Cuando Manifiestes siempre hazlo para traer (y atraer) lo mejor a todos los involucrados.
Esta ley es mencionada en muchos sistemas, y por grandes maestros espirituales y de superación personal. Es simple si recordamos que El Universo tiene recursos ilimitados. En cuanto uno no desea lo mejor a otra persona uno mismo está provocando un bloqueo en el flujo de la energía, ¿Qué caso tiene «limitar a los demás»?, si uno puede obtener lo que necesita y-o quiere y los demás pueden beneficiarse. El hecho de no querer lo mejor para los demás puede tener la raíz en no creer sinceramente en el poder ilimitado del Universo.
Ahora bien si lo analizamos desde el punto de vista que el mundo exterior es una proyección de nuestro mundo interno rápidamente podemos darnos cuenta que el no desear lo mejor a alguien va en contra de uno mismo. Al final todos estamos interconectados de maneras difíciles de entender en el plano consciente.
Por lo tanto a estar felices por los logros y éxitos de los demás pues ese estado y sentimiento nos ayudará a atraer lo que deseamos a nuestras vidas.
Las 7 Leyes Universales de Manifestación (Intro y 1a Ley)
Segunda Ley Universal de Manifestación
Tercera Ley Universal de Manifestación
Cuarta Ley Universal de Manifestación
Practicando La Ley de Atracción «Plus» Primera Parte
La Ley de Atracción «Plus» Segunda Parte
La Atracción de La Ardilla
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de El Bernie
Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando.
Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas.
Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.