Medicina Energética en el Trabajo

En el trabajo estamos enfrentando un problema que podría afectar a varios proyectos en diversos estados del país. Viajamos a un experto para que nos ayudara a identificar el problema y así, en equipo, crear un plan para corregirlo.

El problema es que este personaje tiene relación con personas que podrían estar afectadas y comenzó a hablar sin tener un conocimiento total de la situación lo que causó tensión entre varios grupos de trabajo.

Antes de la reunión de 3 días bromeábamos que la reunión podría ser considerada exitosa si todos los participantes la sobrevivían sin lesiones severas. Había tensión y todos estábamos a la expectativa.

Cuando entramos a la primera sesión el ambiente estaba denso. Y aunque uno de los gerentes estaba hablando esta persona estaba mandando correos por su computadora y no poniendo atención a lo que se estaba presentando. Cuando habló fue para cuestionar y afirmar negativamente puntos de vista. Eso era “lo que esperábamos” que pasaría.

Esta reunión iba a durar 3 días. Si quería que fuera un éxito era hora de empezar a “trabajar” de verdad.

Sensando el ambiente había patrones de consciencia fuertes y anudados. Uno a uno los fui desanudando de raíz. Posteriormente comencé a hacer 8s entre todos los integrantes y las interacciones comenzaron a cambiar. Al poco tiempo el cerró su computadora y comenzó a interactuar de manera diferente. Tal vez fue coincidencia. Acabó la introducción y los gerentes nos salimos de la sala de conferencia para dejarlos trabajar.

Al final del primer día conversé con uno de nuestros ingenieros y me dijo que todo había salido muchísimo mejor de los esperado que todos participaron y escucharon activamente. Super!!!

Una vez que terminó la junta de 3 días me puse a platicar con el gerente que la organizó y me dijo que no podía imaginar el avance hecho. Todo el trabajo realizado y el plan establecido era por lo menos 10 veces mejor que su predicción más positiva.

Simplemente sonreí. Gracias “Ochitos” por ayudar a mejorar las relaciones entre las personas. Es importante mencionar que no es acto de manipulación sino simplemente limpiar el canal de comunicación “sutil” para que los mensajes se interpreten de mejor manera.

Otra entrada relacionada con el poder de los ochos fantásticos

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Donna Eden, Historias, Medicina Energética, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Medicina Energética en el Trabajo

  1. Angela dijo:

    Me descubro ante ti, maestro 🙂
    Gracias por recordarme los ochos mágicos… yo también los uso. Pero podría usarlos más. Antes de las reuniones de departamento limpio la sala con muchos ochos pero nunca se los había enviado a los integrantes del lado oscuro. En la próxima reunión lo haré y a ver que pasa.

  2. El Bernie dijo:

    JAJA, Hola Angela.
    Te mando un abrazo desde Virginia. Ah una clarificación, como tu comentas, sí puedes enviarles los ochos a las personas y les ayudaría a sus flujos energéticos. La intención en el episodio comentado en el artículo fue “establecer” una figura 8 (acostada, o sea un signo de infinito) entre cada una de las personas limpiando así el espacio (o canal) de comunicación entre los integrantes para que la comunicación sea clara y no se distorsione en el trayecto.

    Me encantaría oir noticias de cómo te va cuando lo hagas.
    Saludote desde Virginia

    ACTUALIZACION. Tampoco tengo interacción alguna con sus auras ni emociones a ningún nivel energético. Simplemente limpiar el canal. El “mandar 8s” puede ser interpretado como enviarles 8s a su persona o aura y pues para ello a mi me gustaría que ellos supieran lo que estoy haciendo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s