Conferencia en Centro De Cancer

Conferencia Para Hispanos Sobrevivientes de Cancer

Como ya les habíamos compartido hace un par de semanas tuve la oportunidad de dirigir un taller de Medicina Energética en el Centro de Cancer. Contamos con la participación de aproximadamente 30 o 35 personas con las cuales compartimos diversos conceptos de Medicina Energética incluyendo la rutina diaria, la importancia de procesar emociones y terminamos el taller con el protocolo de Dedos Brasileños.

 

La gente estuvo sumamente participativa y les encantó el material proporcionado. Hicieron preguntas y compartieron experiencias. Realmente fue una conferencia muy enriquecedora en muchos aspectos.

La gente estuvo sumamente participativa y les encantó el material proporcionado. Hicieron preguntas y compartieron experiencias. Realmente fue una conferencia muy enriquecedora en muchos aspectos.

Nos encanta poder compartir con la comunidad estos ejercicios, lo hacemos de todo corazón, ya que creemos que todo el mundo debe de tener acceso a estos conocimientos y nuestra participación en estos eventos es una manera de poner nuestro granito de arena. Esa conferencia es un ejemplo de los eventos en que participamos sin fines de lucro para apoyar al crecimiento y sanación. Hace un par de semanas entablamos conversaciones informales para otro proyecto muy interesante (aunque todavía no totalmente definido) para el año 2013. Estos proyectos los estamos generando y visualizando para que se den en el momento más conveniente y de la mejor manera, ya les estaremos platicando de ellos cuando se materialicen.

Queremos darle las gracias a todas las personas que se acercaron a comentar sus experiencias y a agradecer el hecho que compartiéramos mi experiencia personal con ellos ya que comentaban que los alentaba a seguir adelante y buscar alternativas. Gracias gracias gracias.

Contamos con la participación en nuestro taller de Mayte Prida, reconocida presentadora y motivadora. Ella misma pasó por profundo proceso de transformación del cancer. Mayte cerró el evento con una plática muy muy emotiva. Muchas gracias por tus comentarios a cerca del material y el método de presentarlo. Estamos en contacto.

Mayte Prida disfrutando de los dedos brasileños

Mayte y Bernie al término del Evento.

Mayte y yo al término el evento.

Bernie y Klau

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones, Sin Fines de Lucro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s