvimos tiempo para preparar el material.

      Traemos varios temas importantes en la cabeza asi que proximamente habra otro curso con material que no hemos compartido, pero no creemos que sea este Diciembre,

      Un abrazo fuerte. Nos acordamos frecuentemente de ustedes.

      el Bernie y Klau

  4. DONATO dijo:

    HOLA Y BUENOS DIAS PAQUITA , OCTAVIO Y PORSUPUESTO A BERNIE Y KLAU. MI NOMBRE ES DONATO Y VIVO EN TOLUCA MEX, 01 ( 722 ) 50 75 401 ME DIAGNOSTICARON VALVULA ILEOCECAL DIFUNCIONAL ( ALTERADA ) RECIENTEMENTE.
    ESPERO QUE NO SEA MUCHA MOLESTIA EL QUERER ENTRAR EN CONTACTO CON USTEDES, BUSCANDO AYUDA.
    AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE LA ATENCION PRESTADA A LA PRESENTE SOLICITUD Y
    ESPERO SUS COMENTARIOS ADICIONALES SOBRE LA MEDICINA ENERGETICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s