¿Problemas o Alternativas?

No te desesperes buscando la solución a tus problemas pues los problemas en sí son parte de la respuesta. Permite que la enseñanza se manifieste, genere los cambios necesarios en la vida y en ese momento “los problemas” en sí dejan de serlo.

 

 

Anuncios

Acerca de El Bernie

Hace unos años una “desviación” en el camino de la vida los llevó (a su esposa Klau y a él) a investigar un laberinto de opciones fantásticas, interactuando y aprendiendo de curanderos, sanadores, chamanes, “maestros”, libros, videos y, sobre todo, de ellos mismos enseñanzas increíbles que, seguramente al escucharlas, podrían confundirse con cuentos mágicos de ficción desarrollándose en realidades alternas y muchas veces en universos paralelos. Cada enseñanza y personaje (real o “imaginario”) iba expandiendo los límites de lo que consideraban posible o real, cambiando, definitivamente, la manera de percibir e interactuar con el mundo, al mismo tiempo que su cuerpo y espíritu iban sanando. Las enseñanzas aprendidas a partir de ese hecho hicieron que ese episodio, muy difícil en su momento, pasara de ser uno de los momentos más aterradores de sus vidas (incluyendo a sus familias y amigos) a una de las mayores bendiciones recibidas. Desde entonces “El Bernie” se convirtió en un aficionado de la vida e incansable explorador de la conciencia personal y general. Gerente de Ingeniería en Aviónica de día, juega a diseñar y a arreglar simuladores de vuelo para, en su tiempo libre, dedicarse a su familia, meditación, Qi-Gong, Medicina Energética (de diversos colores y sabores), sanación, cursos y a escribir.
Esta entrada fue publicada en Frases Cortas y Pensamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Problemas o Alternativas?

  1. Gladys dijo:

    Esto se vincula estrechamente, con una acontecimiento que vivimops mi marido y yo ayer. Íbamos a comer y le comenté voy por el jarabe (me loo había recetado el médico) no me lo he tomado, eol me dijo y voy. Estábamos muy tranquilos, em tome´el jarabe y me empez<ó a dar una tos muy fuertre -yo no recapacité en el hecho- pero mi marido me dijo "al tomar el jarabe se produj0o esa reacción" y reaccioné, tenía más de una semana con ese problema que cada vez se hacía más severo. Releí la información de la caja en Ingredientes señalaba ser 100% elaborado con una planta. Me brinqué la lectura de las Indicaciones que ya las había considerado y me aparecieron las Contraindicaciones que señalaban que estaba contraindicado a los Intolerantes a la fructuosa. Yo tengo alergia a la azúcar. Le digo ¡me salvaste la vida!. La solución al problema de salud llegó y el problema de salud dejó de serlo.
    Gracias porque estos mensajes nos hacen reflexionar sobre nuestras viviencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s