El Universo sabe cual es tu intención detrás de tu intención.
Esta ley es muy interesante pues indica que, aunque «nadie mas» sepa nuestra real intención que consciente o inconscientemente tiene nuestra petición o meta, El Universo la conoce. El, simplemente, tiene acceso a nuestra Verdad cualquiera que sea.
Es importante tener una clara intención y ser lo más auténtico posible. Es recomendable que uno siempre esté en búsqueda de SU verdad y que esté buscando estar alineado con su propósito de vida. ¿Cómo?, a base de una exploración constante de tanto El Universo Interno como El Universo Externo. Los Taoistas y otros sabios nos indican que la realidad Externa no es sino simplemente el reflejo de nuestra realidad interna y viceversa, o sea, simplemente son básicamente lo mismo.
Las 7 Leyes Universales de Manifestación (Intro y 1a Ley)
Segunda Ley Universal de Manifestación
Tercera Ley Universal de Manifestación
Practicando La Ley de Atracción «Plus» Primera Parte
La Ley de Atracción «Plus» Segunda Parte
La Atracción de La Ardilla
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de El Bernie
Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando.
Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas.
Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.