2 Cursos de Medicina Energética en México Enero 2014

Estamos felices de compartirles que a fin de cuentas si logramos coordinarnos para dar un par de cursos de Medicina Energética en México este Enero 2014. Comiencen bien el año balanceando sus energías y aprendiendo más técnicas de Medicina Energética con nosotros.

En Aguascalientes daremos una sesión llamada “Una Tarde De Medicina Energética, Emociones y Neurovasculares”.  Sábado Enero 4 a las 4:00pm (registro comienza 3:30pm) a 8:30pm (o 9pm dependiendo del grupo).

En San Juan del Río estaremos compartiendo el Intensivo #2 de Medicina Energética. Este material es muy similar al presentado en Aguascalientes en Diciembre 2012.  Viernes Enero 10 5:00pm registro, curso comienza 5:30pm a 8:30pm, Sábado 11 todo el día, 9:30am a 8:30pm , Domingo 9:30am y termina aproximadamente a las 2:00pm.

En Aguascalientes: Una Tarde de Medicina Energética, comenzamos con una breve introducción a la rutina diaria (sin ahondar en beneficios pues no es el enfoque del curso) para balancear las energías fundamentales de los participantes para después compartir el tema de las emociones, su impacto en nuestro cuerpo y nuestras energías intercalado con demostraciones de ejercicios prácticos y sencillos para ayudar a re-entrenar la respuesta de nuestro cuerpo ante estas emociones y a liberar emociones que seguramente traemos arrastrando por mucho tiempo. Posteriormente hablaremos de los puntos Neuro-vasculares que son fantásticos para trabajar con emociones y que a su vez ayudan a balancer meridianos relacionados con estas emociones. Nos enfocaremos en las 5 emociones principales, Miedo, Enojo, Pánico, Preocupación y Tristeza Profunda (o duelo) y hablaremos un poco de los 5 elementos. Para terminar con broche de oro con el protocolo de parejas “La Perla Negra” que varios de los participantes de cursos anteriores nos han estado pidiendo que presentemos nuevamente. “La Perla Negra” produce un estado de Tranquilidad Profunda, nutre la sangre, balancea el sistema energético triple calentador que se encarga de la protección y generalmente está sobreactivado debido al estrés de la vida diaria, y genera un estado de felicidad cuando se practica regularmente.

Para el registro y anticipo favor de hablar y-o acudir a:

Margil de Jesús 2003, Fracc. Villas de La Universidad teléfono 9-12-32-10 (Lugar donde se llevará a cabo el curso) .

Los esperamos.

ACTUALIZACION Enero 2-2014: Por favor planeen estar hasta las 9:00pm. añadimos un par de ejercicios que les van a encantar.

En San Juan del Río Intensivo 2 de Medicina Energética. En este fin de semana de transformación y crecimiento comenzamos el Viernes 10 por la tarde con la rutina diaria, este módulo nos ayuda a balancear las energías de los participantes y preparar así a sus cuerpos energéticos para los cambios profundos que se llevarán acabo durante el fin de semana.

El Sábado seguimos con La Introducción a la Psicología Energética incluyendo tiempo para practicar estos protocolos y retroalimentación. Mientras que Psicología Energética es similar a EFT  (Técnica de Liberación Emocional) hay varios aspectos que la hacen diferente y compartiremos métodos que ayudan en situaciones cuando pareciera que EFT no está funcionando. Posteriormente balanceamos las energías de Invierno para estar preparados para esta nueva estación. Aquí incluimos diversas técnicas de Medicina Energética y Qi Gong. Los siguientes Módulos están enfocados a balancear y fortalecer los circuitos energéticos encargados de nuestra felicidad (y que también ayudan a la salud), estos son Los Circuitos Radiantes. Aquí definiremos lo que son los circuitos radiantes presentaremos dónde se encuentran, y practicaremos juntos y en parejas diversos ejercicios para activar y fortalecer estos circuitos energéticos tan importantes.

El Domingo terminaremos con el tema de Los Circuitos Radiantes, sesión de preguntas y respuestas  y el Protocolo de Conexión Total que ayuda a que las energías fluyan más libremente en nuestro cuerpo.

