Recordatorio del Curso en Ags (Viernes Gratis)

Queremos recordarles que el curso de “Fundamentos de Medicina Energética” se llevará a cabo este Viernes (6:30pm), Sábado todo el día y Domingo medio día en Aguascalientes, Ags. México, Cosio Norte 215 a media cuadra de Madero, en “IN LA´ KESH” Centro de Bienestar y Desarrollo Humano. (Puerta Blanca al lado derecho)

Para ayudar a difundir la Rutina Diaria (y darle la oportunidad al que quiera de experimentar sus beneficios) decidimos abrir las puertas al Módulo 1 sin costo esto es El Viernes en la Tarde (6:30 a 9:30).  El Viernes es cuando demostraremos los efectos de la rutina diaria en nuestro cuerpo y compartiremos con todos los ejercicios de la rutina diaria básica. Tenemos espacio hasta para 10 personas más por lo que si piensas ir te recomendamos llegar puntual.

Debido a un malentendido con la impresión de los posters el costo del curso continuará con el descuento a $600 incluso en la puerta Quedan sólo 4 lugares.

Los Temas a tratar son:

Módulo 1: La Rutina Energética Diaria Básica

Módulo 2: La Rutina Energética “Plus”

Módulo 3: Introducción a los 9 Sistemas Energéticos

Módulo 4: Medicina Energética Para la Mujer (y el hombre que las ama)

Módulo 5: Protocolo Energético

Módulo 6: Técnicas Básicas para la Reducción del Dolor

Módulo 7: Preguntas y Respuestas y Cierre del Curso.

Ojalá nos veamos en el curso.

Saludos

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recordatorio del Curso en Ags (Viernes Gratis)

  1. El Bernie dijo:

    Hola a todos, hoy confirmaron 4 personas más asistencia para el Viernes, quedan 6 lugares disponibles para el Viernes Gratis. 🙂

  2. El Bernie dijo:

    Gracias Gracias Gracias.
    Tuvimos un lleno absoluto, incluso con algunas personas de pie.
    Aproximadamente hubo 45 asistentes al curso esta noche.

    Si asistieron al Curso y quieren comentar su experiencia sería los agradeceríamos mucho.

  3. El Bernie dijo:

    Gracias a todos los participantes, los organizadores y al centro INLAKESH el curso del fin de semana en Aguascalientes fue un éxito total. Nos sentimos muy afortunados de haber compartido con ustedes este fin de semana mágico.

    El curso fue un lleno total. Esperamos volver pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s