Otra “Casualidad”, “Alineando”

En los últimos meses he estado “jugando” con unos puntos energéticos que la mayoría de las veces generan cambios interesantes y desenreda problemas.

El fin de semana pasado venía manejando de un curso y por alguna razón me entró la curiosidad de “preguntar” ¿Qué estaba pasando al interactuar en ese nivel de consciencia con estos puntos?

No pasaron ni 30 segundos cuando llegué a un alto y volteé a ver al coche de al lado. tenía una estampa que me llamó la atención, parecía brillar gritando “mírame, mírame”. La estampa decía “ALIGNING” o Alineando. Tiene todo el sentido, pues al uno estar en fase o alineados con lo que uno busca es más fácil que “El Universo” entienda nuestro mensaje y responda correctamente.

En mi percepción no cabía la menor duda que era la respuesta a mi pregunta. Pero, vamos a ser “realistas” pudo ser una mera casualidad ¿verdad?.

Ahora bien,

¿Cuántos de ustedes han visto una estampa en un coche que diga eso? Yo casi puedo asegurar que es la primera vez en mi vida que la veo.

Ahora bien, ¿Cuál es la probabilidad de que un coche con esa estampa se encuentre en esa calle, en ese momento a mi lado y nos toque el alto?,  Ahora añadamos el hecho de que además de todo lo anterior volteé a ver la estampa, la percibí y tenía que ver con la pregunta hecha poco tiempo antes.

¿Será casualidad?, en mi mundo no lo es. ¿Ustedes qué creen?

Saludos

 

Aligning.. preguntar que es este nuevo cambio estampa en coche diciendo aligning

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Consciencia, Frases Cortas y Pensamientos, Percepción, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Otra “Casualidad”, “Alineando”

  1. JOHANA dijo:

    YO CREO QUE SI ERA TU RESPUESTA. NADA MAS NO NOS COMPARTISTE QUE PUNTOS SON CON LOS QUE ESTAS TRABAJANDO. SALUDOS

    • El Bernie dijo:

      Hola Johana,
      El propósito del blog era recordarnos de lo importante que es preguntar para recibir las respuestas, no tanto los puntos con los que estaba jugando.

      Todavía falta investigar más acerca de cómo funciona eso e incluso experimentar para ver si es posible enseñarlo.

      Te puedo platicar que no son puntos de acupuntura, ni puntos en el cuerpo, sino parecieran ser parte de patrones en energías sutiles que, sin embargo tienen que ver con nuestra experiencia y percepción en este mundo.

      Una vez que sepamos como enseñarlo lo platicaremos, ya sea en el blog o en cursos futuros.

      Saludos!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s