Dulces Sueños con Energía

Hace algunos meses mi hijo se enfermó y durante 2 noches dormí en su cuarto, después de ello dejó de dormir toda la noche como lo estaba haciendo antes de la enfermedad. Además de esto, a la semana siguiente nos cambiamos de casa lo que no ayudó mucho. Se estaba levantando entre 3 y 5 veces por noche y realmente estábamos más cansados cada vez, no sabíamos que hacer.

Estuvimos balanceando su sistema “triple calentador”, sus meridianos, demás sistemas pero no había cambio en su patrón. No estaba enfermo, simplemente pareciera que quisiera que estuviéramos con él. Lo importante era valorar y aceptar  sus sentimientos y buscar una solución. Respirar y paciencia.

Una noche antes de ir a dormir recordé lo importante que es “pedir” lo que uno quiere. Dije: “hoy cuando se levante en la noche voy a saber que hacer para que David duerma toda la noche”.

Como ya era costumbre se levantó fui a verlo y lo tranquilicé. “Neurovasculares” oí. Estos son unos puntos en la cabeza que cuando manipulados muy ligeramente ayudan a liberar emociones. Hice un procedimiento llamado “Perla Negra” (Black Pearl) que involucra muchos puntos en una secuencia determinada. Ayuda a calmar al triple calentador, así como varias emociones: “Enojo, Preocupación, Miedo, Tristeza y Pánico”.  Este procedimiento lo hice a distancia, pero en el mismo cuarto, ya que no quería tocar a David mientras el trataba de dormir, pero quería que supiera que estaba ahí.

Me fui a la cama y para mi sorpresa me llegó la idea de trabajar con Klau en los meridianos de los pies haciendo una técnica que se llama “Dedos Brasileños” (Brazilian Toe Technique).  Toma por lo menos 15 minutos, era muy noche y estaba cansado. ¿¿¿En Serio???, Sabía que lo tenía que hacer ( pedí ayuda, era tiempo de escuchar). Faltaban 2 dedos en el tratamiento y David se levantó. Siguiendo con el tratamiento de Klau (a distancia) fui al cuarto de David.  Fue cuando cambié al ultimo dedo que sucedió algo que inesperado. Me entró un dolor por los dedos que me acalambraron los antebrazos, fue algo intenso, lo más impresionante fue que en ese preciso momento David gritó, suspiró y se durmió.

A partir de esa noche David durmió mucho mejor. Le hice el tratamiento de “La Perla Negra”durante 2 días más y comenzó a dormir toda la noche. Fue muy interesante darse cuenta que haciendo un procedimiento a Klau ayudé a mi hijo a dormir mucho mejor. Todos estamos inter-conectados, simplemente somos parte de algo más complejo y profundo.

Ahora bien, no tengo idea de que fue ese dolor, ¿Transferencia de energía?,¿Bloqueo energético?, ¿Entidades?, Realmente NO IMPORTA, lo fundamental fue que hubo un cambio y David comenzó a dormir.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Donna Eden, Historias de Sanación, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dulces Sueños con Energía

  1. MARIA TERESA dijo:

    Cada dia me sorprendo mas de las cualidades que podemos tener solo con prestar atencion a los susurros de nuestro interior. GRACIAS por hacerme la vida mas agradable compartiendo sus experiencias

  2. MARIA TERESA dijo:

    Por favor, me podria explicar en que consisten las tecnicas. la perla negrar y la de los pies que usted utilizo para su esposa e hijo? agradecida por todo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s