El curso se llevará a cabo en el mismo lugar que el curso de Julio.  Si recuerdan el curso de Julio estuvo lleno.  El cupo, como ya es costumbre, es limitado para asegurar que ustedes puedan disfrutar del curso como se merecen. Les recomendamos apartar su lugar lo antes posible, escribiéndonos a energymedicine4u@gmail.com  y pasando a dar el anticipo en:

Núcleo Médico Siglo XXI
Hidalgo 135 Norte,  Colonia Centro, Código Postal 76800, San Juan del Río
Con: La Secretaria Cheli
Por favor pedir recibo del anticipo proporcionado. Favor de dejar su correo electrónico y teléfono para, de ser necesario, poder ponernos en contacto con ustedes. Recuerden traer el recibo el primer dia del intensivo.

El Curso en San Juan del Río se llevará a cabo en un salón ubicado en:

Maravillas No. 8 Barrio del Espíritu Santo CP: 76803  ( Junto a La Salle ) 

(Para aquellos que nos acompañaron en Julio este curso será en el mismo lugar)

Añadiendo información de hoteles para aquellos que nos vistarán de otros estados de la república:

NOTA: Los precios no están son los actuales sino los de Junio de 2013. Pero dan una idea de los costos de cada hotel para motivos de comparación.

Aquí les mandamos la información de los hoteles en San Juan del Río.

 
La Misión-San Gil, Autopista México Querétaro KM 172
Tel: 427 271 0030
Costo $920 + iva 
          $1090.20 habitación Doble
Este hotel está un poco afuera de Juan sobre la carretera a Querétaro. Es muy bonito
y está a unos 10 – 15 minutos manejando al salón de fiestas.
 
Portal de Reyes
Benito Juarez 9 C.P. 76800
Tel: 427 272 5683
costo $ 710  una persona
          $ 905 dos personas
Este esta en el centro, se puede salir a caminar y el sitio de taxis esta ahi mismo.
 
San Juan Park
tel: 427 272-7011
costo: $715 una persona
           $840 dos personas (este es el único hotel que incluye desayuno)
Carretera San Juan del Río – Tequisquiapan
           Km 5.5 (Sin Número)
           C.P. 76802
 
Hotel La Venta
Carretera Panamericana Poniente # 3
tel: 427272 9625
costo $1, 612 dos adultos y 2 niños menores de 10 años
 
Hotel Colonial
Av. juarez pte # 28 76800 San Juan del Rio, QRO, Mexico ‎ 228 m NW

+52 427 272 4142() ‎ · hotelcolonialsanjuan.com
440 una persona
620 dos personas
Tambien esta en el centro historico de San Juan
 
Hotel Holiday Inn
Av. Paseo Central #23
Industrial Valle de Qro
tel 4272 101 9200
costo $1,217 1 cama King size
costo $ 1,217.70 dos camas
 

 

 

Si tienes cualquier duda por favor comunícate con nosotros en energymedicine4u@gmail.com o deja un comentario en el blog.

Estamos felices de poder compartir con ustedes un inicio de año con estos 2 cursos de Medicina Energética.

Los esperamos!

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Cursos y Sesiones, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 2 Cursos de Medicina Energética en México Enero 2014

  1. Pingback: Cinco minutos para la publicidad energética… | Sana sana

  2. Angela dijo:

    Buenos días,
    Ya os hice la publicidad. Me alegra volver a oir de vosotros. Hemos estado bastante desconectados lately. Yo acabo de dar un Taller de Medicina Energética para Mujeres en Ferrol, a 55Kms de Coruña y esta semana me llegó una invitación para repetirlo aquí 😀
    Por cierto, la conexión total es el Electrics Protocol?
    Un abrazote super-energético 😀

    • El Bernie dijo:

      Hola Angela,

      El protocolo de conexión total no son los electricos. Es un protocolo que ayuda a mejorar el flujo de energía en los lugares que normalmente cuesta más trabajo que “salte” la energía que son en su mayoría las articulaciones.
      Este protocolo no es de Donna Eden sino una exploración propia. Encontré en el libro de Barbara Brennan un ejercicio similar pero no es el mismo.

      Un saludote Muchas gracias por compartir nuestra entrada. En Aguascalientes va bastante gente inscrita ya estamos listos. En Querétaro va un poco más lento pero esperamos que se llene una vez que pasen estas fechas en las que todo el mundo está celebrando y afuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s