Séptima Ley Universal de Manifestación

Lo Físico y lo ´No Físico´están en diferentes usos horarios.

Está ley me ha tomado un poco de tiempo entenderla pero es interesante. Estoy seguro que ustedes podrán encontrar otros significados y maneras de utilizarla y entenderla pero por lo pronto esto es lo que puedo aportar desde mi punto de vista personal.

En el plano físico el mundo y la vida sigue una dirección semi constante y es fácil que todos estemos de acuerdo “en dónde estamos “y “qué hora es”. En el mundo de la energía es equivalente al mundo de las frecuencias en el cual el tiempo y espacio no existen en la manera que los conocemos y experimentamos constantemente. Es ahí donde podemos “ir al pasado” y arreglar desbalances energéticos ocasionados por eventos pasados en el plano físico, etc.. Ahora si no creen que esto sea posible pueden pensarlo como una metáfora. Una manera de experimentar “cambios energéticos en el presente por eventos pasados” es recordando una situación muy estresante o un momento difícil. Nuestro cuerpo reacciona a esta memoria tal y como si estuviera pasando en este momento, uno puede empezar a sudar, temblar y en ocasiones experimentar reacciones más intensas. Esto puede ser considerado “ir al pasado” energéticamente.  Las reacciones pueden ser intensas y no muy agradables por ello es recomendable tener cuidado con este experimento. Por cierto si hacen ese ejercicio y tienen alguna reacción pueden utilizar las herramientas de este blog para ayudar a liberar esos patrones, por ejemplo siguiendo las instrucciones de “Los Puntos de Estrés” herramienta sencilla y muy efectiva, recuerden mantener las manos en esos puntos por bastante tiempo hasta que las sensaciones se hayan desvanecido, a veces toma varios minutos otras veces sólo segundos.

Esta ley también tiene que ver con el hecho de que lo que uno manifiesta en este momento tal vez no lo vea uno en el plano físico por cierto tiempo… Seguramente no es el momento indicado para tenerlo. Esto se puede ligar con la ley anterior de tener confianza en El Universo y esperar a que lo que uno espera llegue, que no quiere decir sentarse sin hacer nada sino simplemente seguir haciendo lo propio sin desesperarse ni dudar.

Esta fue la Séptima y Ultima Ley Universal de Manifestación espero que les ayuden en su camino. En mi experiencia después de leerlas y creer haberlas entendido cuando regreso a ellas y pongo atención nuevamente poco a poco se abren puertas y llegan significados diferentes que me ayudan a entender un poco más el proceso y  comprender diversas dimensiones.

Las 7 Leyes Universales de Manifestación (Intro y 1a Ley)

Segunda Ley Universal de Manifestación

Tercera Ley Universal de Manifestación

Cuarta Ley Universal de Manifestación

Quinta Ley Universal de Manifestación

Sexta Ley Universal de Manifestación

Practicando La Ley de Atracción “Plus” Primera Parte

La Ley de Atracción “Plus” Segunda Parte

La Atracción de La Ardilla

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en El Secreto, Ley de Atracción, Reflexion, superación personal, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s