Quinta Ley Universal de Manifestación

Cuando Manifiestes siempre hazlo para traer (y atraer) lo mejor a todos los involucrados.

Esta ley es mencionada en muchos sistemas, y por grandes maestros espirituales y de superación personal. Es simple si recordamos que El Universo tiene recursos ilimitados. En cuanto uno no desea lo mejor a otra persona uno mismo está provocando un bloqueo en el flujo de la energía, ¿Qué caso tiene “limitar a los demás”?, si uno puede obtener lo que necesita y-o quiere y los demás pueden beneficiarse. El hecho de no querer lo mejor para los demás puede tener la raíz en no creer sinceramente en el poder ilimitado del Universo.

Ahora bien si lo analizamos desde el punto de vista que el mundo exterior es una proyección de nuestro mundo interno rápidamente podemos darnos cuenta que el no desear lo mejor a alguien va en contra de uno mismo. Al final todos estamos interconectados de maneras difíciles de entender en el plano consciente.

Por lo tanto a estar felices por los logros y éxitos de los demás pues ese estado y sentimiento nos ayudará a atraer lo que deseamos a nuestras vidas.

Las 7 Leyes Universales de Manifestación (Intro y 1a Ley)

Segunda Ley Universal de Manifestación

Tercera Ley Universal de Manifestación

Cuarta Ley Universal de Manifestación

Practicando La Ley de Atracción “Plus” Primera Parte

La Ley de Atracción “Plus” Segunda Parte

La Atracción de La Ardilla

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en El Secreto, Ley de Atracción, Percepción, Proyecciones, superación personal, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s