La Atracción de la Ardilla

Quiero compartir una historia de manifestación para mí fantástica que sucedió hace un par de semanas, el creador de ésta es mi hijo de 23 meses. ¿Cómo?

En Diciembre fuimos a visitar a la familia a México. Estando en Aguascalientes decidimos ir a dar una vuelta al famoso jardín de San Marcos. Es ahí donde se celebra año tras año  la Feria de San Marcos. En este jardín es tradición comprar cacahuates y golpear en los árboles para atraer la atención de las ardillas quienes bajan corriendo y, cuidadosamente, toman el cacahuate de las manos para trepar nuevamente y comérselo tranquilamente.

A mi hijo le encantaron las ardillas come cacahuates. Pasaron semanas en las que salíamos a caminar y veía un árbol, se acercaba a él, y lo golpeaba con su manita viendo hacia arriba y gritando “adila”. Le explicábamos que no había ardillas. En un momento comenzamos a pensar que había relacionado el goplear el árbol con el cacahuate con decir “ardilla”.

Sin importar lo que le decíamos, “no hay ardillas aquí”, él seguía con su rutina de golpear árboles  y gritar “adila”. Después de un par de meses lo dejó de hacer para un día con mis papas de visita repetirlo durante un día.

Ahora bien, nosotros vivimos en un cuarto piso en el departamento 403, el último piso del edificio. Llevamos viviendo aquí aproximadamente 6 meses. Tenemos un balcón muy cómodo con buena vista ya que  los árboles que están sembrados enfrente no la tapan. De hecho la rama más cercana está a unos 4-5 metros de nuestro balcón, imposible de alcanzar. Ustedes se preguntarán ¿A qué viene esta descripción?

Pues bien una noche cuando mis papas estaban visitando “apareció” una ardilla en el balcón. David estaba feliz viéndola y gritándole “adila” “adila”… La ardilla pasó la noche en el balcón y se fue al día siguiente.

Yo, supongo que debido al miedo interno, o para evitar desilusiones, pensaba que la ardilla, que hizo feliz a mi hijo ese día, no volvería, que había llegado a este lugar para refugiarse de alguna persecución o algo por el estilo. Todos nos preguntábamos ¿Cómo había llegado al balcón? Nuestra respuesta analítica es que parece ser que fue trepando por un tubo externo que baja las aguas de lluvia del techo.

Ahora bien ¿Porqué se subió al cuarto piso a un lugar con gente? Hay árboles y un riachuelo enfrente, ¿Qué hace en un edificio?, ¿Porqué no decidió acampar en el segundo o tercer balcón?. No lo sabemos.

Hoy es el día que la ardilla viene periódicamente a visitarnos y David ha manifestado en su mundo la “adila” que tanto quería.

¿Casualidad? Si uno quiere hacerse esa pregunta debe ser serio y seguir con un trabajo de probabilidades, analizando las diferentes partes del evento, la probabilidad existe pero es definitivamente baja. Al final, como lo he dicho en previos artículos, NO IMPORTA. David es feliz yendo a la ventana para ver si la “ardila” ha venido a visitarlo.

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Consciencia, Ley de Atracción, Reflexion y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La Atracción de la Ardilla

  1. Gladys dijo:

    Siento que tanto la llamó y tanto la buscó,
    que el que la ardilla se presentara es una respuesta a su llamado.

    • El Bernie dijo:

      Si caray. Simplemente siguió la receta intuitivamente enfocándose en el “Qué quiero” sin limitarse pensando en el “cómo” ni el “cuándo”.

  2. Adi dijo:

    😀 qué bonito! confianza plena-sin expectativa pues llega a su tiempo-la capacidad de atracción de cada quien es independiente de lo que los demás duden… yea! chido David maestrito! 😀

  3. Pingback: Las 7 Leyes Universales de Manifestación (Intro y 1a Ley) | Camino al interior

  4. La bestia dijo:

    Con tan sencilla lección solo me queda decir. “Bernie” a ver que pasa.

  5. Pingback: Segunda Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  6. Pingback: Tercera Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  7. Pingback: Cuarta Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  8. Pingback: Quinta Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  9. Pingback: Sexta Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  10. Pingback: Séptima Ley Universal de Manifestación | Camino al interior

  11. Gladys dijo:

    Me causa una atractiva fascinación el leer y releer estos documentos. Me provocan unos sentimientos tan alegres y esperanzadores que me motivan a seguir adelante con esperanza y júbilo. Gracias los quiero y me sorprenden sus vivencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s