Otro Visitante Inesperado

Esta mañana me levanté muy temprano y me salí a meditar al jardín de atrás. Ahí estaba trabajando en balancear mis energías de primavera pues he tenido que utilizarlas al máximo debido a la carga del trabajo, la preparación de los cursos, la certificación en Stanford y los viajes frecuentes en los últimos dos meses.

Me acosté en sobre las piedras y comencé el intercambio de energía. Podía sentir las vibraciones en todo mi cuerpo y una vibración muy diferente en mi hígado. Poco a poco se fueron liberando esas vibraciones y me sentí más en armonía.

Como algunos de ustedes saben el animal asociado a las energías de primavera es el Venado. Después de escuchar muchos pájaros y ardillas escuché un ruido diferente que captó mi atención. Esperé varios minutos pues el proceso todavía no estaba terminado. Al abrir los ojos y voltear había un venadito en nuestro jardín. Me miró, lo miré y salto la barda y se fue brincando alegremente.

Una vez más antes de nuestros intensivos nos visita otro amigo especial.

Por cierto, a todos los que nos siguen en México esperamos verlos en Aguascalientes o San Juan del Río en nuestros intensivos de Verano. Ya faltan menos de dos semanas para el curso de Aguascalientes y menos de tres semanas para el curso de San Juan del Río. 🙂

 

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Historias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s