Queremos compartirles que el siguiente curso en Virginia en Español será el 3er Sábado de este mes (Noviembre 17). Este es la 3er sesión del paquete Introducción a la Medicina Energética. Estaremos compartiendo el concepto de polaridad en el cuerpo y ejercicios para balancearlo, Introducción a la Prueba Energética, otros ejercicios, una meditación aprendida de un sanador Australiano que queremos mucho y además profundizaremos la práctica de la rutina diaria.
Nos vemos pronto.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de El Bernie
Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando.
Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas.
Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en
Cursos y Sesiones. Guarda el
enlace permanente.
Wonderful site. A lot of helpful information here. I am sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your sweat!