Segunda Ley Universal de Manifestación

La Segunda Ley Universal de Manifestación enseñada por Freddy Silva dice así:

“Ten Mucho Cuidado con lo que pides ya que puedes manifestarlo”.

Hay veces en que El Universo se da cuenta que uno necesita aprender que las cosas que son para uno llegan a su debido tiempo y las que no son uno no debe de “forzar” la situación. Noten que forzar no es lo mismo a trabajar para conseguir lo que uno quiere o llevar a cabo ciertas labores en el proceso. Cuando digo “forzar” me refiero a que al buscar lo que uno quiere hay diversos tipos de obstáculos, los obstáculos que uno salta para seguir adelante y aquellos que son indicaciones discretas para decirnos que por ahí no es el camino. Es importante darse cuenta de esa gran diferencia para poder ir por lo que uno quiere y saber cuando El Universo te manda señales diciendo ¿Realmente quieres ir por ahí?.

Cuando uno está obstinado en lograr algo hay ciertas veces que El Universo te da la oportunidad de “aprender” dejando pasar cosas o sucesos que a simple vista no son para nuestro beneficio. Este hecho suele confundir a mucha gente pues es fácil pensar ¿Porqué me está pasando esto que me esta haciendo daño? ¿Qué pasó Universo? Todo es parte de un gran plan. Años después al analizar aquella situación uno se da cuenta que era lo indicado o que gracias a ello uno aprendió y creció significativamente. A fin de cuentas el suceso acabó siendo benéfico.

Es importante ponerse a pensar lo que uno quiere manifestar y analizar las consecuencias de lo que uno pide. Sobre todo cuando uno puede Sentir y proyectar ese sentimiento fuertemente. Como en el caso de un enojo o disgusto. Cuida lo que piensas y lo que deseas, se puede conceder.

Enlaces Relacionados:

Las 7 Leyes Universales de Manifestación (Intro y 1a Ley)

Practicando La Ley de Atracción “Plus” Primera Parte

La Ley de Atracción “Plus” Segunda Parte

La Atracción de La Ardilla

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Ley de Atracción, superación personal, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s