Ejercicio Energético Para Mejorar La Memoria

Para mantener una memoria lúcida es indispensable que la energía pueda fluir libremente por las líneas de sutura del cráneo. Este ejercicio ayuda a mantener el flujo del oxígeno y el flujo del fluido cerebroespinal.
Te  recomendamos que las primeras veces que hagas el ejercicio lo hagas sentado pues uno puede marearse o perder el balance por los cambios profundos que están sucediendo al respirar y colocar las manos haciendo estas conexiones.
  1. Coloca la mano izquierda sobre el área del corazón y la mano derecha en el lado derecho de la cabeza. La palma de la mano descansa sobre la oreja derecha y los dedos se encuentran extendidos y apuntando hacia el cielo.
  2. Inhala profundamente por la nariz y exhala por la boca. Repite esta respiración al menos 4 veces. Extiende tu cuerpo con cada inhalación y relájalo con cada exhalación.
  3. Ahora mueve la mano derecha a la parte trasera de la cabeza: la nuca.
  4. Repite el paso número 2 (Las 4 Respiraciones).
  5. Coloca la mano derecha sobre el área del corazón y la mano izquierda del lado izquierdo de la cabeza. La palma de la mano descansa sobre la oreja izquierda y los dedos se encuentran extendidos y apuntando hacia el cielo.
  6. Repite el paso número 2 (Las 4 Respiraciones).
  7. Mueve la mano izquierda a la frente con los dedos apuntando hacia el cielo.
  8. Repite el paso número 2 (Las 4 Respiraciones).

Para obtener mejores resultados es recomendable hacer este ejercicio diariamente.

Una manera de darse cuenta que la memoria está mejorando es cuando te acuerdas de hacer el ejercicio por varios días seguidos. (jejeje broma)

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Donna Eden, Ejercicios Energéticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s