La Segunda Ley Universal de Manifestación enseñada por Freddy Silva dice así:
«Ten Mucho Cuidado con lo que pides ya que puedes manifestarlo».
Hay veces en que El Universo se da cuenta que uno necesita aprender que las cosas que son para uno llegan a su debido tiempo y las que no son uno no debe de «forzar» la situación. Noten que forzar no es lo mismo a trabajar para conseguir lo que uno quiere o llevar a cabo ciertas labores en el proceso. Cuando digo «forzar» me refiero a que al buscar lo que uno quiere hay diversos tipos de obstáculos, los obstáculos que uno salta para seguir adelante y aquellos que son indicaciones discretas para decirnos que por ahí no es el camino. Es importante darse cuenta de esa gran diferencia para poder ir por lo que uno quiere y saber cuando El Universo te manda señales diciendo ¿Realmente quieres ir por ahí?.
Cuando uno está obstinado en lograr algo hay ciertas veces que El Universo te da la oportunidad de «aprender» dejando pasar cosas o sucesos que a simple vista no son para nuestro beneficio. Este hecho suele confundir a mucha gente pues es fácil pensar ¿Porqué me está pasando esto que me esta haciendo daño? ¿Qué pasó Universo? Todo es parte de un gran plan. Años después al analizar aquella situación uno se da cuenta que era lo indicado o que gracias a ello uno aprendió y creció significativamente. A fin de cuentas el suceso acabó siendo benéfico.
Es importante ponerse a pensar lo que uno quiere manifestar y analizar las consecuencias de lo que uno pide. Sobre todo cuando uno puede Sentir y proyectar ese sentimiento fuertemente. Como en el caso de un enojo o disgusto. Cuida lo que piensas y lo que deseas, se puede conceder.
Enlaces Relacionados:
Las 7 Leyes Universales de Manifestación (Intro y 1a Ley)
Practicando La Ley de Atracción «Plus» Primera Parte