Aquí Venimos 2021

Después de un año bastante difícil, por fin estamos estrenando el 2021. Sabemos que vienen más retos y hemos adquirido nuevos conocimientos que iremos compartiendo con ustedes por medio de entradas y cursos.

El enfoque inminente es balancear nuestra respuesta al estrés y procesar emociones. Estamos preparando varios cursos virtuales desde básicos hasta avanzados. Esperamos que nos acompañen.

Saludos afectuosos a todos, gracias por seguirnos.

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Aquí Venimos 2021

  1. patricia paez dijo:

    Hola,

    ¿Sería posible recibir el costo de sus cursos en línea? Me considero no ignorante de esta medicina, ya que hace varios años tomé un curso con ustedes en Aguascalientes (fui invitada al curso por Patricia Millán), y mi práctica la suspendí. En Agosto 2019 retomé mi práctica con su video básico y leyendo Medicina Energética para Mujeres de Donna Eden.

    Agradezco me lean de antemano / Patricia Páez

    Enviado desde Correo para Windows 10

    • El Bernie dijo:

      Hola Patricia,
      Muchas gracias por tu comentario y la pregunta a cerca del costo de los cursos. Estamos finalizando el tiempo requerido para compartir la informacion y hacer los ejercicios en tiempo real. Ademas por la importancia de estos procesos para el bienestar vamos a probar y a asegurarnos que todos los participantes hayan recibido los beneficios de ellos antes de seguir al siguiente proceso. Es lo mas cercano a una sesion privada con nosotros a lo que vamos a llegar, por ello el grupo sera pequenio. 🙂 En cuanto terminemos los detalles los compartiremos con mucho gusto.

  2. Francisca Mondragón Espinoza dijo:

    Hola Bernie! Muy agradecida con la vida por todo este reto y aprendizaje. Y también por saber que ustedes están bien. Estaremos al pendiente de los cursos que ofrecerán y seguro encontraremos la manera de cursarlos porque sabemos que son garantía para el bienestar y la salud.

    Un abrazo y que este 2021 sea para ustedes y para todos de salud, abundancia, felicidad, alegría y bendiciones mil.

    Paquita y Octavio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s