Intrusos en mi coche, Gracias

Esto sucedió hace aproximadamente 3 de meses atrás. Es digno de contarse y agradecer por la llamada de atención sin daño alguno.

Ese Sábado regresé de dar un curso aquí en Virginia y tenía mucha hambre. En lugar de bajar todo el equipo de audio y video de la camioneta lo dejé ahí “para bajarlo en la tarde después de comer”. Cabe mencionar que la camioneta que tenemos la cajuela está “abierta” por lo que se puede ver lo que tenemos ahí desde afuera. Ahí, en la cajuela, a plena vista, estaba sentada la pantalla de video, el proyector de video, la maleta con micrófonos, cables, grabadora de audio, cámaras de video y para no faltar la computadora. Miles de dólares en equipo. Ahora que lo pienso es irónico haberlo dejado ahí, pero en fin así se aprende y en esta ocasión fue “gratis”.

Esa noche antes de dormir me entró el impulso de ir a sacar las cosas del coche, pero era de noche y hacía frío por lo que fácilmente me convencí que estábamos en EUA y que nuestro fraccionamiento era seguro. Esta vez no hice caso a esa voz interna, fue como si necesitara un recordatorio de lo imporante que es estar abierto y escucharnos a nosotros mismos.

El caso es que al día siguiente al llegar al coche me di cuenta que todos los papeles estaban revuelos sobre uno de los asientos, mis CDs estaban intactos incluso un disco duro de 250 Gigabytes que vieron, movieron de lugar y decidieron no llevarse… Muy raro. Al buscar las cosas que sabía había dejado en el coche todo estaba ahí. Fue entonces cuando me acordé del equipo y corrí a la cajuela. Todo estaba ahí intacto. UFFFF qué susto.

Ahora aquí está lo interesante del asunto. Yo estaba seguro de haber puesto la alarma, pues siempre lo hago. De lo contrario no hubiera dejado el equipo en el coche o me hubiera asegurado que estuviera “bien cerrado”. El coche no tenía ninguna muestra de haber sido abierto a la fuerza. Resulta que aunque siempre ponía la alarma al coche el seguro del lado del conductor no servía, por lo que aunque yo creía haber estado activando la alarma todo este tiempo en realidad mi coche ha estado abierto en todos lados a los que he ido quien sabe desde cuando. Simplemente fue una nota de l universo de tener más cuidado y no dejar cosas valiosas en los coches pues la próxima vez no tal vez no tendremos la misma suerte. Ahora sé que este seguro no cierra y lo tengo que activar manualmente.

Gracias por la advertencia “sin Costo” la tomamos con todo el agradecimiento. Esta enseñanza se amplía a no dejar equipo de jardinería afuera ni el estacionamiento abierto por periodos largos de tiempo mientras arreglamos el jardín. Gracias universo, ¡ya tomamos nota!

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Historias, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s