Nueva Página de caminoalinterior.com

Les queremos compartir que ahora pueden hallar este blog y compartirlo con sus amigos manera más fácil.

En lugar de caminoalinterior.wordpress.com ahora pueden encontrar la misma información en:

caminoalinerior.com  (sin el .wordpress)

(Es la misma información. Por cierto la página de wordpress continua funcionando y los re-direccionará a caminoalinerior.com)

Saludos, “nos leemos pronto”

 

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva Página de caminoalinterior.com

  1. Cecilia F Galan dijo:

    Hola ! Les mando saludos! Necesito información para realizar el ejercicio de la Perla Negra, pero no con dos personas, como lo vi en su curso en San Juan del Río, en este casó la idea es poder hacer el ejercicio sola. Gracias! Les envio un correo con mis comentarios…
    Ceci F Galan

    • El Bernie dijo:

      Hola Ceci
      Después de hacer la rutina diaria básica comienza directamente con el protocolo de la perla negra (no hagas los ejercicios preparativos). Básicamente busca la manera de usar tus dedos para tocar los puntos indicados en la cabeza.

      La modificación más interesante es que en lugar de poner los dedos en forma de tijeras a los lados de las orejas uno pone la mano como tapándose la oreja y doblando los dedos para tocar los puntos alrededor de las orejas.

      Ojalá esto te ayude. No tenemos las instrucciones escritas para hacer la perla uno sólo. Ya trabajaremos en ello en un futuro próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s