Un Fin de Semana con Donna Eden

Como les había comentado en un artículo anterior el fin de semana pasado vino Donna Eden y su esposo David Feinstein a dar un seminario a nuestra ciudad. Tuve la fortuna de ser invitado a ser instructor asistente del evento.

Donna Eden en Dulles 2011

Uno podía participar de dos maneras: Sólo el Viernes o el fin de semana completo que incluía el Viernes en la noche, el Sábado y el Domingo hasta medio día. El Viernes hubo más de 150 participantes, 40 de los cuales se habían inscrito sólo para ese día. Después de la experiencia muchos decidieron regresar para el fin de semana completo.

Comenzamos con una junta con David y Donna donde se plantearon expectativas y compartieron su visión y misión. Donna, como siempre, radiante y con esa mirada clara que pocas personas tienen. Después de la plática nos repartimos los roles que cada uno iba a desempeñar en el evento.

El Viernes fue la introducción a Medicina Energética, Donna platicó su historia y nos enfocamos en La Rutina Diaria. También se demostraron un par de ejercicios adicionales de los que nosotros llamamos “La Rutina Diaria Plus“. Lo interesante de estos cursos es que Donna sube al escenario y demuestra mediante la prueba energética qué sistema está desbalanceado en la persona para posteriormente brindar un ejercicio que ayuda a esas energías; terminando con una prueba energética para demostrar a los asistentes el cambio. Simplemente fascinante. Todavía recuerdo la primera vez que vimos a Donna Eden en San Diego y Claudia se sentía mal. Donna la llamó al escenario y después de un simple ejercicio (El Flujo del Cinturón) todo malestar se desvaneció.

El Sábado terminamos las demostraciones de la rutina diaria y Donna se enfocó en hormonas. Se demostraron ejercicios diversos para balancear éstas energéticamente. También compartimos el ejercicio de “Dedos Brasileños” así como “La Perla Negra” (Dos de mis procedimientos favoritos)  y todo el grupo tuvo la oportunidad de experimentar la prueba energética así como de brindar y recibir los ejercicios anteriores. El cierre del Sábado fue con una presentación a cerca de “Psicología Energética” en la cual David compartió su trabajo a lo largo de los años y terminó con la demostración de cómo tratar una fobia. Básicamente, después de 30 minutos, la fobia había desaparecido. lo mejor de este método (y otros similares) es que es muy sencillo y produce resultados extraordinarios incluso cuando las personas no tiene práctica en él. A lo largo de los años hemos visto cómo fobias a arañas, a negativos de películas, a las alturas, etc. simplemente desaparecen después de tan sólo 30 o 40 minutos. Su método está basado en EFT (Emotional Freedom Technique de Gary Craig) incluyendo puntos energéticos que Donna considera importantes.

Donna Eden y David Feinstein

Tuve la oportunidad de estar sentado con Donna, mientras firmaba libros y compartía con los participantes sus Colores de Vida, yo respondía preguntas diversas, desde ¿qué lección tengo que aprender por ser X color?, hasta mi espalda me duele ¿qué ejercicio puedo hacer?, muy divertido.

Donna Firmando Libros

El Domingo hubo una sesión de preguntas y respuestas y Donna me pidió que compartiera mi caso con los participantes, definitivamente es una prueba más que La Medicina Energética (incluyendo diversas modalidades) es una alternativa a la medicina tradicional. Medicina Energética es una gran opción (por no decir la única opción) en muchos casos para los cuales la medicina tradicional todavía no encuentra solución, como por ejemplo enfermedades auto inmunes como Anemia  Aplástica, Fatiga Crónica o dolores crónicos, alergias, etc.

Para terminar el fin de semana Donna y David nos invitaron a comer y compartir con nosotros su plan a futuro. Próximamente estarán lanzando cursos en línea para poder distribuir estas enseñanzas a la mayor cantidad de gente posible. También se habló de la publicación de su libro en español y de la posibilidad, en un futuro, de ofrecer la certificación en Español, aunque falta mucha preparación para ello, es emocionante saber que la posibilidad existe. Platicamos de diversas formas en que podríamos colaborar con ellos para difundir la Medicina Energética en el mundo de habla hispana y les fascinó el hecho que estuviéramos escribiendo este blog.

Donna, David e Instructores

Un fin de semana lleno de satisfacciones y que lo considero como la culminación de un ciclo que comenzó estando enfermo sin saber que hacer para sanarme,  para llegar a donde estamos ahora (Klau y yo) dando clases, guiando grupos de estudio y sesiones a personas para que logren sanarse.

Donna, David, Klau y Yo

Donna conoció a nuestro hijo y platicamos de su nieto. Klau hizo uno mega-galleta con el símbolo de Innersource que le regalamos a Donna y David.

Durante nuestro embarazo Donna estuvo al pendiente de nosotros y nos ayudó cuando hubo necesidad, algo por lo que siempre le estaremos agradecidos. Es una gran Maestra y un mejor Ser Humano. Gracias por Todo.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Donna Eden, Historias, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un Fin de Semana con Donna Eden

  1. Veronica Martinez dijo:

    Que lindos recuerdos Bernie y Klau! Sabia que han entrenado con Donna y David pero no de manera tan especial! que emocion compartirlo en nuestro idioma y personalmente la oportunidad de aprender con ustedes! Veronica

    • El Bernie dijo:

      Hola Verónica,
      A nosotros también nos da mucho gusto poder compartir las enseñanzas no sólo de Donna sino de todos nuestros maestros y experiencias contigo y las demás personas, en nuestro idioma. Creemos que es importante y que esto es una solución alternativa o complementaria para la sanación del cuerpo y del alma.

      Gracias por tu comentario ojalá nos veamos pronto si no en la clase de Marzo tal vez en la de Abril.

      Un abrazo cariñoso
      El Bernie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s