Medicina Energética en Conferencia para Sobrevivientes Hispanos de Cancer

Les queremos compartir la alegría, el honor y el privilegio haber sido invitados a proporcionar un taller de Medicina Energética en la Conferencia Regional “Iluminando el Camino” que por tercer año consecutivo se llevará a cabo este Sábado 3 de Noviembre del 2012 de 8:00am a 4:30pm en el

CENTRO FAMILIAR DE LIFE WITH CÁNCER

8411 PENNELL STREET, FAIRFAX,VA 22031

Esta conferencia cuenta con presentaciones del Dr. Hernán Vargas, Cirujano-Oncólogo y Mayte Prida profesional de medios de comunicación nacional, presentadora de TV, radio e internet y sobreviviente de Cáncer. La conferencia incluye los talleres a elegir de Taller de Arte Terapia: Iluminando el Camino con Mandalas o Medicina Energética en el cuál presentaremos ejercicios para recobrar la vitalidad, reducir el estrés y balancear el cuerpo energético.

Estamos seguros que el taller de Medicina Energética  tendrá una respuesta formidable por lo que si piensas asistir te sugerimos que apartes tu lugar lo antes posible.

Sobre los organizadores:

Life With Cancer “Experience a community of Hope”

Es una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas y familias afectadas por cáncer, proporcionando información, educación y apoyo. Los programas y servicios son totalmente gratuitos para las personas con diagnóstico de cáncer y sus familiares, independientemente de donde vivan o hayan recibi- do tratamiento. En los programas en Español, ofrecemos apoyo emocional individual y a familias, grupos de apoyo y charlas educativas

Leukemia & Lymphoma Society Fighting Blood Cancers

La Sociedad de Lucha contra la Leucemia y el Linfoma (LLS, por sus siglas en inglés) se dedica a tender la mano de maneras útiles a las personas con leucemia, linfoma de Hodgkin, linfoma no Hodgkin, mieloma, síndromes mielodisplásicos y enfermedades mieloproliferativas. Se han formado programas en todo el país para satisfacer las necesidades de los pacientes, sus familias y los profesionales de la oncología: las personas que se enfrentan al cáncer todos los días y quienes cuidan a los pacientes.

American Cancer Society Sociedad Americana del Cancer 

Organización nacional de salud basada en el servicio comunitario y voluntario, dedicada mediante la investiga- ción, educación, defensa de su causa y prestación de servicios; a prevenir el cáncer, salvar vidas y reducir el su- frimiento causado por el cáncer, a fin de eliminarlo como uno de los principales problemas de salud. Es una de las agencias voluntarias de salud más antiguas y mas grandes en los Estados Unidos.

INOVA

Inova es líder de proveedores de salud sin fines de lucro del norte de Virginia, atendiendo a más de 1 millón de personas cada año. Nos governamos por un consejo de miembros voluntarios de la comunidad. Desde nuestros comienzos en 1956, Inova ha crecido de un hospital a ser una red comprensiva y reconocida a nivel naciol de hospitales, servicios ambulatorios y centros de salud en por todo el norte de Virginia.

Muchas gracias por la invitación. Ahí estaremos!!!

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Medicina Energética en Conferencia para Sobrevivientes Hispanos de Cancer

  1. Angela dijo:

    Enhorabuena y a seguir dando luz 😀

  2. Veronica Martinez dijo:

    Gracias amigo! te vemos el sabado!

  3. Allida Motta dijo:

    Fabulosa tu presentacion….GRACIAS 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s