Sexta Ley Universal de Manifestación

La falta de confianza es un gran obstáculo para cualquier manifestación.

Qué cierta es esta ley en todos niveles y dimensiones. Es simple verla y darse cuenta de su verdad sólo basta poner atención a nuestro alrededor.  Henry Ford decía “¡¡¡Tanto Si Piensas Que Puedes, Como Si Piensas Que No Puedes, Estas En Lo Cierto!!! ” Esta frase bien podría ser parte de esta Ley Universal.

La falta de confianza no solamente puede mandar la señal equivocada el Universo sino puede prevenir actuar y lograr un logro inmediato. Se ve al tirar un tiro penal en el futbol, si uno ve en los ojos del tirador uno puede darse cuenta si esta decidido a tratar o si está aterrado… Se ve en los proyectos asignados en el trabajo, muchas veces uno se da por vencido desde antes de tratar. Para mí uno puede fallar mil veces pero no debe uno dejar de tratar, practicar y trabajar para llegar a la meta que uno quiere.

Ahora hay otra dimensión en esta ley la cual no es necesariamente la falta de confianza en uno mismo sino la falta de confianza en El Universo. ¿Cómo lograré manifestar esto si no hay manera de que se dé?… bueno… eso es falta de confianza.. Ahora no quiere decir que uno va a manifestar millones de dólares o grandes cosas al principio necesariamente pero, como todo, es cuestión de práctica. Lo importante es confiar en uno mismo y en El Universo, seguir las otras leyes y practicar, además de estar atento a las señales y agradecer los logros.

Falta una sola ley má y habremos hablado de las 7 leyes de manifestación. ¿Qué opinan?

Las 7 Leyes Universales de Manifestación (Intro y 1a Ley)

Segunda Ley Universal de Manifestación

Tercera Ley Universal de Manifestación

Cuarta Ley Universal de Manifestación

Quinta Ley Universal de Manifestación

Practicando La Ley de Atracción “Plus” Primera Parte

La Ley de Atracción “Plus” Segunda Parte

La Atracción de La Ardilla

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en El Secreto, Ley de Atracción, Percepción, superación personal, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s