A los participantes, Gracias, Gracias, Gracias

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de dar sesiones a varias personas en Aguascalientes para terminar nuestro viaje “de vacaciones” con un curso de fin de semana.

Disfrutamos mucho dar las sesiones e interactuar con cada uno de ustedes. Muchas gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de compartir lo que hemos aprendido en nuestro viaje de sanación.

El Viernes 6 de Enero presentamos el Módulo 1 “La Rutina Diaria Básica” ante más de 45 personas. Para el curso del  fin de semana asistieron aproximadamente 25 personas (Hubo varios conocidos que desafortunadamente por compromisos previos no pudieron acompañarnos). Muchas gracias a todos lo que hicieron esto posible empezando por mis papas que ayudaron a la organización y a difundir el evento, continuando por IN´LA KESH que compartió nuestro sueño y sus instalaciones; así como a MA ASHAN- Eventos Sociales (914-33-29)  por apoyar este proyecto prestándonos sillas sin costo alguno y participando en el evento y quisiera finalizar dándoles las Gracias a cada uno de ustedes que decidieron dedicar su fin de semana para compartirlo con nosotros explorando lo que para muchos fue nuevo territorio. Esperamos que les haya gustado el curso y que les sea de provecho.

Varios de ustedes comentaron que el lugar resultó ser un poco pequeño. Quiero decirles que, en gran parte, esto se debió a que muchas de las inscripciones se dieron en los últimos 3 días por lo que tuvimos que ser lo más creativos para hacer que este evento saliera lo mejor posible difundiendo estas técnicas a todos los interesados. Gracias por su flexibilidad y disposición. 🙂 También estamos tomando en cuenta todas sus sugerencias por ejemplo: traer material de apoyo, ahondar en algunos temas, etc.. ya verán el siguiente curso va a estar mucho mejor.

Por cierto ayer comenzamos con la selección de temas para el próximo curso. Ya les estaremos dando detalles más adelante. Queremos decirles que habrá cupo limitado para la sección del curso para asegurar a cada uno de ustedes que haya suficiente espacio disponible y así poder disfrutar más de cada uno de los ejercicios y protocolos (Les pedimos nos ayuden reservando su lugar con anticipación cuando se abran las inscripciones).

Nos despedimos dándoles las gracias y deseándoles un año increíble.

Klau y El Bernie.  (Claudia y Eduardo)

P.D. Esperamos verlos en el siguiente curso.

P.D.2. Creamos un área para que dejen testimonios de su experiencia en el curso así como su testimonio si tuvieron la oportunidad de recibir alguna sesión de nosotros. Agradecemos de antemano sus comentarios.

 

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A los participantes, Gracias, Gracias, Gracias

  1. Adi dijo:

    🙂 felicidades por esta nueva etapa en su camino 🙂 ojalá haya la oportunidad para tener algún curso en Coatepec, ya me cuentan para organizar. Abrazos!

    • El Bernie dijo:

      Gracias Adi,
      Es un sueño realizado poder dar estos cursos por fin en México para difundir estas modalidades y llegar a la mayor cantidad de gente posible, (sin contar las sesiones personalizadas que también son importantes).

  2. patriciaM dijo:

    A pesar de que yo había aprendido algunos ejercicios en youtube, en tu página y además en tus correos el haber tomado el curso fue muy interesante y para mi se abrió una puerta de esperanza que quisiera compartir con mas personas.
    Me uno a su sueño y espero que podamos trabajar juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s