Tres Tipos De Bloqueos Energéticos

En nuestra experiencia durante cientos de sesiones nos hemos dado cuenta que los bloqueos energéticos generalmente pueden tener como núcleo un evento con una carga emocional (Energética) significativa (por ejemplo, un trauma, un rompimiento, un enojo), una creencia (o patrón) limitante, (por ejemplo, no me merezco ser amado), ya sea generado por agentes o situaciones externas o por nosotros mismos repitiéndonos una y otra vez esta creencia. El tercer tipo de bloqueos energéticos es aquel que nuestros padres o ancestros no resolvieron y ha pasado de generación en generación, este último puede ser llamado “hereditario”.

Muchos de nosotros hemos vivido situaciones personales complicadas, eso es hasta cierto punto parte de la vida. El problema es que no hemos sido educados para aprender a procesar esas emociones- energías y liberarlas así de nuestro cuerpo energético. Generalmente lo que hacemos es aislarla, cubrirla, alejarnos de la tristeza, el miedo, terror, enojo o cualquier emoción generada para no sentirla. Esta negación provoca que esta emoción se quede encapsulada en nuestro cuerpo energético y con el tiempo puede irse haciendo mas densa hasta eventualmente llegar a manifestarse en el plano material.

Los patrones limitantes generalmente se graban por medio de la repetición ya sea que alguien te lo haya repetido (o demostrado) varias veces en tu vida, el mismo suceso se haya repetido o uno mismo lo repita con esa charla negativa interna que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de ella. Una vez que esta creencia es grabada, se convierte en parte de nuestras creencias o identidad y se convierte en un programa automático que nuestro subconsciente accesará cada vez que recibamos un impulso externo o resonemos con esa emoción.

En cuanto a los patrones energéticos pasados de generación en generación simplemente están ahi desde que nacemos y es el medio ambiente en el que nos desenvolvemos que puede activarlos o no para que se manifieste en nuestras vidas.

El problema con los bloqueos energéticos es pueden prevenir el flujo óptimo de la energía pudiendo ocasionar enfermedades, limitar nuestra vitalidad o incluso sabotear nuestra capacidad de manifestar una vida plena. Estas energías/emociones también pueden atraer los mismos sucesos, experiencias, o el mismo tipo de personas a nuestras vidas una y otra vez hasta que sean liberadas.

Mientras los problemas ocasionados por estos bloqueos pueden ser significativos, afortunadamente, los bloqueos son relativamente sencillos de balancear o liberar, especialmente cuando todavía no se manifiestan en el plano físico. Una de las maneras más sencillas para comenzar el cambio es poniendo la palma de una mano en la frente y la otra palma en la nuca y mantener esta posición mientras pensamos en el suceso y respiramos tranquilamente enfocándose en las emociones. Mantén esa posición hasta que regrese la tranquilidad o sientas “pulsos” en las manos. Esta posición ayuda a traer la sangre al cerebro frontal cambiando así nuestra respuesta automática al activar esa emoción. Hay muchas otras herramientas para liberar bloqueos energéticos, de las más avanzadas incluyen comunicarse directamente con el campo, borrar el patrón que ocasiona este problema y sustituirlo por un patrón saludable, generalmente estas herramientas actúan de manera tan rápida que a veces los resultados pudieran parecer Mágicos.

Ahora bien, es importante mencionar, que para traumas muy fuertes les recomendamos buscar ayuda pues al desempolvar estos bloqueos muchas veces, dependiendo de las herramientas utilizadas, pudiera despertar emociones que en ocasiones puede ser bastante fuertes.

La liberación de bloqueos energéticos y patrones de consciencia limitantes de manera metódica apoyan el proceso de transformación de manera significativa en nuestras vidas, ayudando a llegar cada vez más cerca de la añorada Vida Plena. Les recomendamos invertir unos minutos diarios para disolver las creencias y patrones energéticos limitantes. Verán cambios profundos en un corto tiempo.

Si quieres aprender más de este y otros temas fascinantes, y experimentar de manera personal y guiada ejercicios de transformación, te invitamos a que te registres a nuestra clase gratuita en Diciembre. Te esperamos, te va a encantar!!!

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Consciencia, Medicina Energética, Psicología Energética, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s