Intro a Medicina Energética en Qro Enero 4 2013

Buenos días, primero que nada queremos desearles un muy feliz año lleno de transformación y crecimiento en todos los aspectos en los que se enfoquen.

También queremos compartirles que daremos un curso de Introducción a la Medicina Energética en la ciudad de Querétaro antes de nuestro regreso a los Estados Unidos la próxima semana.

Lugar: Querétaro, México
Calle Cerro del Culiacán #115 Col. Colinas del Cimatario en Querétaro
Fecha: Viernes 4 de Enero 2013
Hora: Registro a las 5pm

Se compartirán ejercicios energéticos que forman parte de la rutina diaria, se presentará la prueba energética para mostrar cómo estos sencillos ejercicios impactan nuestras energías. Y presentaremos, de manera interactiva, diversos temas a cerca de la interacción sutil entre las personas y cómo nuestra energía, estado de ánimo y pensamientos impactan a las personas alrededor de uno. Además de ejercicios para balancear diversos sistemas energéticos para incrementar nuestra vitalidad y mejorar nuestra salud.

Los esperamos este Viernes 4 de Enero a las 5pm en Qro.

Por cierto también habrá el mismo curso en San Juan del Río el Jueves 3 de Enero.

Para más información sobre el costo y para reservar su lugar por favor escríbenos a energymedicine4u@gmail.com

Esperamos verlos pronto.

Bernie y Klau

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Intro a Medicina Energética en Qro Enero 4 2013

  1. guillermo dijo:

    felicidades por el inicio del 2013 y gracias por todas sus enseñanzas.

    • El Bernie dijo:

      Hola Guillermo,
      Muchas gracias por tu comentario. Ya regresamos a Virginia y estamos en el proceso de acoplamiento y recuperación de las vacaciones. Próximamente estaremos escribiendo varios artículos incluyendo el de la Retina del alma.

      Un abrazo afectuoso y te agradecemos nuevamente el apoyo a nuestro proyecto.

      Bernie y Klau

      • guillermo dijo:

        las personas que aprovechan en la vida sus cualidades y habilidades triunfan sin necesidad de ello ya que esto viene implicito en los padres esposa e hiios que nos acompañaran el resto de la vida, yo creo que ustedes ya habian triunfado antes de nacer, por los padres que les han tocado y ahora por esos dos hijos que tienen. reciban un abrazo de una persona que trabaja desde su trinchera para vivir y ayudar a vivir a mas gente.

      • El Bernie dijo:

        Hola Guillermo,
        Nos llena mucho leer este comentario tan cálido y lleno de sentimiento. 🙂 Gracias gracias gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s