Curso Intensivo de Medicina Energética en San Juan del Río, Querétaro México

¡¡Ya Estamos listos Para el Intensivo de Julio!!!

Este Curso será el  Primer Intensivo de Medicina Energética en Querétaro (San Juan Del Río). El Intensivo está programado para que se lleve a cabo el primer fin de semana de Julio (Julio 6, Julio 6 y Julio 7)

El curso comienzará el Viernes Julio 5 a las 6:00 pm con el registro comenzando a las 5:30pm. Les pedimos sean puntuales ya que hay mucho material que compartir.

El horario es el siguiente:

Viernes de 6:00 pm a 8:30 pm (tal vez hasta las 9:00 pm dependiendo de preguntas y respuestas y cómo se vayan moviendo las energías del grupo).

El Sábado se abren las puertas a las 9:15am para comenzar el curso a las 9:30am. Por el momento está programada  una hora y media para salir a comer y terminaremos el día aproximadamente a las 8:30pm – (tal vez 9pm)

El Domingo se abren las puertas a las 9:15 am para comenzar el curso a las 9:30am. El curso terminará a la 1:30 pm (recomendamos hacer planes para salir a las 2:00pm / 2:30pm por si el grupo tiene más preguntas y respuestas ya que queremos darles la mayor información posible mientras estamos en México).

Los temas a ver son similares a los vistos en el Primer Intensivo de Aguascalientes dado hace 2 años, (si no tomaron este curso, esta es la oportunidad de hacerlo ya que por el momento no hay plan de volver a dar estos temas en México por varios años ya que nos gusta proporcionar material nuevo para que haya continuidad en los grupos).

El Viernes veremos los Fundamentos de Medicina Energética. Esta sesión ayuda a balancear los sistemas energéticos para poder accesar e interactuar con los sistemas energéticos durante el fin de semana a un nivel más profundo. Aunque ya hayan tomado esta parte del curso es altamente recomendable asistir ya que es la mejor manera de preparar nuestro cuerpo energético para lo que viene el fin de semana. Además, dependiendo de las energías del grupo, se presentan ejemplos diferentes cada vez.

El Sábado y Domingo presentaremos La Rutina Diaria Plus, para continuar con la introducción a los 9 sistemas energéticos que se trabajan en Medicina Energética. También compartiremos temas de Medicina energética para Mujeres (que también ayudan a los hombres) y haremos un protocolo llamado “La Perla Negra” este protocolo fue uno de las técnicas que más nos ayudaron cuando Eduardo estaba enfermo. La Perla Negra es uno de nuestros protocolos favoritos, sabemos que se convertirá en uno de las técnicas favoritas de ustedes también. Presentaremos técnicas para reducir el dolor y terminaremos con preguntas y respuestas.

 Esperamos verlos ahí. El lugar para el curso es un poco más pequeño que el lugar de Aguascalientes. Por favor recuerden que, como en todos nuestros cursos intensivos, el cupo es limitado para poder proporcionarles espacio adecuado para hacer los ejercicios y protocolos y que cada uno de ustedes tenga la mejor experiencia posible en este fin de semana de transformación y crecimiento.

El valor total del Intensivo es de $1,250 incluye el material escrito y snacks durante el fin de semana. El anticipo para apartar su lugar al intensivo es de $550. Por favor no dejen su inscripción al último pues, debido la respuesta que tuvimos en los 2 cursos en Querétaro y San Juan del Río en Enero pasado, creemos que el curso será un lleno absoluto. Todavía no abrimos las inscripciones al público y ya tenemos reservado el 20% del curso. Muchas, muchas gracias!!

Por favor ayudenos a difundir esta oportunidad con sus amigos compartiendo la liga a esta información.

El anticipo e inscripción al curso de San Juan se puede hacer en:

Núcleo Médico Siglo XXI
Hidalgo 135 Norte,  Colonia Centro, Código Postal 76800
Con: La Secretaria Cheli
Por favor pedir recibo del anticipo proporcionado. Favor de dejar su correo electrónico y teléfono para, de ser necesario, poder ponernos en contacto con ustedes

El Curso se llevará a cabo en un salón ubicado en:

Maravillas No. 8 Barrio del Espíritu Santo CP: 76803  ( Junto a La Salle )

Esperamos que nos acompañen para compartir con ustedes estas técnicas que cambiaron nuestras vidas.

Cualquier duda por favor escríbanos a energymedicine4u@gmail.com

Nos vemos ahí.

Añadiendo la información sobre los hoteles en el área

Aquí les mandamos la información de los hoteles en San Juan del Río.
 
La Misión-San Gil, Autopista México Querétaro KM 172
Tel: 427 271 0030
Costo $920 + iva 
          $1090.20 habitación Doble
Este hotel está un poco afuera de Juan sobre la carretera a Querétaro. Es muy bonito
y está a unos 10 – 15 minutos manejando al salón de fiestas.
 
Portal de Reyes
Benito Juarez 9 C.P. 76800
Tel: 427 272 5683
costo $ 710  una persona
          $ 905 dos personas
Este esta en el centro, se puede salir a caminar y el sitio de taxis esta ahi mismo.
 
