Recuento del Curso Intensivo en Ags Dic 2012

Primero que nada, les deseamos un muy feliz inicio de año. Creemos que esta año será año de transformación y crecimiento en muchos aspectos así que hay que estar listos para las enseñanzas que nos traerá.

Muchísimas gracias a todos los participantes del curso introductorio y del 2do Curso Intensivo en Aguascalientes. Nos encantó poder convivir con ustedes ese fin de semana y estamos felices de todos los testimonios y comentarios tan positivos que recibimos.

Curso Medicina 096

De las cosas que más nos llena es regresar a un lugar donde dimos un curso anteriormente y ver cómo los participantes de ese curso se han transformado al hacer los ejercicios regularmente. Uno de los testimonios recibidos fue de una participante que estuvo con nosotros en el primer intensivo de Aguascalientes. Ella nos comentó que durante el año pasado tuvo un periodo de seis meses con una carga laboral muy pesada. En años anteriores cuando estos periodos de exceso de trabajo llegaban siempre se había enfermado y el estrés repercutía en su salud. Nos platicó que este año, haciendo muy frecuentemente los ejercicios en el DVD, logró pasar por este largo periodo de trabajo intensivo sin enfermarse y sintiéndose muy bien. Incluso dijo que los días que no hacía los ejercicios completos del disco sentía como si algo le hubiera faltado. Prefería invertir esos 30 minutos en la mañana, a pesar de que pareciera que no tuviera ese tiempo pues se sentía con mucha más vitalidad durante el día y por ello era más eficiente.

Curso Medicina 049

En este año tuvimos el placer de compartir nuestro curso con personas de varias ciudades en diversos estados del país. Muchas gracias por la confianza (o valor) de ir a Aguascalientes para estar con nosotros. Hubo personas que vinieron de Toluca, Estado de México, del Distrito Federal (DF), de la ciudad de Querétaro, Qro, de San Juan del Río, Querétaro, de Guadalajara, Jalisco, de Naucalpan, Estado de México y diversas partes de Aguascalientes. Obviamente también queremos agradecer, de todo corazón, a las personas de Aguascalientes que también nos dedicaron su fin de semana e incluso, varias de ellas, invirtieron su tiempo para ayudarnos a promocionar este evento.
Gracias, Gracias Gracias.

A continuación compartimos el video mostrando a los participantes de diversas partes del país.

Ahora la foto del recuerdo con los participantes del curso intensivo. Queremos mencionar que desgraciadamente hubo varias personas (aproximadamente 10)  que no salieron en la foto puesto que venían de otras partes y tuvieron que tomar su camión de regreso o manejar a su lugar do origen pues el curso se alargó un poco más de lo planeado.

Curso Medicina Ags Dic 2012

Muchas gracias por su participación en este evento, nos encantó.

Próximamente subiremos algunos de los testimonios recopilados al final del evento.

Les comentamos que estamos comenzando la planeación para el siguiente intensivo en México en el Verano, muy probablemente será el último fin de semana de Junio y/o el primer fin de semana de Julio. Ya les confirmaremos la fecha y el lugar (o lugares) para que, si así lo desean, reserven ese tiempo para estar con nosotros para seguir descubriéndonos y transformándonos juntos.

Muchas muchas gracias.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recuento del Curso Intensivo en Ags Dic 2012

  1. carla ms dijo:

    Padrsimo, que buena noticia… que el prximo curso ser en junio-julio … ir ahorrando…. Un abrazo.

    Date: Sat, 12 Jan 2013 10:30:26 +0000 To: carlasodi@hotmail.com

  2. Pingback: 2 Intensivos de Medicina Energética en México Verano 2013 | Camino al interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s