De Sanaciones Extraordinarias 1

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de conocer diversos curanderos, shamanes, profesores, “maestros”, psíquicos, y otros personajes difíciles de “catalogar”. Gracias a ellos hemos tenido experiencias inolvidables, y presenciado sanaciones simplemente extraordinarias.

Es importante mencionar que algo “extraordinario” para mí puedes ser parte de una realidad común para algunas de estas personas. En mi mundo lo presenciado en esos momentos no sucedía cotidianamente, ahora bien, muchas de esos sucesos fantásticos ahora los vemos como algo “más normal” como por ejemplo sentirme mal durante un viaje o en el trabajo y hablarle a Klau para que me pruebe a distancia y me ayude a balancear para sentirme mejor posteriormente. Antes mi reacción era “¿Curación a distancia? eso es imposible…, ahora es normal.

Una de estas sanaciones extraordinarias sucedió en San Diego. En uno de los cursos de Donna Eden conocimos a la Doctora Sharon Forrest que nos invitó a un curso en su casa.  C.C.M.B.A. y C.C.S.M.C que son las siglas para “Alineación Total Celular, Mental y Corporal”  (Complete Cellular Mind Body  Alignment) y “Limpieza Total de la memoria Celular del Alma” (Complete Cellular Soul Memory Clearing).

Después de una plática de media hora en la que nos explicó la historia de este proceso curativo y nos dio instrucciones para experimentar este proceso en parejas comenzamos “el Viaje”.

Mi pareja del ejercicio era Claudia, después de decir una oración y hacer el proceso (que por responsabilidad y ética no podemos compartir por internet sino solamente en persona y supervisando el primer proceso) mi cuerpo se paralizó por más de una hora, simplemente no me podía mover, era como estar anestesiado. Sharon comentó que esto sucede cuando la curación es demasiado dolorosa para ser experimentada. “Ellos” simplemente bloquean los sentidos para poder trabajar en uno eliminando el dolor y el drama. Mientras tanto, en otro cuarto, se oían ruidos, gritos, llanto, risas, etc. Muchos cambios estaban pasando, transformaciones profundas. Después de un poco menos de dos horas todo volvió lentamente a lo “normal” paramos y tomamos un descanso.

Ahora era mi turno ayudar a Klau, esta experiencia fue totalmente diferente, después de un par de minutos Klau fue “empujada” al piso para posteriormente comenzar a llorar y gritar, algunos traumas estaban siendo liberados, era algo fuera de lo normal en un momento estaba sentada después estábamos sumergidos en este episodio dramático. Yo estaba sudando, no se si era por el estrés de enfrentarme a lo desconocido o si realmente Klau estaba liberando mucho calor (que puede ser percibido como energía, bloqueos energéticos siendo desintegrados etc.). Sharon nos comentaba que este episodio lo había visto muchas veces y la sanación iba a ser profunda en muchos niveles y dimensiones. Después de media hora aproximadamente otra compañera entró al cuarto, vio a Klau y comenzó a jalar lo que parecía un lazo energético o “cuerda imaginaria” para mi sorpresa cuando ella jalaba el cuerpo de Klau se movía y Klau gritaba. Finalmente el lazo fue liberado y hubo una sensación de alivio, esta persona fue con otros practicantes e intervino en las sanaciones. Al mismo tiempo otra persona estaba hablando en algún lenguaje desconocido, que uno podría pensar que estaba siendo inventado, lo interesante fue que otro participante podía entender y contestaba en el mismo lenguaje, ¿juego?, ¿Locura colectiva? no importa como se llame, simplemente fascinante. Al final del curso que duró medio día todos los participantes nos veíamos radiantes, como con 5 años menos y felices. Al salir del curso los colores tenían un brillo intenso que nos penetraba y llamaba la atención, simplemente fuera de lo normal, esto se aprecia también después de hacer meditaciones profundas donde se logran estados de consciencia alterados.

Platicando con Sharon nos comentó que con este proceso ha visto personas en sillas de ruedas volver a caminar y personas que perdieron la vista volvieron a ver. Ahora lo interesante es que la curación recibida no es determinada por uno sino por alguien o algo más inteligente que uno. Es por ello que uno simplemente no sabe que es lo que va a pasar, lo cual se alinea con una de las leyes universales, “confía en el Universo” y no lo limites.

Hemos utilizado este proceso en varias ocasiones y siempre hay cambios interesantes y sorprendentes. Ahora cabe mencionar que muchas veces las sesiones no son tan intensas ni dramáticas pero no por ello deja de haber cambios. Algunas veces “no pasa nada” pero al día siguiente uno simplemente está feliz y con otra perspectiva del mundo, cuando uno se da cuenta de ello acepta que realmente algo pasó.

Esta experiencia es solamente una de muchas que estaremos compartiendo con ustedes. Es increíble darse cuenta de tantas situaciones fuera de lo común que uno puede participar y observar y sin embargo la sociedad simplemente las pasa por alto o las descalifica como “no posibles”. Ahora bien, ¿Platicamos estas experiencias con todo el mundo? No necesariamente, ¿Qué necesidad hay de entrar en conversaciones done la otra persona quiere que lo convenzamos de algo o simplemente trata de negar una experiencia personal?

Simplemente no hay limites, es uno el que los crea.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Historias de Sanación, superación personal, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s