San Juan Park
tel: 427 272-7011
costo: $715 una persona
           $840 dos personas (este es el único hotel que incluye desayuno)
Carretera San Juan del Río – Tequisquiapan
           Km 5.5 (Sin Número)
           C.P. 76802
 
Hotel La Venta
Carretera Panamericana Poniente # 3
tel: 427272 9625
costo $1, 612 dos adultos y 2 niños menores de 10 años
 
Hotel Colonial
Av. juarez pte # 28 76800 San Juan del Rio, QRO, Mexico ‎ 228 m NW

 
+52 427 272 4142() ‎ · hotelcolonialsanjuan.com
440 una persona
620 dos personas
Tambien esta en el centro historico de San Juan
 
Hotel Holiday Inn
Av. Paseo Central #23
Industrial Valle de Qro
tel 4272 101 9200
costo $1,217 1 cama King size
costo $ 1,217.70 dos camas
 
Hotel La Paloma 
Benito Juarez # 92
tel: 427272 0101
costo $350 
(es el más barato pero no muy recomendable)
 
 
MAPA para que vean la cercania al lugar :
 
 
 
 
Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Curso Intensivo de Medicina Energética en San Juan del Río, Querétaro México

  1. Héctor Mellado dijo:

    Clau / Bernie:
    Buen día
    Recibí la invitación del primo Jach y revisando la página me pareció atractiva por lo que les solicito que me aparten por favor un lugar para el curso intensivo de Julio en San Juan, estoy muy interesado y digamos que voy a realizar un “salto de fé” con ustedes.
    Reciban un saludo y les dejo mi correo y cel
    Saludos
    Héctor Mellado
    427-277-1268

  2. GABY MARTIN DEL CAMPO dijo:

    Hola buenas noches, tendran un numero de cuenta al cual pueda depocitar me interesa mucho apartar mi lugar

    • Klau dijo:

      Hola Gaby, por el momento no tenemos cuenta de banco en México, estamos trabajando en sacar una cuenta de Pay Pal, pero por el momento puedes dejar tu anticipo en el lugar señalado anteriormente. ¿Vives en San Juan del Río? Saludos.

    • El Bernie dijo:

      Hola Gaby,
      Muchas gracias por tu interés. No tenemos nùmero de cuenta, la dirección para apartar el lugar está en el artículo. Si vienes de afuera de Querétaro por favor mándanos un correo electrónico para ponernos de acuerdo. Siempre logramos una manera para hacer que funcione para las personas que se inscriben de otros estados de la República.

      Un saludo

    • El Bernie dijo:

      Hola Gaby,

      Te hemos enviado correos pero nos regresaron como no entregados. El curso empieza el Viernes en San Juan del Río. Tenemos tu lugar apartado. Por favor confirmanos tu asistencia energymedicine4u@gmail.com
      Un saludo y ojalá nos puedas acompañar.

  3. beatriz aguilar contreras dijo:

    apenas me entere de la conferencia del viernes y me interesa tomar el curso de San Juán del Río, pero requiero saber si aún hay lugar pues vivo en el df.

    • El Bernie dijo:

      Hola Beatriz,

      Afortundadamente todavía hay lugar en San Juan Del Río, por favor confirmanos tu asistencia y si vienes tu sola o vienes con alguien más para así reservar tu espacio. Pueden liquidar el Viernes cuando lleguen (o llegues).

      Muchas gracias por tu interés.

      Bernie y Klau

      • beatriz aguilar dijo:

        gracias por llamada el miércoles x la mañana. Perdón x no responder antes pero no había entrado a mi correo. Iré sola y pago al llegar gracias Beatriz

      • El Bernie dijo:

        Muchas Gracias Beatriz. Aquí te esperamos. Sabemos que el curso te va a encantar! 🙂

        Bernie y Klau

    • El Bernie dijo:

      Hola Beatriz,

      Ya estamos en San Juan del Río y terminamos de actualizar la lista con las últimas personas inscritas.
      Si hay lugar todavía, pero ya quedan pocos lugares, te pido me confirmes tu asistencia a la brevedad posible para reservar tu espacio. A las demás personas interesadas, por favor envíenos un correo electrónico energymedicine4u@gmail.com (si todavía no lo han hecho) para reservar y confirmar su espacio,
      como ya faltan sólamente 3 días pueden liquidar el total el Viernes a las 5:30pm antes del comienzo del curso.

      Saludos nuevamente

  4. El Bernie dijo:

    Todavía quedan algunos lugares. Si decides acompañarnos te esperamos ahí! Si puedes mandarnos un correo electrónico para reservar tu lugar sería lo mejor. Viernes 5:30pm para el registro.

    Saludos Afectuosos

  5. Bernie dijo:

    Muchisimas gracias por venir a compartir con nosotros este fin de semana en el intensivo de San Juan del rio. Nos vemos en un ratito

  6. Bernie dijo:

    Gracias, gracias gracias, estamos a 2 modulos de terminar el intensivo. Much as gracias por Los testimonios compartidos

  7. carla dijo:

    Mis queridos Klau y Bernie:

    Me gustó mucho el curso…. Los ejercicios fueron muy interesantes y profundos…. Agradezco profundamente las tres intervenciones que tuvieron conmigo, Estoy segura que fueron sanaciones profundas. Su apertura y disposición para compartir es maravillosa y crean una gran atmósfera de amor, sanación y gratitud.
    Gracias por estar en mi camino y darme herrameintas para continuar.
    Un abrazo desde el espacio del corazón.
    Carla

    • El Bernie dijo:

      Hola Carla,
      Nos dio mucho gusto verte en tu segundo intensivo con nosotros ahora en San Juan del Rio.

      Muchas gracias por tus comentarios, nos alienta a seguir trabajando y compartiendo lo que hemos aprendido. Nos vemos en el próximo intensivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s