Intensivo de Medicina Energética 2013 en Aguascalientes

Estamos felices de poder compartir con ustedes los detalles del próximo intensivo en Aguascalientes que está planeado para Junio 28, 29 y 30 del 2013.

En este intensivo compartiremos, en su mayoría, material nuevo nunca antes presentado en México por nosotros.

Comenzamos el Viernes, como ya es costumbre, con la Introducción a La Medicina Energética, esta sección tiene dos propósitos: Mostrar los ejercicios fundamentales (incluyendo la rutina diaria) a las personas que no han tomado clases con nosotros, y, más importante, preparar nuestros cuerpos energéticos para poder balancear nuestro sistema a un nivel más profundo durante el fin de semana. Es por esto que les recomendamos asistir a esta presentación aunque ya hayan tomado los cursos anteriores con nosotros. Este módulo es muy dinámico, con presentaciones que varían dependiendo de los participantes y nos prepara para el fin de semana.

Entre los temas que compartiremos se incluyen:

Balanceando Meridianos con Medicina Energética donde aprenderemos los 14 meridianos principales, dónde están, y cómo balancearlos con diferentes técnicas (sin necesidad de agujas de acupuntura). Incluyen el ejercicio de “Trazar Meridianos” que es con el tiempo ayuda a balancear no solamente a los meridianos sino al flujo de energías entre ellos. Si eres experto en los meridianos esta sección te dará otras herramientas para trabajar con ellos y balancearlos.

El Síndrome del Vivaxis, Polaridad y Alineación con las energías de la Tierra. En este módulo aprenderemos a probar energéticamente si está balanceado el vivaxis y en caso que no esté balanceado a balancearlo para recuperar el poder en la orientación de nuestro nacimiento. También haremos un ejercicio para conectar nuestra energía con la Tierra y alinearemos nuestra polaridad (el ejercicio de la polaridad fue introducida anteriormente).

También balancearemos nuestro cuerpo con las energías del Verano. Esta es una introducción al flujo (elemento) de medicina tradicional China “Fuego” que rige el Verano. Haremos Qi-Gong, balancearemos meridianos y las emociones relacionadas con esta estación o flujo para ayudar a nuestro cuerpo con la transición a esta nueva estación.

Habrá un módulo con Ejercicios de Sanación diversos (nunca antes presentados).

También compartiremos “Los Anillos Tibetanos”, cómo probarlos, cuál es la diferencia entre este sistema energético y el aura o tejido celta y cómo balancear estas energías.

Para cerrar con preguntas y respuestas y más.

Cómo es costumbre el curso será muy dinámico, lleno de ejercicios, protocolos, práctica y sonrisas. Uno puede ver este fin de semana como una sesión profunda de sanación, transformación y crecimiento.

El horario del intensivo es muy similar al año pasado.

Viernes 6:00 pm a 9:00 pm (Las puertas se abren a las 5:30 pm para procesar inscripciones).

Sábado de 9:30 am a 8 pm (por ello la razón del nombre “Intensivo”)

Domingo de 9:30 am a 2:00 pm (para darles tiempo suficiente a las personas que nos visitan de otros estados de la República de regresar a sus lugares de origen).

Por favor reserven su lugar con tiempo para poder preparar todo para ustedes y así poder compartir con este fin de semana especial. La reservación se puede hacer en el mismo lugar que se llevará a cabo el curso (mismo sitio que el año pasado). No es necesario liquidar la totalidad del curso para reservar su lugar. Un anticipo es suficiente. Mientras se cancele con más de una semana de anticipación regresamos el 100% del anticipo, así que no hay nada que perder y su reservación con tiempo nos ayuda a la planeación del evento.

Margíl de Jesús 2003

Fraccionamiento Villas de La Universidad

Aguascalientes, Ags. tel 9-12-32-10

Esperamos verlos ahí.

Si tienen cualquier duda por favor contáctenos en energymedicine4u@gmail.com. Para reservar su lugar pueden hablar para coordinarse  al 9-12-32-10 (en Aguascalientes: Mantenimiento Bernal).

Les pedimos compartan esta página con sus amigos, o conocidos, en facebook o por email para poder compartir este proyecto con la mayor cantidad de gente posible.

El cupo es limitado para asegurar que puedan disfrutar del evento como se merecen.

Bernie y Klau

Anuncios

Acerca de Klau

Mujer de sueños, esposa de un gran hombre, luchador incansable, madre de dos hermosos niños de corazones alegres, hija de las personas que más admiro en el mundo, hermana de dos hombres cuyos corazones llenan de sonrisas el mío, amiga entregada, licenciada en Sistemas Computacionales y Curandera de espíritu. Entré en el mundo mágico de la sanación energética por una desaveniencia en nuestras vidas, enfermedad de mi esposo que nos llevó a buscar nuevas alternativas que cambiaron nuestra vida y nuestros espiritus para siempre. Magia, que día a día va abriendo nuevos horizontes, que abre mi mente y mi corazón a nuevas posibilidades, que me hace crecer, que me ayuda a creer en la humanidad y a admirar las maravillas de la tierra en la que caminamos. Medicina Energética, Quantum Touch, Chamanismo, CCMBAA (limpieza de memoria celular), Pranic Healing, Qi Gong, EFT, Curación Espiritual, Lectura de Auras son algunas de las modalidades que soportan y dan guía a este viaje.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Intensivo de Medicina Energética 2013 en Aguascalientes

  1. Francisca Mondragn Espinoza dijo:

    Hola! Om Shanti En meses pasados pregunt acerca del Curso de Medicina Energtica en Quertaro para Julio, sigue en pie? me interesa inscribirme a ese. Agradecera mucho tu confirmacin. Namast Date: Sat, 25 May 2013 10:39:30 +0000 To: paquita57@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s