2do Encuentro de la Mujer Latina del área Metropolitana de Washington DC

El pasado domingo 28 de abril, tuve el honor de ser invitada por la Dra. Claudia Campos, presidenta del Centro Integral de la mujer, para participar en el 2do Encuentro de la Mujer Latina del Área Metropolitana de Washington DC.

Agradezco mucho la oportunidad que se me brindó para compartir algunos de los ejercicios para balancear la sexualidad y los circuitos radiantes con tanta hermosa mujer. Fue increíble ver como la energía radiante del lugar iba cambiando y como las energías del lugar se transformaban conforme pasaba el día. El bailar con figuras 8’s ante más de 250 mujeres lindas iluminaba el lugar. Gracias por tan bellos comentarios y tantas sonrisas. Gracias y espero que nos veamos pronto, un abrazo muy cariñoso.

ClauEncuentroDeLaMujer2013

Clau Encuentro Mujer 3

Clau Encuentro Mujer 2

Anuncios

Acerca de Klau

Mujer de sueños, esposa de un gran hombre, luchador incansable, madre de dos hermosos niños de corazones alegres, hija de las personas que más admiro en el mundo, hermana de dos hombres cuyos corazones llenan de sonrisas el mío, amiga entregada, licenciada en Sistemas Computacionales y Curandera de espíritu. Entré en el mundo mágico de la sanación energética por una desaveniencia en nuestras vidas, enfermedad de mi esposo que nos llevó a buscar nuevas alternativas que cambiaron nuestra vida y nuestros espiritus para siempre. Magia, que día a día va abriendo nuevos horizontes, que abre mi mente y mi corazón a nuevas posibilidades, que me hace crecer, que me ayuda a creer en la humanidad y a admirar las maravillas de la tierra en la que caminamos. Medicina Energética, Quantum Touch, Chamanismo, CCMBAA (limpieza de memoria celular), Pranic Healing, Qi Gong, EFT, Curación Espiritual, Lectura de Auras son algunas de las modalidades que soportan y dan guía a este viaje.
Esta entrada fue publicada en Sin Fines de Lucro, superación personal, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 2do Encuentro de la Mujer Latina del área Metropolitana de Washington DC

  1. Adi dijo:

    padrísimo amiga! 😀 un abrazote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s