Reduciendo el Tartamudeo

Una participante del curso de Noviembre en Virginia me comentó que su hijo pequeño tartamudeaba mucho y que no habían encontrado la manera de reducir o eliminar este problema. Le compartí el ejercicio de La Postura de Wayne Cook y le comenté los posibles beneficios de éste.

Un par de meses después acudió a otro de los cursos y me comentó que al día siguiente del curso ella y su hijo hicieron el ejercicio de Wayne Cook un par de veces y que el tartamudeo se redujo considerablemente durante todo ese día. Estaban muy impresionados y felices pues no habían logrado ese tipo de resultados anteriormente.  Me dijo que al siguiente día el tartamudeo había regresado nuevamente. Por lo que estaba confundida.

Le comenté el hecho de que los patrones energéticos muchas veces tienen que ser sobre-escritos con patrones saludables y que esto puede tomar tiempo. Es semejante a una costumbre. Si todos los días uno hace algo de una manera en particular puede tomar tiempo cambiar ese patrón de conducto. Lo mismo sucede con patrones energéticos.

Esto le dio ánimos y se propuso a seguir trabajando haciendo Wayne Cook varias veces al día. No la he visto desde entonces. Pero estoy seguro que si fueron constantes los resultados van a llegar.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Donna Eden, Historias de Sanación, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s