Los Fantásticos Ochos (8)

Donna Eden, la maestra de Medicina Energética puede ver energía y frecuentemente comenta que ella puede ver energía en forma de “8s” (o infinitos) en todo ser vivo así como interacciones entre estos (ochos grandotes, y chiquititos).

En nuestra experiencia hemos observado que el hacer (o visualizar activamente) figuras “8” entre las personas con las que nos relacionamos frecuentemente disuelve conflictos de origen energético. Por ejemplo, hace algunos años estábamos cerrando una compra y el vendedor estaba muy molesto pues tuvo que pagar un trabajo que “él no iba a tener beneficio pues estaba vendiendo el terreno a nosotros”. En nuestra percepción uno compra un terreno sin deudas por lo cuál no era justo que absorbiéramos el gasto. Llegó un momento que sus comentarios insistentes me comenzaron a molestar. De pronto, “algo” extraño pasó que nos comenzó a decir que íbamos a disfrutar mucho el terreno, que lo invitáramos, estaba feliz de vendernos el terreno a nosotros, etc.. Fue muy raro, y lo suficientemente drástico para darme cuenta que algo había definitivamente había cambiado su accionar. Al terminar la venta, le comenté a Klau de lo qué había pasado, y ella, con una sonrisa me dijo, vi que estabas perdiendo la paciencia y comencé a hacer “ochitos” entre todos los que estábamos en la junta. Fantástico, funcionó muy bien.

Hace un par de días estaba viendo la tele con mi hijo y me dieron ganas de abrazarlo. Al hacerlo me dijo que No y me empujó, lo intenté varias veces, todas con el mismo resultado un “No papi” y un empujón. Entonces le quise dar un beso y me dijo “no papi”. hahaha… Era hora de experimentar. Sin decirle nada, comencé a hacer “8” entre nosotros y después de unos 10 segundos lo abracé. Para mi sorpresa no se quitó ni dijo nada, luego lo agarré a besos y se quedó ahí. Podía ver que no era el más feliz pero no hubo ese empujón ni “no”. Los “8” habían eliminado la des-harmonía existente a niveles sutiles y el abrazo y beso no le molestaban más.

Cabe mencionar que creemos que los “ochos” funcionan solamente si las reacciones exhibidas son ocasionadas por las conexiones a niveles sutiles entre las personas. Si el problema es el resultado de conflictos a nivel intelectual o personal puede que haya más trabajo por hacer para mejorar la relación que simplemente “8s” pero siempre son un buen comienzo, y son muy fáciles de hacer.

Para hacer “8” entre las personas simplemente mueve tu mano hacia la persona y de regreso trazando una figura “8” acostadas (signo infinito), el movimiento es lento y enfocándose uno en mantenerse presente.

Disfruten experimentando.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Consciencia, Donna Eden, Medicina Energética y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los Fantásticos Ochos (8)

  1. Pingback: Medicina Energética en el Trabajo | Camino al interior

  2. Rogelio Manuell dijo:

    Mi estimado Berny un saludote desde Aguascalientes! muchas felicidades por el nuevo integrante de tu familia!!
    Los 8’s se pueden hacer a distancia?
    por ejemplo con alguna q quieres arminizar y q no se encuentra a distancia, el imaginarla?
    funciona?
    un abrazo muy fuerte!

  3. El Bernie dijo:

    Hola Roger,
    Esta técnica de los ochos así como casi todas las técnicas energéticas (hay varias excepciones) pueden ser hechas a distancia. Recuerda que en el mundo de la energía y las frecuencias no existe el tiempo ni el espacio. Todo está accesible en todo momento en cualquier lugar.
    Ahora cabe mencionar que el resultado dependerá mucho de la capacidad de la persona haciendo ochos de realmente conectarse en el mundo de la energía y poder limpiar estos canales a distancia.

    Un saludo y pues platícanos los cambios que vayas observando.

    El Bernie

  4. Martha dijo:

    Hola Bernie,
    Primeramente quiero agradecerte por esta labor tan maravillosa que tu esposa y tu estan llevando a cabo compartiendo con el mundo, que Dios los llene siempre de bendiciones, salud amor y Felicidad !
    Mi pregunta acerca de la tecnica los 8’s . Tengo 2 hijos (gemelos) que siempre fueron muy unidos y siempre se defendian uno al otro, no permitian que nadie, ni yo que soy su madre, se expresara o hiciera un comentario negativo del hermano, nunca escuche ( en 29 años)a ninguno de mis hijos hacer ningun comentario negativo de su gemelo. Ultimamente esta relacion se ha deteriorado, ahora su relacion es competitiva, y ambos hacen comentarios conmigo y con otra gente no muy positivos del hermano, ya no se ayudan como antes entre ellos. Esto ha pasado desde que el gemelo mayor se a c0omprometido con su novia, ella parecia una muchacha muy dulce que promovia la union entre los hermanos , pero conforme se sintio mas segura de la relacion con mi hijo, dejo de ser la muchacha dulce, ella hizo un comentario de mi otro hijo que me lleno de trizteza. Deseo de corazon que la relacion de mis hijos vuelva a ser como antes.
    Agradeceria mucho tu consejo de como aplicar la tecnica del los 8’s. Debo de hacerla nada mas con los gemelos? o debo de hacerla tambien con la novia de mi hijo y mi otro hijo ? como me aconsejas aplicar esta tecnica? o alguna otra tecnica que pueda ayudar a mejorar esta relacion.
    Luz y bendiciones para ti y para tu nesposa. Cariños y abrazos

    Yanet

  5. El Bernie dijo:

    Hola Yanet,

    Como técnica básica, pero poderosa, sería hacer las figuras 8 (o infinitos = ochos acostados) entre los gemelos e incluso entre los gemelos y la novia y no sobraría entre la novia y tu. Esto simplemente limpiará el canal de comunicación para que los mensajes lleguen sin distorsión y tal vez ayude a eliminar mal-entendidos u otras cosas que se encuentren en el medio. Hemos visto maravillas con esta sencilla técnica además que no se pierde nada al tratarla.

    Obviamente hay técnicas que pueden ayudar a las relaciones como hacer EFT (que puedes aprender fácilmente por tu cuenta aunque a veces la intervención de alguien experimentado es recomendable) y desanudar patrones de consciencia que es una técnica avanzada y que necesitaría darse en una sesión por lo menos con una de las personas involucradas ya que solamente trabajamos con la parte personal del problema y con ello se soluciona a su vez la parte que tiene que ver con la otra persona. Otra manera son los ejercicios energéticos ya que al balancear el cuerpo energético hay cambios en todos aspectos.

    Un saludo fuerte y gracias por el comentario 🙂

    El Bernie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s