Comenzaron los dolores, era el día esperado. Llegamos al hospital con dolores intensos. Para nuestra sorpresa solamente había 2 cm de dilatación. La Doctora nos comentó que probablemente nos tendríamos que regresar a la casa y volver al hospital más tarde. Hablamos con la doctora y nos dijo que pondría a Klau en observación por 1 hora y dependiendo del cómo progreso decidiría si nos asignaban cuarto en el hospital o nos regresábamos a la casa.
¿Una hora? manos a la obra!!!, comenzamos a caminar que es lo que nos recomendaron hacer. Posteriormente comenzamos a interactuar con las energías y a utilizar puntos de acupuntura para facilitar el proceso (sería irresponsable compartir estos puntos en este blog por lo que decidimos omitirlos). Para sorpresa de la doctora hubo un cambio radical y la doctora decidió que nos quedáramos en el hospital. Gracias Energía!!!
Durante el parto comenzó a subir la fiebre y la enfermera salió corriendo por la doctora pues la fiebre había llegado a 102F (38.9C). En lo que la enfermera regresaba con la doctora yo me enfoqué en calmar la fiebre y balancear las energías. Pasaron un par de minutos antes de que la doctora llegara al cuarto. Nos comentó que debido a la fiebre el parto tendría que ser cesárea y comenzarían las preparaciones inmediatamente. Le dije a la doctora si podría por favor tomar la temperatura una vez más antes de tomar la decisión final. La doctora se molestó y me comentó que la enfermera había tomado la temperatura hace un par de minutos y que normalmente no hay cambios tan rápido. Le pedí nuevamente y no de muy buena gana (seguro por el estrés) tomó la temperatura… Cuál fue su sorpresa que la temperatura de Klau estaba en un rango normal!!! JEJE Hubieran visto los ojos de incredulidad de la doctora.
Ahí decidió comenzar el trabajo fuerte de parto, y tuvimos a nuestro hijo por medio natural a las 11:26pm de la noche del día que nos dieron como fecha tentativa la primera vez que fuimos al médico (17 de Junio). Llegó puntualmente a conocernos. 🙂
Eduardo nececito confirmation si deseas hacer sesiones de Medicina energética en Life with Cancer julio by tomorrow. Lunes o martes de 6:30 – 8 pm. O 7 – 8:30. Dos sessions? Contests me a Veronica.martinez2@inova.org gracias
Hola Verónica, ya te mandé el correo electrónico con la información para los mini-cursos de Medicina Energética en el centro «Life with Cancer» en Julio.
Cualquier cosa, duda o aclaración tienes mi correo electrónico.
Saludos, y gracias por la oportunidad de compartir estos ejercicios con ustedes.
Mil felicidades por ese regalo de vida que Dios les dió, bien venido al mundo, no pudo llegar a mejor familia, es un ser de luz , puedo imaginar lo hermoso que ha de ser , nacido del amor de dos seres maravillosos llamados Eduardo y Claudia , que Dios los bendiga siempre , y que ese nuevo ser, traiga más luz y felicidad a sus vidas .
los quiero
Hola Isabel,
Muchisimas gracias por tu comentario, la historia es del parto de nuestro primer retoñito. El que viene en camino llegará a finales de Agosto. Ya falta poquito 🙂 Lo estamos esperando pacientemente no hay ninguna prisa hehe.