Curso en VA 24 de Marzo

Quiero compartirles que el próximo curso será este Sábado 24 de Marzo en Herndon VA. El grupo está cerrado al público porque llegamos al límite de gente, pero si se encuentran por estos lugares avísenme y si hay cancelaciones podrían asistir. 🙂

El curso consistirá en una introducción a Los 5 elementos y nos enfocaremos en el elemento Madera – Estación primavera para alinear nuestras energías con este cambio.

Saludos a todos

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Curso en VA 24 de Marzo

  1. Veronica Martínez dijo:

    Bernie no estaré este Sábado. Es mi fin de semana del simposio en salud mental integrativa incluyendo un día con Donna Edén 🙂
    Veronica

    • El Bernie dijo:

      Hola Verónica,
      Disfruta mucho el simposio, saludos a Donna y David 🙂

      Nos vemos en el próximo. Todavía no te respondo el correo pues está habiendo muchos
      cambios, espero que pronto se estabilice.

      Un Abrazo afectuoso

    • El Bernie dijo:

      Hola Verónica,
      Te extrañamos en la clase, nos faltó la “conexión hispana”. hehe.
      En la clase hablamos de los 5 elementos y trabajamos en balancear el elemento Madera que tiene que ver con la estación primavera a la que acabamos de entrar. Fue una mezcla de Qigong, Medicina Energética y dialogo muy padre.
      Un saludo cariñoso, estoy seguro que el fin estuvo lleno de enseñanzas en la conferencia a la que fuiste, ya platicaremos luego.

      El Bernie

  2. Rogelio Manuell dijo:

    Hola Berny!
    Una pregunta, a lo mejor un poco rara, ustedes comentaban en el curso q todo es energía,
    nosotros y todo los q nos rodea, eso me queda más que claro..
    Hace algunos días por televisión estaba viendo la versión inglesa de TOP GEAR, como uno de los q hacen el programa antes de una carrera contra sus adversarios, en la mañana temprano, se pone a platicar con el auto, un lamborghini, se para frente a el, y comienza a dar vueltas alrededor, motiva a su auto, le dice q es el mejor que para eso fue creado, etc etc
    mi pregunta es al respecto, como todo es energía, se puede hacer alguna conexión entre uno y algún objeto??? como por ejemplo como cuando falla el coche y estas en medio de la nada, le dices por favor hechame la mano, arranca, arranca y de repente arranca para continuar el camino y llegar a casa, sano y a salvo, pero este, al llegar al destino se descompone totalmente..
    Algo así me comento tu papá ahora q le lleve el coche a afinar.
    Se puede hacer ciertas conexiones con objetos para q nos ayuden a hacer bien nuestras tareas???
    Lo he estado haciendo esta semana al hacer o fabricar ciertos productos que vendemos en las escuelas, el proceso es muy laborioso, y me he puesto a decirles hechame la mano, hagamoslo rápido, para q al fin puedas hacer tu tarea para lo q fuiste creado.
    se me ocurrio es verdad o alucino?
    podemos pedirle algún favor a cierto objeto para q este funcione o ayude en alguna tarea especifica para lo cual fue creado?
    es mi duda de la semana, muchas gracias
    un fuerte abrazo desde Aguascalientes mi estimadisimo Berny!!
    a lo mejor esta un poco loca la pregunta, se me ocurrio!!!

    • El Bernie dijo:

      En nuestra experiencia sí es posible y hemos tenido confirmación en el mundo físico. Supongo que te platicó mi papá por lo menos un par de ocasiones en las que su coche y combi estaban malfuncionando. Ahora bien. ¿Fue casualidad? no lo sabemos.

      Al todo ser energía nuestras emociones, pensamientos, y estados de ánimo afectan a todo lo que está a nuestro alrededor, aunque no resueno mucho con Emoto, sus experimentos con el agua son por, lo menos, muy interesantes. Me encantaría estar presente para corroborar al 100% lo que está pasando pero sin embargo creo que existen cambios notables, en personas, animales y cosas.

      Aquí la recomendación sería no tomes nuestras palabras por ciertas, practica, experimenta y ve si hay resultados fuera de lo común que te ayuden a llegar a alguna conclusión, y si tienes oportunidad coméntalas con nosotros.

      Un cuidado es platicar tus experiencias sólo con personas que te ayuden a crecer pues muchas veces las personas que no creen en esto pueden anclarte y podría costar más trabajo saltar. Pero eso, también es decisión personal.

      Un abrazote
      El Bernie

      • El Bernie dijo:

        Por cierto cabe mencionar que uno debe estar en el “estado” correcto para tener resultados. Este estado puede accederse desde el espacio del corazón, como en las meditación que hicimos en el curso de México o por otros medios.

        No basta “pedir” desde un estado normal de consciencia uno debe estar en un estado de consciencia expandido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s