Luces, cámara y adios fobia

Dejen les platico una de nuestras múltiples sesiones en las que utilizamos EFT (Emotional Freedom Technique). Esta sesión fue muy emotiva y a la vez muy interesante por los resultados tan rápidos obtenidos.

Hace algunos meses, una amiga nos comentó que tenía una fobia muy extraña: a los negativos de las películas fotográficas, el sólo hecho se saber que estaba frente a alguno le producía un malestar muy fuerte hasta llegar al pánico y las lágrimas. Inclusive nos comentó que dejó de ir a los cines por miedo a que en alguna equivocación, apareciera la imagen de los negativos.

Así que con su permiso, decidimos utilizar EFT básico para ayudarla. Comenzamos con lo básico: “A pesar de que le tengo miedo a los negativos me quiero y me acepto como soy”,  dando golpecillos en los diferentes puntos utilizados por EFT.  Al cabo de unos 10 minutos, ella misma pidió que le acercaran la caja donde su esposo guardaba los negativos (esta caja tenía que estar inclusive guardada en un closet en el sótano con letreros de “NEGATIVOS NO ABRIR”), ella pudo mirar la caja, y después de respirar profundo, le pidió a su esposo que abriera la caja y le trajera un negativo. Al tocarlo, volvió a tener una reacción y comenzó a llorar. Así que seguimos con EFT cambiando a “A pesar de que me da miedo agarrar los negativos me quiero y me acepto como soy”.  Pasados un par de minutos, finalmente, pudo agarrar los negativos y los sacó del sobre sin reacción alguna.

“Ahora los voy a ver contra la luz”, nos dijo, y esta vez, tuvo que soltarlos. “Son las caras”, nos dijo. Seguimos con EFT “a pesar de que me dan miedo las caras en los negativos me quiero y me acepto como soy”. Pasados unos cinco minutos agarró los negativos contra la luz y dijo: “¡Mira! esta soy yo” y siguió viendo los negativos hasta que con un grito los soltó nuevamente. “¡Los ojos!, no puedo ver los ojos de las caras”. Continuamos con EFT cambiando la frase a “A pesar de que me dan miedo los ojos de las caras de los negativos me quiero y me acepto como soy”. Unos minutos después, tomaba los negativos y se reía al verlos. Pidió que le trajeran más y no tuvo reacción alguna. Estaba muy sorprendida con los resultados y su esposo, que observaba todo esto desde el sillón, no podía creer que ella estuviera agarrando los negativos y viéndolos a contra luz con tanta naturalidad después de años de tener que guardar y esconder los negativos.

Finalmente ella recordó un episodio en el que observaba una revista de “National Geographics” en donde vio de pequeña un negativo de una foto y la impactó mucho. Se hizo una última vuelta sobre este hecho y la fobia, se disolvió,

La fórmula básica de EFT, puede traer enormes resultados, sólo hay que irle buscando las frases apropiadas. Si quieres saber más sobre el método EFT, dale click a una de las ligas de EFT, en este sitio, se pude bajar un curso básico gratis.

Cabe mencionar que esta técnica también es utilizada muy efectivamente para la disolución de fobias, compulsiones, miedos, y demás traumas. David Feinstein, el esposo de Donna Eden tiene una versión modificada  de ésta y la llama Psicología Energética.

Que tengan una gran semana.

Anuncios

Acerca de Klau

Mujer de sueños, esposa de un gran hombre, luchador incansable, madre de dos hermosos niños de corazones alegres, hija de las personas que más admiro en el mundo, hermana de dos hombres cuyos corazones llenan de sonrisas el mío, amiga entregada, licenciada en Sistemas Computacionales y Curandera de espíritu. Entré en el mundo mágico de la sanación energética por una desaveniencia en nuestras vidas, enfermedad de mi esposo que nos llevó a buscar nuevas alternativas que cambiaron nuestra vida y nuestros espiritus para siempre. Magia, que día a día va abriendo nuevos horizontes, que abre mi mente y mi corazón a nuevas posibilidades, que me hace crecer, que me ayuda a creer en la humanidad y a admirar las maravillas de la tierra en la que caminamos. Medicina Energética, Quantum Touch, Chamanismo, CCMBAA (limpieza de memoria celular), Pranic Healing, Qi Gong, EFT, Curación Espiritual, Lectura de Auras son algunas de las modalidades que soportan y dan guía a este viaje.
Esta entrada fue publicada en Historias de Sanación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Luces, cámara y adios fobia

  1. Klau dijo:

    Por cierto, es importante aclarar que antes de realizar el EFT,primero probamos los sistemas energéticos principales para eliminar la estática y armonizar su sistemas básicos. Aunque esto no es indispensable, ayuda a obtener resultados de EFT más eficientemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s