La Receta Secreta para La Sanación

A continuación presentó la receta secreta para lograr la sanación:

Intensión,

Atención,

Sin Tensión (Sin estrés)

Intensión: Tu cuerpo, alma, y pensamientos alineados y en armonía enfocados en la sanación y balance.

Atención: Es importante poner atención a los cambios positivos, repito poner atención a lo que ha cambiado. El enfoque y la atención debe de estar en los cambios que están sucediendo, por pequeños que sean.  (puede haber mil cosas negativas, si se logra transformar aunque sea un sólo aspecto, ahí es donde se pone la atención para generar inercia hacia la sanación).

Sin Tensión:   Es importante evitar la presión que muchas veces uno mismo ejerce al querer sanar en determinado tiempo o la frustración porque el cambio no sucede tan rápido como uno quisiera. La tensión pudiera causar que el sistema del Triple Calentador se sobre-active y con ello que se ponga a la defensiva previniendo que los cambios deseados ocurran.

Recuerda:

Intensión,

                   Atención,

                                     Sin Tensión (Sin estrés)

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Frases Cortas y Pensamientos, Percepción, Reflexion, superación personal, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Receta Secreta para La Sanación

  1. Gladys dijo:

    Este artículo pone en el énfasis en algunas de las causas de la enfermedad y te ayuda a disolver o enmendar esos pensamientos y estados negativos. Gracias

  2. JADUCA dijo:

    La enfermedad es la manifestación física de lo que la mente no quiere aceptar

    • El Bernie dijo:

      También creemos que la enfermedad es la manifestación física de emociones no procesadas correctamente.
      Cuando uno se guarda el coraje, la traición, el enojo, etc.. estas energías con el tiempo se van volviendo más densas hasta manifestarse en algo
      físico.

      Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s