Es interesante de vez en cuando detenerse a mirar atrás para buscar coincidencias o sucesos que en su tiempo no tenían importancia pero sin embargo fueron preparando el camino y abriendo las puertas para otros eventos interesantes que de lo contrario no nos hubieran llamado la atención. Esto sucede todo el tiempo pero muchas veces estamos demasiado ocupados para darnos cuenta de estas «coincidencias».
Hace tres o cuatro meses después de que mi hijo se fue a dormir la siesta me subí y prendí la tele en el canal de Historia. Realmente casi no vemos tele y ese no es de los canales que vemos frecuentemente. Había un documental que hablaba de las catedrales, esculturas y diversos templos católicos; estaban investigando si su posicionamiento y dirección eran pura coincidencia o si realmente estaban alineados utilizando lo que llaman geometría sagrada. Aunque había oído este tema con anterioridad nunca me había llamado la atención como para estudiarlo. Por alguna razón en ese momento estaba anclado viendo como (obviamente) trataban de probar que no había tal organización. Independientemente del punto de vista del canal o productor me pareció fascinante ver las iglesias y catedrales no solamente como una construcción individual sino como una gran red con un propósito específico de acuerdo a la dirección de su puerta y su construcción.
Ahora bien hace 3 semanas (Jueves Mayo 19) me llegó en un correo la información de un seminario que iba a llevarse a cabo en Fredericksburg, VA con Freddy Silva cuyo título era la «Creación de Templos» en el cuál se analizaban diversas Iglesias y la estructura de templos como Stonehenge. Nunca había oído hablar de él pero sonaba interesante.
Leí el correo y sabía que tenía que ir. Hablé y afortunadamente todavía había lugar. El Sábado temprano manejé hora y media para llegar a este lugar que resultó ser hermoso una cabaña en medio del bosque con un riachuelo a menos de 2 minutos caminando. Ahí estaba Freddy un señor alto con acento Inglés. El curso fue sumamente interesante con muchos ejemplos y explicaciones, fascinante, había encontrado una conexión más entre las matemáticas (geometría) y lo espiritual, dos de mis temas favoritos.
Hoy viendo atrás no hubiera ido a ese seminario si no fuera por lo «aprendido» en el programa mencionado anteriormente. Interesante, ¿Coincidencia? no importa.
La cereza del pastel fue que Freddy también comentó su punto de vista sobre «La Ley de Atracción» que hemos estado escribiendo en el blog en varios artículos anteriores como en Practicando La Ley de Atracción «Plus» Primera Parte y La Ley de Atracción «Plus» Segunda Parte. Platicamos de las limitaciones de «El Secreto» y para después sumergirnos en el tema profundamente.
Freddy mencionó 7 leyes Universales Para la Manifestación. Todavía estoy digiriéndolas y haciéndolas propias. Ya escribiré a cerca de ellas cuando sea el momento propicio, en este momento puedo hablar de la Primera Ley.
Uno no puede manifestar aquello que no este alineado con su propósito de vida.
Interesante, creo que esta ley puede ayudar a disipar muchas de nuestras frustraciones. ¿Porqué no me ha llegado el coche deportivo que tanto he «visualizado»? Ya platicamos que la visualización es solamente una herramienta en el proceso complejo de manifestar y muchas veces puede incluso resultar contraproducente si uno piensa que con el simple hecho de visualizar las cosas se dan por sí solas ya que puede dejar pasar oportunidades que de estar atento se daría uno cuenta que son parte del proceso. Pero independientemente de las herramientas que se tengan, sí lo deseado no está alineado con lo que venimos a hacer no se dará.
Freddy nos comentó que un día estaban haciendo un proceso intenso de manifestación (y festejando). Su proyecto era atraer los números de la lotería. Los encontraron y escribieron éstos en un papel. Siguieron platicando después hicieron otras cosas. Cuál fue su sorpresa que al ver el periódico al día siguiente habían obtenido todos los números increíble con el único problema que no habían comprado el boleto. No comprendía porqué esta prueba. Sus guías posteriormente le dijeron que de haber recibido ese dinero su propósito de vida se hubiera visto afectado. No hubiera trabajado en lo que está haciendo ahora. Como sabían que en ese momento de su vida era importante mostrarle el poder de manifestar había logrado ese resultado. Todavía lo lamenta pero entiende el porqué.
Lo interesante aquí es darse cuenta que la Ley de Atracción es una herramienta muy poderosa que debe ser utilizada para ayudarnos con lo que vinimos a hacer en este planeta. Cabe mencionar que no hay nada malo en buscar solvencia económica para poder hacer lo que uno ama. Pero el hecho de querer dinero por el dinero en sí rara vez será un propósito de vida.
Ligas relacionadas:
Practicando La Ley de Atracción «Plus» Primera Parte