La Percepción Lo Es Todo, Arreglando la Computadora

Hoy en la mañana estaba probando el equipo de video para las conferencias: un switch de video, video camara y la computadora para la presentación cuando sucedió algo extraño y no deseable. La computadora se apagó y no podía prenderla nuevamente.

Después de 4 intentos la computadora prendió nuevamente pero estaba desconfigurada. Klau trabajó en configurarla y todo lo que faltaba era el acceso a internet. Hizo varios diagnósticos y no se logró la conexión a internet. El teléfono y demás aparatos si podían accesar internet pero no la computadora de manera inalambrica. Al conectar la computadora con un cable directamente todo funcionaba correctamente.  Después de varias pruebas más, reinicio de la computadora, activar desactivar activar la conexión, etcétera todo indicaba que la falla anterior había dañado la tarjeta inalámbrica.

Klau dejó la computadora y se fue a hacer otras cosas. Mientras esto sucedía  yo estaba leyendo un libro sobre la magia del cerebro. Y fue ahí cuando decidí cambiar mi percepción del problema probando un método que se me ocurrió para arreglar el procedimiento. La técnica es inventar un procedimiento que arreglaría la computadora.

“Tecla A-B seleccionar settings y activar nuevamente la conexión a internet”.  Ahora lo importante es estar en un estado mental en uno sabe que ese procedimiento VA a funcionar. Es difícil de explicar como llegar ahí y no puede uno accesarlo todas las veces (al menos yo no puedo todavía) pero cuando uno llega ahí sabe que magia va a suceder.

TARAAAAN!!!!!

Nuestra computadora tiene internet inalámbrica nuevamente.

Pueden preguntarse si esto realmente funcionó por lo que hice. Yo antes me hacía estas preguntas y trataba de buscar respuestas analíticas a ellas.

Ahora mi estado es, ¿magia o coincidencia? No importa. Mi computadora tiene internet inalámbrico nuevamente y no tuve que cambiar la tarjeta. El resultado es lo que cuenta.

Super!!! 🙂

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Consciencia, Historias, Percepción, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s